Hilo de CCAA y Ciudades

Ah, y si convierten el portal en la Cañada Real Galiana, lo importante es respetar y valorar la muestra de multicultura de tus vecinos.
 
En la Junta del Distrito de Usera.

1624


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pero, a ver, que aquí veo gente que se rasga las vestiduras a las primeras de cambio. :inaudito
Este poster quién lo ha hecho?

Porque si lo ha hecho el ayuntamiento, entendería cierto rajamiento, pero si lo ha hecho una asociación okupa, pues ha hecho justamente lo que se espera de ellos, no? :pensativo
 
de todas formas a mí este Juicio me parece un error absoluto por parte de las instituciones.. aunque también entiendo que los Juicios y su oportunidad sólo dependen de los jueces y ellos sabrán.

es un tema un poco complicado éste de los sentimientos religiosos, si se despenaliza damos carta blanca a que se puedan ofender tantas cosas.

yo como agnóstico no tengo claro como equilibrarlo.
 
no estoy nada de acuerdo, Tozzi, la ofensa y burla a los sentimientos cristianos están a la orden del día en Occidente y son parte del paisaje -lo cual no me parece mal- mientras que con otras confesiones andamos siempre con paños calientes y correcciones políticas-sociales-culturales.

sólo cuando hay un atentado nos empezamos a cuestionar cosas.
 
Cualquier día de estos me da el telele y le monto una demanda a la Iglesia por ofender mis sentimientos "pecaminosos" (según ellos) Empiezo a estar un poco hasta los cohones de las ofensas a la Iglesia cuando a ellos les suda la polla a quien ofendan.
 
A mí el juicio este me parece ridículo. En primer lugar por haber sido abierto ahora que Rita Maestre es "famosa" gracias a una denuncia de un grupo político facha cristiano para hacerse notar. Y la oposición después en los medios, pues al carro. Pero claro, a mí el hecho importante no me parece lo de las tetas (siempre mola), o el asalto a la capilla. Eso se soluciona, si acaso de forma administrativa y allá cada cual con su moral o educación. Por lo demás, pasó hace más de cinco años, existía un contexto, un clima político un tanto enrarecido donde se pueden incluir estas protestas universitarias. Parece un juicio de la santa beatitud contra el rojerío, y no, esto a mí me parece una chiquillada, y juzgarlo ahora es ridículo.

Por último, a los católicos agnósticos, una gran mayoría, se la suda.
 
Los de El Ministerio del tiempo deberían viajar el mismo día que enseñó las tetas y cambiar el futuro.
 
Esto es como lo del ayuntamiento de Barcelona, y el "padre nuestro sexual" ese de los Premios Ciudad de Barcelona. Que si es libertad de expresión, que si no es ofensa, etc etc... ¿porqué no hacen lo mismo con Alá, Mahoma etc...? Pues por la p*** corrección política de los de siempre.
 
Claro que deberían de hacerlo también con Mahoma. Todos sabemos que los centros de enseñanza de España están infectados por el Islam, que el Islam está más que entrometido en la política de este país a la razón de los políticos que los favorecen, que hay mezquitas en cada barrio de España propagando contaminación acústica y que no pagan el IBI, que los medios de comunicación españoles ponen un micrófono ante cualquier Imán cada vez que opinan sobre gays, mujeres o ciencia, que el Ministerio de Interior pone medallas a las vírgenes del harén de Mahoma... :pensativo
 
Sikander sólo debes lealtad a la mas grande Reina de la historia, Doña Isabel de Castilla y a Vinos El Gordo.
 
Claro que deberían de hacerlo también con Mahoma. Todos sabemos que los centros de enseñanza de España están infectados por el Islam, que el Islam está más que entrometido en la política de este país a la razón de los políticos que los favorecen, que hay mezquitas en cada barrio de España propagando contaminación acústica y que no pagan el IBI, que los medios de comunicación españoles ponen un micrófono ante cualquier Imán cada vez que opinan sobre gays, mujeres o ciencia, que el Ministerio de Interior pone medallas a las vírgenes del harén de Mahoma... :pensativo
Me parece una excusa de mal pagador.

Esa realidad no obvia que la corrección política es unidireccional por ideología.
 
Me parece una excusa de mal pagador.

Esa realidad no obvia que la corrección política es unidireccional por ideología.
Es que afortunadamente no es una excusa. Si te estás manifestando, por ejemplo, en contra de la corrupción del gobierno de tu país, no tienes por qué hacerlo en contra de cuánto roba el gobernador de Tristán d'Acunha. Aunque lo condenes también.

Y menos cediendo a provocaciones facilonas de "a que no hay huevos" de quienes aprovechan para asociar gratuítamente al otro con la violencia con generalizaciones peligrosas. Pero bueno, que no os falte el recurso, creo que con él triunfas fuerte en redes sociales y tal... :p

PD: Qué bien había explicado esto el tristemente desaparecido Lerink hace un par de años...
 
Arriba Pie