Hilo de CCAA y Ciudades

@Seaker cámbiate el avatar...
images


" El amo es bueeeeenoooo"

:hola
 
Última edición:
Ayer estuve viendo grandes proezas de cuando eramos ricos como ese puente en Talavera de doscientos metros de alto que cruza el Tajo para tener continuidad en un camino de cabras, y vi que había un Palacio de Congresos en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Haz tu Palacio de Congresos inútil en cualquier parte. Si no tienes un Palacio de Congresos, no existes. Aunque esté cerrado los 365 del año. Joder..
 
Culpa sin duda de los radicales. Van a llevar a este país a la ruina, así que lo mejor para el país seria un pacto PPSOE. :cafe

Y el que no lo vea debería de ir a su oftalmólogo.

:hola
 
Ya, pero esa muda absurda... Se creen que podrán, no se, absorver toda la demanda de necesidades yuppies de no ir a trabajar a la oficina un día, para hacer una presentación powerpointista, soltar chorradas y chuparse el cimbel unos a otros.
 
Nada, auditorios, powerpointismo, solotar gilipolleces de liderazgo y no se cuantos vocablos ingleses y todo en Villanueva de la Serena.
 
Que pasa, que en Villanueva de la Serena no tienen derecho a tener su propio Palacio de Congresos? ...claro, como vosotros ya teneis uno!..

(Solo estoy parodiando a los mentecatos que pretenden defender que el AVE llegue a todas partes)
 
Si yo no lo digo por Villanueva de la Serena, que está al lado del pueblo de mi padre (Zalamea). Digo toda esa estúpidez de que cualquier pueblo, por humilde que sea, monta un Palacio de Congresos, como si fuesen a montar ahí convenciones todos los días y fuera un destino powerpointista irresistible. Es como la Torre del Vino de Cospedal y tantas y tantas gilipolleces. Por ejemplo, como dice Dandre, la Ciudad del Circo.

Joder, en los pueblos antes todo se hacía en la Iglesia, que era polivalente.
 
Ejemplo de powerpaintismo.

— Hijo, ¿qué vas a ser de mayor?
— Proactivo, resiliente y asertivo.
— Cuenta con mi mentoring para empoderarte.
— Gracias por la sinergia.

— jordisan -aka RamSys (@jordisan)

Corporate bullshit generator:

Corporate Bullshit Generator

Será el copazo que me he tomado. Pero no me he enterado de nada. :D

Un abrazo!
 
Nosotros tenemos un pabellón deportivo de 10.000 asientos nuevo a estrenar sin usar desde hace 5 años. Quien lo quiere? Los de Villanueva quizás?
 
Arriba Pie