Hilo de CCAA y Ciudades

Pobre Rita. Totalmente rodeada de ladrones y delincuentes. Desvalida y engañada por los suyos. Beatificación para la Sra. Rita Barberá ya. :atope

Cuenta atrás para la imputación (perdón, investigada) de la honesta, dada, engañada por todo el partido, beata y desinteresada ex alcaldesa de Valencia .... 10 9 8 7 ...

Un abrazo!
 
El Menistro del Interior diciendo que es una campaña contra el PP, el Camps diciendo que está harto de mentiras, la Rita que es una víctima, el otro que "solo son cuatro manzanas podridas", etc, etc, etc.

Todos esos exabruptos y lamentos peperos sobre la corrupción solo indican que lo de "la regeneración del partido" es un cuento chino. Si realmente quisieran regenerarse, aceptarían sin rechistar las imputaciones y colaborarían con la Justicia echando del partido a los corruptos.
Pero cuando sabes que tu partido está podrido hasta la médula, la única salida que te queda es defenderte como un gato panza arriba, negándolo todo, hasta que la cosa reviente. Vamos, lo que han estado haciendo desde que en 2009 se destapó la Gürtel.
Se vayan a la mierda de una puta vez.
 
El votante del PP es bastante fiel. Yo creo que estas noticias todavía les afianzan aún más.
 
no sé, yo creo que las últimas noticias de enero-febrero con Madrid y Barberá de por medio les han hecho perder otros cientos de miles de votos.

Yo también lo creo, pero lo cierto es que los últimos sondeos -prerita y cía-, les daban más diputados... Otra cosa es que sean suficientes, claro esta.
 
Yo siempre he pensado que aquí en Madrid deberíamos saber algo de las lenguas cooficiales del pais...
 
oye @Franciscus, ¿qué está pasando en Pamplona estos días con el euskera? ¿qué opina la gente allí?
Pues créeme que no estoy muy al corriente porque llevo unos días con mucho curro. Pero por lo que veo, han cambiado el modelo lingüístico a 2 escuelas al euskera.
Ha habido movida, como no podía ser de otra manera porque UPN están muy escocidos. No obstante es mayor el revuelo que se ha montado fuera de Pamplona (ver diarios de tirada nacional) que aquí. Aunque puedo entender a los padres afectados, por supuesto. Y aquí es otro ejemplo en los que se usa un idioma como arma ideológica. En ambos sentidos.

Dicho esto, Bildu en el ayuntamiento de Pamplona no lo está haciendo nada bien. Posiblemente buenas intenciones pero son un partido/organización acartonada y anclada en los 80. Muuuuy lejos de la realidad que se respira por aquí
 
Joder, menos mal, entonces todo a sido una confusión.
Pues nada, todos a casa que aquí no hay nada que ver...
Deben ser solo unos hilillosh de corrupción...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De verdad, esta gentuza me revuelve las tripas. Pues no es chula... Y la tenemos que pagar entre todos por no ir a trabajar en un mes. Váyase a la mierda, Rita.
 
Es que... incluso dándole la razón y siendo muy generoso, aunque no supiera nada de nada, debería abandonar la política por pura vergüenza de rodearse y bañarse en todo este lodazal.
"Señores, he sido una incompetente y me voy. Que le vaya major al que entre con toda esta panda."
 
Arriba Pie