Lo de Reus.... tantas páginas escritas y tantas medias verdades. Es un caso de populismo de manual.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
No voy a entrar en ese debate, pues será la justicia quien lo haga.A mi lo único que me interesa es si se cumplió o no con la Ley. ¿Tienes alguna información al respecto?
Y más en un servicio básico como la electricidad. Una eléctrica no es una empresa que vende chiclesBueno, yo creo que la responsabilidad social corporativa tiene que ser algo más que una palabra para introducir en la memoria de las empresas
Pero en este caso el ayuntamiento de Reus la ha cagado, pero tiene la excusa perfecta en el fallo de Gas Natural para eludir responsabilidades.
El ayuntamiento sabía de la situación de dicha persona... además de saber bastantes más cosas que hacían preveer que se quedaría sin servicios básicos.Podrías extenderte más sobre ello?
Una forma políticamente incorrecta de decirlo, pero es tal cual.El Ayuntamiento ha sido muy celere tras la muerte de la venerable ancianita en ponerse Podemita, y echarle las culpas a la eléctrica para encubrir que sus servicios sociales estaban de tapas aquel día.