Hilo de CCAA y Ciudades

meme369da02c6fc63d88.jpg
 
poco respeto me merecia alguien que lo mostro tan poco por las victimas del metro. No me alegro de la muerte de nadie pero sentir pena y respeto ninguno, por miembros de bandas criminales menos, mucho peor me senti el dia que moria la pobre anciana de Reus. Lo unico que puede decir es que cierre la puerta al salir, gracias a dios ahora hay un alcalde honrado en Valencia que por cierto actuo de forma muy elegante hoy igual que su partido, mal lo de Podemos en el congreso, no es forma de actuar ni el momento.
 
Lo de Reus.... tantas páginas escritas y tantas medias verdades. Es un caso de populismo de manual.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Cuando la beatifican? En Rece están reconociendo lo que nos ha dado, y haciendo ver que no tenemos humanidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien se ha planteado que en realidad fuera una cabeza de turco y no una corrupta?

En mis momentos de debilidad :sudor he llegado a pensar en esa posibilidad, en que realmente fuera inocente y haya muerto de forma injusta ajusticiada por el populacho.
Aunque enseguida se me pasa..........

PD: En cierto modo me dan pena sus últimos días, y eso que he sido anti-Rita desde siempre (no soy valenciana, pero como alicantina he sufrido daños colaterales....)
 
A mi esta señora ni fu ni fa. Mas antipatía que simpatía desde luego pero yo con algunos mensajes y actitudes de hoy no doy crédito. Sencillamente no doy crédito de lo bajo que se puede caer como ser humano. Luego a dar lecciones morales.
 
No era estúpida, lo que es estúpido es que nos intenten hacer ahora creer que lo era.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No querían políticos, van amigos. Como personas, vamos... haciendo cosas de personas. Una taza es una taza, y un político es... eso.
 
No se, yo creo que una Martir merece todavía muchas más alabanzas y no una ceremonia íntima con su marido, hijos, etc.
 
A mi lo único que me interesa es si se cumplió o no con la Ley. ¿Tienes alguna información al respecto?
No voy a entrar en ese debate, pues será la justicia quien lo haga.

Mi comentario va sobre la idea de que deben ser las administraciones quienes den cobertura social de protección en estos casos, y no trasladar la responsabilidad a empresas privadas. La ley es un parche mal hecho, porque no garantiza, sino que traslada el problema, y encima con una ley mal hecha.

Endesa o quien sea no es quien debe saber si quien no le paga, es alguien necesitado o un caradura... sino las administraciones.



Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Bueno, yo creo que la responsabilidad social corporativa tiene que ser algo más que una palabra para introducir en la memoria de las empresas. Que se informe de que se va a proceder a cortar el suministro en una vivienda habitual, tampoco creo que sea una obligación de extrema dificultad.
 
Estoy de acuerdo en que las eléctricas han de informar, pues es un servicio básico, y si en este caso lo ha hecho mal, que la empuren.

Pero en este caso el ayuntamiento de Reus la ha cagado, pero tiene la excusa perfecta en el fallo de Gas Natural para eludir responsabilidades.

Por eso el debate acaba en populismo de manual (caso de la instrumentalizacion que ha hecho Podemos y la plataforma de hipotecados de ello), porque se hecha la culpa únicamente a la empresa privada, mientras el ayuntamiento se va de rositas cuando ha actuado mal.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
El Ayuntamiento ha sido muy celere tras la muerte de la venerable ancianita en ponerse Podemita, y echarle las culpas a la eléctrica para encubrir que sus servicios sociales estaban de tapas aquel día.
 
En el caso de Reus, por lo que he leído en varios periódicos las culpas parecen ser de ambos bandos por incomunicación. Pero por más mierda que se tiren se ha muerto una persona por burocratizar la humanidad as usual.
 
El Ayuntamiento ha sido muy celere tras la muerte de la venerable ancianita en ponerse Podemita, y echarle las culpas a la eléctrica para encubrir que sus servicios sociales estaban de tapas aquel día.
Una forma políticamente incorrecta de decirlo, pero es tal cual.

Es un caso de populismo de los de libro.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie