LoJaume
Desafinando
Que sí hombre que sí. Anda y hablamos mañana mamón.
Lo siento, pero no podrá ser. Lo siento de verdad.
Que sí hombre que sí. Anda y hablamos mañana mamón.
Me paro a pensar y te releo y no entiendo dónde está la dejadez del ayuntamiento. Aquí no me llega la vox populi esa que dicesPero vamos a ver, independientemente de la culpabilidad de Gas Natural, ¿no os habéis parado a pensar en la dejadez del ayuntamiento y en como esto le sirve para ocultar sus miserias?
Pues que sabía su situación perfectamente, y la de su nieta problemática, y la de que no podía pagar, etc... Y que la fallecida no se dejaba ayudar, y que su nieta tampoco, etc etc.. Y que habían muchos más problemas que no han salido a la luz.Me paro a pensar y te releo y no entiendo dónde está la dejadez del ayuntamiento. Aquí no me llega la vox populi esa que dices
Te lo acepto. Es plausible. Qué tiene que ver esto para que Endesa le corte la luz pasándose por el forro esta ley que ha puesto @morus ?Pues que sabía su situación perfectamente, y la de su nieta problemática, y la de que no podía pagar, etc... Y que la fallecida no se dejaba ayudar, y que su nieta tampoco, etc etc.. Y que habían muchos más problemas que no han salido a la luz.Me paro a pensar y te releo y no entiendo dónde está la dejadez del ayuntamiento. Aquí no me llega la vox populi esa que dices
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Yo he dicho desde el principio que si Gas Natural, en este caso, no ha cumplido la ley, que la empuren.Te lo acepto. Es plausible. Qué tiene que ver esto para que Endesa le corte la luz pasándose por el forro esta ley que ha puesto @morus ?
Te lo pregunto sin segundas, créeme, para entender por qué en este caso no haces más que cargar contra el ayuntamiento en vez de contra Endesa
Si no se deja ayudar, y el ayuntamiento pasa de ella...no veis mala praxis.Y cómo hace el ayuntamiento su trabajo si no se dejan ayudar? Dónde está la mala praxis?
Claro que es un caso de los más difíciles, por eso hay que poner más en perspectiva el corte de luz como causa única.Pero el ayuntamiento pasaba de ella?
Tengo media familia trabajando en temas sociales y el caso como lo cuentas es de los difíciles. Si no se dejan, es imposible ayudar
Da igual. El debate ya es estéril.Vaya comparación tramposa...
No veo relación entre "no se deja ayudar" y que le corten la luz. ¿Acaso lo quería?
Sí veo relación entre "no se deja ayudar" y el ayuntamiento no la ayuda (es más, es la consecuencia lógica: no puede).
de forma resumida lo que establece claramente es que es la primera obligación de la empresa es comunicar a los servicios sociales la situación de impago y su intención de cortar el suministro. Y a partir de ahí, esperar que aquellos resuelvan antes de mover un dedo (al menos dos meses).
Da igual. El debate ya es estéril.Vaya comparación tramposa...
No veo relación entre "no se deja ayudar" y que le corten la luz. ¿Acaso lo quería?
Sí veo relación entre "no se deja ayudar" y el ayuntamiento no la ayuda (es más, es la consecuencia lógica: no puede).
Cuando se intentan poner las cosas en perspectiva en temas como estos, algunos ya tenéis vuestra cacería particular.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Lo del parlamento extremeño es de lo más surrealista que he visto en política. Es que lo he visto varias veces y todavía no doy crédito a lo que veo.
La bolchevique Carmena nos CIERRA la Gran Vía casi todo diciembre y comienzos de enero. Es un claro ataque hacia los conductores que se suma a otras medidas como la de prohibido aparcar en zona azul los días de contaminación o el multar por ir a más de 70 en la m-30
Carmena cierra la Gran Vía al tráfico de vehículos privados en Navidad