Hilo de CCAA y Ciudades

Cómo se nota que los cuñados que aquí opinan no conocen Madrid en transporte público...
Si es que Carmena ya está para que la cuiden...
 
Es un transporte público francamente mejorable.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues yo he estado en un montón de ciudades de Europa -incluyendo Madrid- y ya te digo que no tenéis nada que envidiarles. Y desde luego, mucho mejor que el de Barcelona.
Contrasta este nivel con el alto uso del vehículo privado. En Europa la gente no tiene tantos reparos en coger el metro o el bus, pero parece que a algunos de aquí lo deben considerar de pobres. Me parece cojonudo que en las grandes ciudades se pongan pegas al uso del vehiculo privado.
 
El transporte público, además de ser de pobres muchas veces no es lo veloz que lo hace cómodo. Aparte de los experimentos fallidos de los "Metronias" de los que soy un afectado (por ello cojo el autobús interúrbano siempre que me es posible), en el centro las líneas más antiguas no se han mejorado lo suficiente eliminando estaciones y ampliando andenes, por ejemplo... Por ello, ir de Vallecas al centro en el Metro es una locura por la cantidad de paradas que tiene. Haría falta una mejora de Cercanías metropolitanas dando más alternativas y accesos rápidos, y muchas otras cosas, porque esto es España y Madrid se ha hecho FATAL. No solo hablando de Madrid, demasiado grande y dispersa, hablo de las conurbaciones que hacen de Madrid una ciudad mucho más grande y que por contra, no están diseñadas como continuación, sino que es un pifostio.
 
A mi lo que me sorprende es que por hacer un comentario irónico mentando al cuñadismo de una de tus respuestas, tengas que venir a decirme que "rebuzno".

Entonces...

Respuesta cuñada, sin duda...

Era un comentario "irónico", ¿no? Ya. Pues oye, lo que decía yo de rebuzno también y tan amigos, ¿te sirve?

Respecto a calidades de transportes... He estado en muchas capitales de varios países en otros tantos continentes y puedo decir bien alto que no sabemos lo afortunados que somos en Madrid. ¿Mejorable? Por supuesto. ¿Malo? En absoluto.
 
Por cierto, para los que vais a nutriros de bilis en ciertos medios.

Esta normativa anti-contaminación la puso el PP. Si Carmena no pusiera mañana las restricciones, estaría prevaricando. ¿Qué hacía el bobierno de Botella? Cambiar las estaciones de medición a sitios más tranquilos, para evitar tener que subir el nivel de alarma. Pero, eso si, aprobando una normativa para "que no se diga".
 
Visitar ciudades siendo uno turista y usar el transporte público da pie a opinar sobre la calidad del transporte y compararla con el transporte de donde se vive, porque claramente es lo mismo.
Que puestos uno a ser cuñado....
A mí mucho no me afecta porque yo los traslados que hago en coche los suelo hacer fuera de la almendra central... pero vamos, dar a entender que la restricción del transporte privado en coche se suple con el transporte público es de necios, de no tener ni puta idea y de la poca empatía.
 
Visitar ciudades siendo uno turista y usar el transporte público da pie a opinar sobre la calidad del transporte y compararla con el transporte de donde se vive, porque claramente es lo mismo.

He trabajado en otras ciudades y países (y continentes). Que tu no hayas "salido de tu pueblo" no significa que el resto también.

Que puestos uno a ser cuñado....

Difícil competir con algunos, desde luego.

A mí mucho no me afecta porque yo los traslados que hago en coche los suelo hacer fuera de la almendra central... pero vamos, dar a entender que la restricción del transporte privado en coche se suple con el transporte público es de necios, de no tener ni puta idea y de la poca empatía.

Necio lo serás tu, desde luego, que no has entendido nada y que has leído en diagonal.
 
@Hallowed , no se porque leches te has por aludido en lo de necio, por algo será...
Además... si me tenías en ignore, no se que coño haces leyéndome..
Vuelve a ponerme en ignore y sigue en tu línea de superioridad moral...

p.d.: me importa una p.m. donde has trabajado, donde has vivido o dónde has existido... me da igual.
 
Además... si me tenías en ignore, no se que coño haces leyéndome..
Vuelve a ponerme en ignore y sigue en tu línea de superioridad moral...

Te puse unos días, ya te lo dije. Pero, si, tienes razón. Mejor será que vuelvas a donde estabas, que cuando uno tiene mundo (aunque te joda), hay necedades que estorban mucho. A más ver.
 
El PP puso el protocolo porque la UE así se lo exigió. Si no seguiría con sus medidores en el Retiro tan ricamente. Otra cosa es si la solución no tiene en cuenta otras cuestiones... Por ejemplo, no es lo mismo un coche Gasolina que Diesel a este respecto, los segundos son con diferencia mucho peores a este respecto. Después calefacciones centrales, etc...

Y Madrid es una mierda expandida a ambos lados de un arroyo.
 
El PP puso el protocolo porque la UE así se lo exigió.

Hombre, el PP no va a mover un dedo por el medio ambiente, a no ser que les obliguen.

Por ejemplo, no es lo mismo un coche Gasolina que Diesel a este respecto, los segundos son con diferencia mucho peores a este respecto. Después calefacciones centrales, etc...

Si, pero, ¿qué hacer? Porque la solución hay que ponerla MAÑANA sin falta. O se te ocurre una forma de gestionar una restricción por combustible e incluso modelo de hoy para mañana o la mejor solución va a ser la de las matrículas.

Y Madrid es una mierda expandida a ambos lados de un arroyo.

Madrid es una ciudad preciosa, no te pases ni un pelo. :mosqueo
 
Las soluciones para discriminar a los vehículos contaminantes está en marcha

Supongo que ya habréis recibido las pegatinas correspondientes
 
Y Madrid es una mierda expandida a ambos lados de un arroyo.

Madrid es una ciudad preciosa, no te pases ni un pelo. :mosqueo

Hombre, tanto como preciosa... :mmmh
Yo más bien diría que es por el "Síndrome de Estocolmo". :juas

No hablemos de Lérida...

Buf, para eso hace falta mucho más que el Síndrome este. :fiu
Hace falta cierta dosis de masoquismo. :mutriste
 
Arriba Pie