Empiezo dejando claro que soy hombre, gay, a favor del orgullo como reivindicación, no pertenezco a ningún colectivo/asociación, me encantan las drags, no soy cristiano y me la refanflinfla la iglesia y los Flanders, pero Diría que es un error si viniese de la mente de un ignorante. Pero, en este caso, sabiendo de quienes viene, lo considero hecho a mala leche e ideado por gente vil como lo son los políticos buscabroncas que tenemos.
He leído toda clase de comentarios de gente del colectivo aplaudiendo la idea. Pero, no hay que ser tan corto de miras. Me explico. Flaco favor le hacen al colectivo LGTBI con cosas así. Esto se llama provocación. Al igual que si un grupo de Hazte Oír (que me caen como el culo) fuera repartiendo estampitas de la virgen el día del orgullo. Sería una provocación ideada.
Flaco favor nos hacen por lo siguiente. Nos están usando a los gays como arma arrojadiza para joder a parte de la gente. Esto no genera normalidad ni lo pretende (por mucho que lo digan).
Esto genera más odio hacia el colectivo LGTBI, ¿por qué? Porque está descontextualizado, fuera de lugar. Los gays no deberíamos caer en estas trampas, ni dejarnos manipular así.
Nos están utilizando para hacer daño a otros, y esos otros nos van a odiar el doble después de esto (si es que no nos odiaban ya). Es decir, están fomentando, alimentando o despertando el odio a nosotros.
¿Normalización? Esto no lo es. Os han vendido la moto. Con gilipolleces así, lo que se estaba avanzando en este país, lo van echar por tierra de forma sutil y ""moderna"" Volviendo a echar más leña al fuego. Volviendo a fomentar la homofobia que estaba empezando a apagarse.
Sí, muy moderno, la integración (en apariencia, claro) y su envoltorio y la forma de venderlo es tan bonito como queráis. Pero estos son lobos con piel de cordero que les da igual el colectivo LGTBI, que lo (nos) usan para aumentar el odio y que disfrutan jodiendo a parte de la población.
Repito, drags en una cabalgata de reyes es incongruente. Es como organizar un desfile militar en medio de una manifestación de Greenpeace. O como crucifijos en colegios públicos de España en pleno 2018.
Hala. Y esto lo dice alguien que, ni milita en ningún partido, ni escribe en prensa, ni pertenece a ninguna asociación, ni recibe favores de los ayuntamientos, ni hostias...no como tantas otras que se han pronunciado (a su interés, claro) en Twitter. Esto lo dice un maricón de 40 años que luchó bastante en los años 90 por el respeto gay en la sociedad española, que ha leído muchísimo, que sabe de sobra lo que es la lucha LGTBI y su historia,que tuvo amigos que lucharon en el franquismo por el movimiento gay en España y acabaron en la cárcel (repugnante), pero que también se come las pollas dobladas y que sabe (porque canta y mucho) que esto no va de integridad sino de utilizarnos.
Es decir,de avivar la homofobia (que debería ir desapareciendo) a cambio de dar por culo a unos cuantos,exhibiéndonos en un contexto fuera de lugar para que nos insulten.Subvencionemos la guerra gays/homófobos a cambio de un plato de lentejas que dan a 2 o 3 colectivos amigos. Y, ahora, que comience mi linchamiento. Llamadme falso gay, falangista infiltrado (ja, me meo toa), troll, intolerante, gay homófobo, gay sumiso, pepero, franquista y demás lindezas. Tan marica soy yo como tú, zorra. Los insultos, me los paso por los cojones.