Hilo de CCAA y Ciudades

Pero la política es así, les ha salido mal la jugada así que ahora a apechugar. Otra persona mas lista en su situación se habría negado a lo del master porque ser un claro follón de cara al futuro. Cifuentes si no dimite está haciendo mas daño que otra cosa
 
La URJC estudia también el Master de Pablo Casado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
upload_2018-4-9_21-56-59.jpeg
 
Vaya, la Cifuentes me la sudaba, pero al hojodeputa del Casado le tengo ganas. Cómo me alegraré si lo pillan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leído por ahí:

A estas alturas todos los españoles deberían de tener claro 3 cosas:
1. Todo lo que toca el PP lo corrompe.
2. Si no está atornillado al suelo, el PP intentará robarlo.
3. C's siempre se pondrá de perfil en los puntos 1 y 2.........Sabe que para acceder al poder necesitará el apoyo del PP.....
 
Los cargos del PP son Master. Va en el sueldo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Todo un sistema corrupto que se empieza a derrumbar en pedazos ..despues de cristina tenemos a pablo cazadoooooo...

El vicesecretario de Comuniación del PP, Pablo Casado, hizo un máster en 2008 y 2009 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con Enrique Álvarez Conde como tutor, el mismo catedrático que ha reconocido haber dado orden de falsificar el acta del examen de Trabajo de Fin de Máster de Cristina Cifuentes.

Casado habría cursado un máster en Derecho Autonómico y Local, organizado por el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), el mismo centro que organizaría el máster que, años más tarde, obtendría Cristina Cifuentes de manera fraudulenta. El vicesecretario de Comunación del PP ha desmentido una información de El País en la que se dice que Casado no recordaba si había ido a clase. "Claro que lo recuerdo", ha señalado en declaraciones al programa Hora 25, de la Cadena SER.

En el currículum oficial de Casado en la página web del Congreso de los Diputados figura que cursó el Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos, mientras que en su biografía publicada en la web del PP figura que cursó un máster en Derecho Administrativo en la URJC. Según el periódico de PRISA, un profesor del máster en aquellos años asegura que Casado no figura en el listado de alumnos.

En declaraciones a eldiario.es, Casado ha asegruado que cursó el máster organizado por el Instituto de Derecho Autonómico, que todavía conserva sus trabajos y que los puede mostrar. En concreto asegura poseer una tesina de 60 páginas que le quedó "muy bien" porque en aquel año era el portavoz en la comisión de Justicia en la Asamblea de Madrid.

El portavoz del PP ha convocado a la prensa este martes por la mañana para poner a su disposición todos los documentos que, dice, demuestran que cursó el máster. "No hagamos juicios paralelos", ha pedido. Casado también ha reaccionado en su perfil de la red social Twitter, asegurando tener toda la documentación.

La URJC no ha dado explicaciones sobre el máster de Casado, amparándose en la ley de Protección de Datos, y ha afirmado, siempre según El País, que la investigación interna abierta por el 'caso Cifuentes' se extenderá a todos los años (más de una década) en los que viene funcionando el Instituto de Derecho Público, organizador del máster, cuyo director es el citado Enrique Álvarez Conde.

Y añado yo lo queda por salir a flote ...realmente el pp es una mafia en estado puro de putrefacción y puterio !

fuente Pablo Casado tuvo como tutor de máster a Enrique Álvarez Conde, el mismo que Cifuentes
 
A Pablo Casado frente a las informaciones que sacó ayer El País, le creo. Ha llevado hasta las hojas rosas de matriculación en los créditos. Dos tercios del Master se los convalidaron, es licenciado en Derecho y la Juan Carlos ya era Bolonia... No era un máster como tal, sino curso de acceso al doctorado. Ha presentado trabajos y tal... como Cifuentes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Entro en el hilo iluso de mi pensando que ya habrá dimitido alguien. Pero me vuelvo a olvidar que esto es España en todos los sentidos.... Los conceptos de auto reconocimiento de culpabilidad y/o dimisión no son computables en el espacio patrio.

Sea como fuere no pierdo la esperanza de escuchar a alguien presentar su dimisión. Si ganar un mundial de fútbol era una quimera inalcanzable y se produjo, guardo esperanzas en que antes de morir vea dimitir a un político en este país.

Un abrazo!
 
Hasta el macho Alfa ha dicho que Casado sabe de lo que habla y la basura comunista Antonio Maestre diciendo que El País la ha cagado.
 
Arriba Pie