Hilo de CCAA y Ciudades

Es que están comparando también un plan antiguo, que no es exactamente lo que ahora se entiende como Master, que con la mierda del plan Bolonia equivale a sacarte los estudios. En este caso lo de Casado simplemente es el antiguo curso de acceso a hacer el Doctorado, que finalmente y de momento Casado no ha hecho. Pero cuando yo buscaba con 25 años sitio para hacer la carrera, en muchas Universidades ya tenían implantada una metodología de Bolonia (2008). Vamos, yo tenía claro donde quería ir. Me pillaba cerca la Rey Juan Carlos, pero creo que solo tenían horario de tarde. Pero me da igual, que en la Complutense todavía se ofertaba mediante plan antiguo periodismo, y allí que me fui. Y se mantuvo hasta que terminé. No recuerdo si fue el último o el penúltimo año, la verdad, a partir de entonces todos salían con Bolonia bajo el brazo. En fin, hice carrera de cinco años, no de cuatro... y el MEC hace equivalencia oficial de Master si lo requieres. Por lo tanto si terminó este hombre Derecho en la Complutense, no me extraña, dependiendo de los estudios, y le metieran muchos créditos. En definitiva, ha aprobado al menos sesenta créditos más que un Bolonia de cuatro. Por lo tanto, ni me extraña lo de Casado, y que tuviera cuatro asignaturas prácticamente tutorías de hacer unos trabajillos en la Juan Carlos.
 
Harían bien desde los medios "estudiar" los distintos cambios que ha habido en los estudios superiores en la última década, y no "convaliden" que lo que vale para uno vale para otro cuando quizás estemos hablando de cosas diferentes.

 
Es que no se trata de que sepa de lo que está hablando. Se trata de un título que (este si) tiene todos los certificados y parabienes, y ha explicado a la perfección como se lo sacó. Que algunos medios sigan insistiendo a ver si se lo pueden cargar, o si no, al menos dejar manchado su nombre aprovechando que el Cifuentes pasa por Valladolid, es sencillamente asqueroso.
 
Bueno, al menos el Casado no ha esperado a que lo pillen y ha explicado el asunto sin enrocarse en las mentiras.

A mí me sigue pareciendo soprendente que te puedan dar un Master matriculándote solamente en 4 de las 22 asignaturas, y sacando sobresaliente en todas ellas sin aparecer por clase, pero bueno. :freak
 
La mejor como siempre, la condesa genocida y corrupta doña Espe, haciendo gala de su habitual e infinito cinismo criticando a los que no dimiten. Si Rodríguez de la Fuente aún viviese, se pasaría a la política para hablar de los hábitos de los buitres al acecho ...

Un saludete .
 
Os olvidais de un pequeño detalle ....el jefe de estudios es el mismo de cristina , y visto lo cual , cuando se atestigue que lo del realmente es limpio podre creerlo .

Por cierto ignacio escolar de el diario advierte que lo de cristina es la punta del icerberg y va a salir la lista de los agraciados del escandalo nacional mas gordo en años !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No lo se, aquí estaban diciendo que en el curso de Casado parecía mucho el reconocimiento o convalidaron de créditos. Hasta a mi me podría parecer un poco exagerado. Pero como digo, yo por ejemplo soy licenciado en periodismo, cinco años. Otras universidades madrileñas por aque entonces ya tenían el plan de estudios de cuatro. Menos, créditos, menos asignaturas, pero tienes que terminar los estudios al menos haciendo un año o dos de Master. Pues no se si la licenciatura mía fueron unos 300 créditos, creo que algo más y la diplomatura Bolonia eran 240. Ahora mis vamos a que Casado es licenciado en Derecho y hace este pseudomaster, el de tesina para ir a Doctorado de Derecho Autonómico... Pues no se, si hace el Master de periodismo deportivo tendrá que hacer más asignaturas donde te enseñen fundamentos del periodismo... Siendo abogado, es... Master por la Face... Licenciado, no diplomado, ya has estudiado la materia... y tienes más créditos que el pringado que sacamos de aquí... Si te dan créditos de libre elección por hacer punto de cruz...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando veamos la lista de los ilustres tramposos lo que nos vamos a reir , solo espero que cuando votemos sepamos nosotros darles el master electoral de a la p..calle !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me llamó mucho la atención el interrogatorio que le hizo Rufian al perla de Ignacio Gonzalez. Y es que entre otras cosas le dijo que si había estado x meses en prisión preventiva es porque seguro el juez ha visto claros indicios de delito. No le falta razón a Rufian en esto, pero da para meditar sobre otros presos en prisión preventiva .... :diablillo

Un abrazo!
 
el clásico "calumnia que algo queda", con el PP vale todo.

yo aún estoy esperando que Errejón hable de su beca y enseñe los papeles.

Curiosa comparación... Un doctor frente a uno que le han "regalado" un Master... Yo recuerdo que pase de la UPV a Deusto y las convalidaciones - eran diferentes planes-, no fueron tan generosas. Digo regalado porque no ir a clase, convalidar más de la mitad de los créditos y no hacer exámenes es el equivalente a "regalar".
 
el clásico "calumnia que algo queda", con el PP vale todo.

yo aún estoy esperando que Errejón hable de su beca y enseñe los papeles.

Curiosa comparación... Un doctor frente a uno que le han "regalado" un Master... Yo recuerdo que pase de la UPV a Deusto y las convalidaciones - eran diferentes planes-, no fueron tan generosas. Digo regalado porque no ir a clase, convalidar más de la mitad de los créditos y no hacer exámenes es el equivalente a "regalar".

No. Se llama CONVALIDAR. Y era un procedimiento reglado y habitual. Alguna ventaja debían dar a los que se habían tratado un año más de carrera, hay que recordarlo.

Y tampoco estaría de más recordar que lo de Pablo Casado no era exactamente un máster, sino un curso de capacitación para el doctorado, que no es lo mismo y además no sirvió de nada porque no hizo ese doctorado finalmente.
 
Pobre Cifuentes. Debe pensar que "con lo que hemos llegado a robar en el partido, y me tienen que pillar por un puto máster". :mutriste

Pero bueno, también a Al Capone le pillaron por la liquidación de impuestos.
 
La CRUE, está dando su informe de la investigación que han realizado en la URJC...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, a parte de las responsabilidades de Cifuentes y parte del staff de la Universidad RJC. ¿He de suponer que la cabeza del rector también debería caer?

Un abrazo!
 
La CRUE ha dicho que como lo tiene ya todo la Fiscalía, leemos una mierda burocrática infumable en defensa de la Universidad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie