Es que están comparando también un plan antiguo, que no es exactamente lo que ahora se entiende como Master, que con la mierda del plan Bolonia equivale a sacarte los estudios. En este caso lo de Casado simplemente es el antiguo curso de acceso a hacer el Doctorado, que finalmente y de momento Casado no ha hecho. Pero cuando yo buscaba con 25 años sitio para hacer la carrera, en muchas Universidades ya tenían implantada una metodología de Bolonia (2008). Vamos, yo tenía claro donde quería ir. Me pillaba cerca la Rey Juan Carlos, pero creo que solo tenían horario de tarde. Pero me da igual, que en la Complutense todavía se ofertaba mediante plan antiguo periodismo, y allí que me fui. Y se mantuvo hasta que terminé. No recuerdo si fue el último o el penúltimo año, la verdad, a partir de entonces todos salían con Bolonia bajo el brazo. En fin, hice carrera de cinco años, no de cuatro... y el MEC hace equivalencia oficial de Master si lo requieres. Por lo tanto si terminó este hombre Derecho en la Complutense, no me extraña, dependiendo de los estudios, y le metieran muchos créditos. En definitiva, ha aprobado al menos sesenta créditos más que un Bolonia de cuatro. Por lo tanto, ni me extraña lo de Casado, y que tuviera cuatro asignaturas prácticamente tutorías de hacer unos trabajillos en la Juan Carlos.