Hilo de CCAA y Ciudades

Por cierto, a parte de las responsabilidades de Cifuentes y parte del staff de la Universidad RJC. ¿He de suponer que la cabeza del rector también debería caer?

Un abrazo!

Pues el de ahora no lo sé, pero el de antes -un tal Fernando Suárez- ya tuvo que dimitir por plagiar artículos académicos. Vamos, un puto tramposo.

Y el de antes de éste, un tal Pedro González-Trevijano, es conocido por sus actitudes mafiosas:
Una grabación implica a un magistrado del Constitucional en un presunto intento de soborno cuando era rector
Lo que González-Trevijano deja en el pasado

Vamos, que es una Hunibersidad de prestijio.

Por cierto, dónde está actualmente el Trevijano ese? ...pues de magistrado en el Tribunal Constitucional, puesto a dedo por el PP! :cuniao

Así funcionan las cosas en este país.
 
Última edición:
No. Se llama CONVALIDAR. Y era un procedimiento reglado y habitual.

Yo he pasado por un proceso de convalidación y te aseguro que no era tan generoso...

Lo que llama la atención en el proceso de convalidación, no es tanto el número de asignaturas (que si son muy similares podría pasar, ej: derecho - ADE y aún así no sé si llegaría a tantas porque faltaría la E, aunque no es lo típico), si no que le pongan sobresaliente.

Normalmente, en las asignaturas convalidadas se pone aprobado simplemente, porque la nota va con la evaluación y con la convalidación lo que estás diciendo es que las dos asignaturas son similares, que tenían los mismos objetivos de aprendizaje y competencias o están todos los que tiene fijados la asignatura que se pretende convalidar.

Y no lo digo porque alguna vez lo haya hecho. :disimulo:digno

Un saludo.
 
No. Se llama CONVALIDAR. Y era un procedimiento reglado y habitual.

Yo he pasado por un proceso de convalidación y te aseguro que no era tan generoso...

Es que hay muchos tipos de convalidaciones. Cuando equipararon las licenciaturas a los grados, a muchos se nos quedó cara de tonto, porque era igualar estudios con cinco años (incluso seis) a grados de cuatro. La forma de "contentar" a los que sentían que habían hecho el canelo fue convalidarles un montón de créditos extra, que luego te vale, por ejemplo, para un curso pre-doctorado como este.

Pero vamos, que todo esto es meramente informativo., Da igual. La cuestión es que mucha gente hizo lo mismo que el señor Casado, y este ha presentado todos los papeles y requisitos, directamente del campus virtual, no como Cifuentes. Caso cerrado. O eso parece.
 
Es increible que a dia de hoy ni dimision ni cese ,con razon se ve venir un descomunal y enorme batacazo del pp merecido en proximas citas electorales .

Son inutiles corruptos e incapaces de ver el mundo real ,solo viven de robar !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
lo que me sorprende es las miles de horas, informativos, portadas, atención.... que genera la corrupción del PP y que, entrando el juicio sobre los EREs en una fase decisiva estos últimos días apenas se hable de ello; y España pendiente de si Casado fue a clase.

efectivamente, hay niveles.
 
La ultra izquierda, comunistas, odiadores de España dominan los medios de comunicación.
 
Pero de esto, por ejemplo, no habla ni dios. Incluídas amenazas de muerte de altos cargos de la Junta a médicos que denunciantrapicheos (te voy a volar la cabeza).



 
Vaya con el Casado.

"Yo por entonces ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, ambos en Estados Unidos, y otros dos en España", aseguró Pablo Casado este martes para explicar cómo pudo aprobar su máster en la Universidad Rey Juan Carlos sin ir a clase.

El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca

El pájaro vende como "posgrado en Harvard" lo que en realidad fue un simple cursillo de cuatro días en Madrid, con el simple requerimiento de pagar la matrícula.

Menudo trepa.
 
Es evidente que ahora entre todos los partidos pringados de merde unos a otros se enseñen las verguenzas del otro.

La politica da el paso para ser alibaba y los 40 ladrones, pero el sistema le sirve para proteger al corrupto y lograr que del asco vote cada vez menos gente.

Asi ves como con un 30% real de votos la mafia tenemos mayoria para seguir robando a manos llenas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Don Mariano Rajoy dice que Cristina Cifuentes ha dado explicaciones.

Cristina Cifuentes y el caso máster, últimas noticias en directo

Preguntan a Mariano Rajoy sobre si va a pedir a Cifuentes que dimita: "Ha dado sus explicaciones", ha dicho. "Hay un acuerdo que se está cumpliendo y que es bueno para los ciudadanos de Madrid". "La Universidad está tomando medidas para averiguar hasta donde llegan las responsabilidades". "Lo lógico es pedirle a todo el mundo un poco de coherencia". "Está muy en boga el refranero español: 'Consejos vendo que para mi no tengo'".
 
Qué decías de los Podemitas valencianos? Te leo borroso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Le van a dar todo el dinero del mundo y un retiro de oro, como barcenas condicion boca cerrada sobre cristina y pp !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Casado no fue a clase. No obstante, dos alumnas del curso anterior, 2007-2008, regido por el mismo real decreto, con asignaturas iguales e idéntica estructura, confirman a este periódico que su experiencia fue otra: tenían clase, exámenes y en la asignatura llamada Itinerario, una práctica de investigación, las lecciones y el seguimiento del profesor eran imprescindibles. Culminaba con una tesina defendida ante un tribunal de tres docentes.

El curso posterior al de Casado también hubo exámenes y trabajo final. En resumen, en su año se habría hecho una excepción, aunque el martes reconoció a los periodistas que no sabía lo que se exigió al resto de alumnos. La URJC no ha querido aclararlo. Tras las extrañas explicaciones de Casado, a las que siguieron las exageraciones descubiertas en su currículum sobre sus posgrados en Estados Unidos, ahora faltan todavía las de la universidad. La institución académica alega que todos los másteres están bajo investigación y está a la espera de los resultados.
 
Arriba Pie