Hilo de CCAA y Ciudades

Lo de Rajoy es mucho peor que lo de Cifuentes

Más tiene que esconder el señor Rajoy porque deja a Cifuentes como una niña pilla que ha hecho una travesura. :cortina

¿Y esta mierda es un artículo o una reflexión? ¿Un imbécil diciendo que lo de sacarse Mariano las oposiciones tiene truco basándose en la abrumadora evidencia de que él tiene un amigo muy muy listo al que le costó mucho? :facepalm

Conozco personalmente a la familia del señor Rajoy. Y a muchos de sus amigos. Y todos ellos coinciden en algo: quizás no sea el más espabilado a nivel de habilidades sociales, pero tiene una cabeza que ya la quisiera la mayoría de la gente. Así que no, no es "raro" que se sacase las oposiciones. Es más, hay una anécdota que parece ser que el "articulista" desconoce. Mariano no quería ser registrador. Pero tras pedir un crédito para tomarse un año sabático al acabar la carrera, y que el banquero poco menos que se le riese en la cara, decidió presentarse a las oposiciones más "gordas" que hubiese. Y no hizo judicatura por que eran tres meses más tarde. Pero si que se sacó las de registrador, se plantó en el banco, tiró la adjudicación de plaza en la mesa al banquero y le espetó: "Y ahora, me vas a dar el crédito, ¿verdad que si?".

Ya estoy hasta los cojones de esta maniobra orquestada para buscar las fallas académicas del enemigo. Me tienen harto ya. Que La Sexta dedique casi monolíticamente sus espacios a unos hechos que no tienen apenas trascendencia en lo que nos afecta, y no abra la boca cuando Griñán se defiende como gato panza arriba de una corrupción galopante e institucionalizada que nos ha costado miles de millones de euros, o cuando se pone en solfa la financiación de las campañas del PSOE valenciano y Compromis, como si no existiese nada más importante en el mundo que si el señor Casado hizo su título de Harvard en Harvard o en Móstoles (donde por cierto, se puede hacer), es VOMITIVO. Ya han sacado la mierda que les ha parecido, déjenla ya esparcida y dedíquense a INFORMAR, y no a actuar como el brazo armado de su amo de una puta vez. Ya está bien. Cojones ya. :mosqueo
 
Última edición:
la verdad es que es escandaloso el silencio de los media estos días sobre ciertas noticias, queda claro que la corrupción sólo interesa cuando afecta al PP.
No se trata de pp demas basuras , se trata de decencia y honradez cosa que brilla por su ausencia.

Menos moralejas y mas condenas , ya bien de tanto golfo y golfas que en este caso corrompido una universidad publica al servicio del pp con masteres de papel higienico.

Se debe incidir y mucho no olvidemos la mayor gobiernan y deberian dar ej.

Son basura ratas de cloaca , aqui desgraciadamente no dimite ni dios , primero forrarse asegurse pension publica y a vivir palabra de mister M.

Yo espero un enorme batacazo electoral del pp , hay que sacarlos electoralmente para levantar la alfombra judicialmente.

Por ultimo un recordatorio , solo fuera del podet en francia se ha metido mano a nicolas sarcozy por corrupcion.....quien sabe el futuro aqui !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En andalucia es peor conozco andalucia y es el tercer mundo en corrupcion.

Veras mas rotondas que servicios al ciudadano , y si quieres ver biafra usa un hospital publico ,eso si tapita y feria de abril que estamos de fiesta empezando por el psoe corrupto.

Quieres ver merde pasate en coche por cualquier carretera en sev o huelva veras en los arcenes porqueria a rebosar sin limpiar de años ,o mira la est de plaza de armas ,nauseabundo en pleno verano pagas por mear si como suena moneda y rie con yonkis apostados .


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
30707865_10208898480738477_3803404655430467584_n.jpg


:mparto

EDITO: Vaya, supongo que es fake, porque a ese pájaro ya lo pillaron mintiendo hace años.

Burgos falseó su currículum durante tres legislaturas en el Congreso
 
Última edición:
Es curioso que siendo LoJaume el azote de la corrupción española en el hilo de la diada, le preocupe mas los currículums del PP que el caso de los EREs :cafe

Seria muy presuntuoso por mi parte erigirme como azote de nadie. Simplemente, me rio y critico de lo que me da la gana, ni no tienes inconveniente.

De todas formas, tú no tienes ni idea de lo que me preocupa o lo que me deja de preocupar. Pero bueno, ya que hablas de los EREs, pues sí, Griñan me parece un sinvergüenza de campeonato, obviamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No le pidas a Jaume que actúe con seriedad y coherencia moral. Está en "combat mode". España es el enemigo, y el PP gobierna España. Así que toca agarrarse A LO QUE SEA por atacarlo. Lo de la corrupción en Andalucía no le reporta beneficios. Esto no va de informar ni conocer la verdad. Es la guerra mediática y de las consignas. Y Jaume se limita a hacer de vocero de las mierdas que le pasan por Whatsapp. Lo sé porque a mi también me las pasan. :cafe
 
No le pidas a Jaume que actúe con seriedad y coherencia moral. Está en "combat mode". España es el enemigo, ...

No pongas en mi teclado cosas que nunca he dicho, manipulador del copón. Aquí el único enemigo es el putrefacto estado. Es decir, la crostra del poder encarnado por el gobierno del PP, y todo lo que le rodea, desde medios de comunicación, justicia y hasta alguna universidad.
No te envuelvas en la bandera
 
Última edición:
Se dice "costra"... :L

Perdona que no me tome en serio el resto de tu mensaje, cuando hablas de "putrefacto estado" mientras defiendes a muerte a gentuza que está podrida hasta la médula, que os ha mentido y manipulado con saña y descaro, y que os ha hundido en la misma mierda. Sería hasta entrañable si no estuviérais causando tanto daño y dolor con vuestra ceguera. Así que no vengas dando lecciones.

En cualquier caso, gracias por darme la razón en que la corrupción en realidad te importa una puta mierda y tus posts no son más que estrategia frente al "enemigo":

Aquí el único enemigo es el putrefacto estado. [...] encarnado por el gobierno del PP
 
Si las tengo, las pondré donde me salga de los cojones, no donde tu ordenes. Sin acritud. :hola
 
Por cierto, que hoy empieza el juicio a los jóvenes de Altsasu.
Sí hombre, es aquel caso que empezó como una pelea de bar, en el que había involucrados un par de guardiaciviles y sus parejas, y que después de la revisión por parte de la Audiencia, han sido encausados por el delito de "terrorismo", enfrentándose a penas que van desde los 12 a los 62 años para cada uno de los ocho jóvenes. De entrada, ya se han pasado más de 500 noches entre rejas.

Para hacer un paralelismo, hace pocos días se cumplieron los 25 años del asesinato de Guillem Aguiló por parte de un grupo neonazi. Pese al evidente móvil político, los numerosos antecedentes penales, y que el grupo contaba con un arsenal de mil pares de cojones, el autor material solo cumplió cuatro años de cárcel y los demás fueron absueltos. Es más, el asesino se presenta a las elecciones por un grupo de la ultraderecha.

Puede acabar saliendo más caro arrear un tortazo a un guardiacivil de paisano, que apuñalar hasta la muerte a un joven independentista. Ya veremos cómo acaban esos ocho jóvenes. De entrada, ayer salieron 50.000 personas en Pamplona a protestar por este nuevo abuso de la "justicia" española.
 
Asqueroso episodio aquel.
Atacar a miembros de las FFCCSS de paisano x tener ese trabajo es deleznable. Y con sus parejas presentes.
Todo lo que les caiga es poco.

Añado: lo del neonazi asesino me parece hasta peor también.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Puede acabar saliendo más caro arrear un tortazo a un guardiacivil de paisano, que apuñalar hasta la muerte a un joven independentista. Ya veremos cómo acaban esos ocho jóvenes.
Pues yo espero que acaben entre rejas, y te recuerdo les rompieron hasta los huesos y atacaron incluso a las mujeres. Al neonazi de mierda me hubiera encantado que cumpliera íntegros los 17 años a los que fué condenado, y hace poco cierto partido tiró atrás una legislación que precisamente venía a resolver esto. Así estos jovencitos, serán condenados y no creo que cumplan ni la mitad de la condena. Ahora que no entiendo como puedes solidarizarte con unos tíos que fueron a un bar, localizaron a unos guardias civiles que estaban con su familia, y les dieron la paliza padre. Es tanto como ponerte del lado del puto neonazi al que nombras, pero claro como es un Guardia Civil apalizarle a él y a su mujer está de puta madre ¿No? :pota
 
Sí hombre, es aquel caso que empezó como una pelea de bar, en el que había involucrados un par de guardiaciviles y sus parejas, y que después de la revisión por parte de la Audiencia, han sido encausados por el delito de "terrorismo", enfrentándose a penas que van desde los 12 a los 62 años para cada uno de los ocho jóvenes. De entrada, ya se han pasado más de 500 noches entre rejas.
Bueno, lo de "pelea de bar" hasta a los alsasuarras se les escapa la risa cuando lo dicen. De momento, las 500 noches esas en principio me parecen más que merecidas, aunque de ahí a "terrorismo" va un trecho muy gordo.

Pero oye, no nos desviemos del tema que son los EREs de Andalucía, no se puede hablar de nada que no sea eso aquí, que la gente se cansa, se aburre y se enfada
 
"Peleílla de bar" sin importancia. No como el scratche a la Mónica valenciana con Manolo Escobar, donde pasó tantísimo miedo que nada que ver con los exagerados de Altsasua.
 
Arriba Pie