Una bomba. Una gorda. BOOM. Y a tomar por culo tanto gilipollas. Sería taaaan fácil.
Y tan fascista...
Una bomba. Una gorda. BOOM. Y a tomar por culo tanto gilipollas. Sería taaaan fácil.
Vecino de Cádiz, ante la posibilidad de que Podemos vuelva a gobernar sus distritos, "Si la primera legislatura fue difícil, no me quiero ni imaginar la segunda"
PERIODISMO.
Ver el archivo adjunto 9475
A ver, que eso escrito por Troy es negativo en muchos aspectos pero la etiqueta de fascista.... va a ser que no. Hablemos con propiedad que luego puede ser fascista hasta que mi gato se hurge las orejas.Una bomba. Una gorda. BOOM. Y a tomar por culo tanto gilipollas. Sería taaaan fácil.
Y tan fascista...
Es verdad. Desear una bomba que aniquile a un movimiento político distinto al tuyo no es fascista. Nada que ver con lo que dicen y hacen los indepes, a los que se les etiqueta así a diario, puro Goebbels.
Perdona mi ignorancia...
que
Mira, un último intento, usando tu mismo ejemplo y muy esquemático:
- Troy, terrorismo, uso de la violencia con motivación política.
- Indepes, fascismo, unidad de doctrina, todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.
Es verdad. Desear una bomba que aniquile a un movimiento político distinto al tuyo no es fascista. Nada que ver con lo que dicen y hacen los indepes, a los que se les etiqueta así a diario, puro Goebbels.
Perdona mi ignorancia...
Si, si crees de veras que poner bombas define al fascismo, efectivamente pecas de ignorancia. No pasa nada, yo soy un ignorante en muchas cosas, pero trato de escuchar cuando me lo hacen ver.
Edgtho, los indepes no son fascistas. Puedes maquillarlo como quieras, pero si se lo llamas a ellos tendrás que llamárselo a otros muchos movimientos políticos y religiosos. No tiene sentido.
Defensa a ultranza de la cultura, la lengua y la identidad política y de la pureza de las mismas. Exhibición continua de símbolos políticos en modo de exaltación. Señalamiento, hostigación y expulsión del discrepante. Todos, absolutamente todos, los estratos sociales impregnados y usados en defensa de una ideología política específica. Identificación de dicha ideología con la nación o la patria. Uso recurrente y contínuo de la falacia de contraposición/existencial. No, no estoy describiendo precisamente a de Franco y la dictadura franquista, pero diría que se le parece mucho.Por supuesto que no, gollum. Todos no. Algunos sí. Llámalos radicales si te gusta más, pero es fascismo puro y duro: Imponen su forma de pensar, adoctrinan, agreden, y acosan a quien no se pliega a esa forma de pensar. Y hemos visto ejemplos en este hilo, para dar y tomar...
Ha prohibido decir terrorismo machista?