Hilo de CCAA y Ciudades

Algunos confunden criticar a todos con ser equidistante (de forma muy despectiva además).

No elegir ni A ni B no te hace equidistante entre A y B: puedes querer elegir C o simplemente no estar de acuerdo con la imposición de tener que elegir entre A y B.
ABC hay que DCDC

pero vamos a ver, seamos serios, que todo esto es teatro del malo, hace unos días todos vimos un LADRILLO sobrevolando a un metro la cabeza de Abascal y su grupo, y los mismos que hoy andan indignados, no sólo no dijeron nada sino que incluso lo justificaban (han ido a provocar, decían)

y hoy tenemos todos que escandalizarnos por una extraña carta con unas balas mandada precisamente en campaña electoral ¿por qué no cuando era Vicepresidente?

venga por favor.

el país yéndose a la ruina y aquí con las performances "fascistas", que su electorado traga con todo.

y de la mano, encima, del partido más guerracivilista de toda la democracia, Podemos, ese que pedía guillotinas, escraches, étc..

¿Esto no te parece tomar a la gente por imbécil, @krell4u?

¿Por qué me tengo que creer cualquier cosa que venga de este puto farsante? ¿Por que lo diga el, que miente más que habla? ¿Que basa su estrategia en tratar de manipularte, por ejemplo haciéndote creer que ha venido en taxi cuando en realidad lo cogió una calle más abajo?

Última edición:
Con lo fácil que es follar
En este foro?

No GIF

Y dale con el ytumas. ¡Que no es un ytumas, joder! ¡Es que te des cuenta de la gentuza manipuladora de quien estamos hablando! ¡Que son ESOS los que te dicen que VoX es fascista por que dudan de que esas cartas sean reales! ¡Los mismos que hace dos dias miraban hacia otro lado cuando trataban de abrirle la cabeza a Abascal con un adoquín! ¡Los que lloriquean por una pintada en una carretera comarcal pero cuando van a agredir a VoX dicen que es que estaban provocando! ¡Los que decían que la sangre era ketchup!

Es que ya está bien, cojones... :mosqueo

Última edición:
Me cuesta creer que una carta así pase los controles a los que somete Correos a cualquier paquete o sobre, pero a saber, tampoco puedo asegurarlo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie