Los verdaderos Pnoe, partido nazi obrero español, y Nazidas Podemos han llegado por desesperación a uno de los grandes logros del nazismo en su devenir histórico. La despersonalización de sus enemigos. Tratar a un grupo específico, bien definido, como seres, no personas, marcados como apestados que tienen que ser apartados de la sociedad, a los que hay que negar, quitarles visibilidad, negarles la palabra y , finalmente, prohibirles su existencia. A través de la mentira, el acoso mediático, la violencia, los acorralan, los intimidan, los agreden y marcan como a ganado. Muchos medios y periodistas se quitan las caretas como buenos estómagos agradecidos a sus amos que son y sctúan de meretrices de sus pagadores. Las meteduras de pata, como las de todos, de vox, no son de clamar al cielo y su persecución es vomitiva. La teatralización de la izquierda es tan bochornosa, ridícula e infantil que me causa estupor porque su mensaje llega a una platea cada vez más boba y ávida de estupideces. Las patochadas de iglesias, su escenificación anormal de cualquier cotidianidad, la contradicción insultante entre sus soflamas propagandísticas y su comportamiento privado, son de vergüenza ajena, una fragante afrenta al mínimo respeto que nos merecemos los ciudadanos de los que vive con opulencia.
Por supuesto que mienten con lo de su ataque a su sede y con lo de las balas. El sello en el sobre delata que al ministerio no llegó así que el contenido del tuit no es correcto y la intencionalidad es electoral. Me consta, pues así me lo ha confirmado una fuente de una fuerza de seguridad del estado de alto nivel, que amenazas de este tipo hay a menudo, fantasmadas de este calibre las investigan pero son siempre eso, fantasmadas que no van a ningún lugar de gente que no está bien equilibrada. Pero sobretodo, nunca, nunca, lo hacen público para no entorpecer las investigaciones y, sobretodo, para no dar a los que mandan estas cosas lo que buscan, publicidad. Si los que hacen estas cosas son gente desequilibrada, en este caso que viene todo tan bien traído, es otro tarado o puede tratarse de un montaje? Han obligado, como no puede ser de otra manera a posicionarse en contra y condenarlo, pero apestar apesta tanta oportunidad anónima en los últimos días. El victimismo exagerado, su utilización electoral , me da pistas, cuando el protocolo policial es discreción absoluta en un caso de esta magnitud si hay credibilidad. A mí fuente se le ha escapado la risa y un qué quieres que te diga.