Hilo de CCAA y Ciudades

BrilliantUnknownHoverfly-max-1mb.gif

Van a toda máquina los hijos de la gran puta.

vosotros sois muy jóvenes, pero yo aun me acuerdo cuando a Ciudadanos se les llamaba fachadanos o del dobermann y el PP.

quiero decir, que esto va de lo de siempre, de la izquierda arruinando el país y creando cortinas de humo pa tontos.

Están desatados y no tienen el mínimo decoro, no sienten vergüenza ni pudor por las sandeces que dicen, no sufren por poder ser arrastrados a la ignominia pública que provocarán sus ridiculeces. Estamos en un momento histórico determinante. No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

El obreraje de verdad, al que le sale chepa de subirse al andamio, ha detectado la mercancía averiada en el discurso de esta izquierda pandémica. Y ya no digamos de los pucheritos galapagueños de Pablo Iglesias. Andan revirados y les resbala muchísimo que les llamen fascistas desde la SER o nazis desde esas viñetas con esvásticas de Gallego y Rey en El Mundo. Desconfían. Son su propia y auténtica prensa libre. Sus únicos generadores de opinión. Esto lo sabe bien Pablo y de ahí que monte la pantomima. Hasta hará la cabra subido a un taburete en lo que queda de campaña. Apuesten conmigo lo que quieran a que todavía vamos a ver a más de una estrella del establishment mediático patrio sacarse un pechito, o los dos, para intentar consolarlo. Ea, ea, Pablito, duérmete ya o viene el FASCISMO y te comerá.

Ayer citando a Cristina Pedroche, hoy con Jorge Javier Vázquez en Vallecas...

¡En qué alta estima tienen a su electorado!

Leeros los programas políticos… ya.
No de lo que dicen que van a hacer, de lo que han hecho… ya.

Abrir los ojos de una vez… sí, abridlos, por favor.

Arriba Pie