Hilo de CCAA y Ciudades

La guardia civil debería modernizar su traje de gala, y no sé qué cojones pinta la Iglesia ahí.

De verdad, no lo entiendo.


:hola
 
Acompañando al Ministro, el que dice que España será cristiana o no será.
 
La guardia civil debería modernizar su traje de gala, y no sé qué cojones pinta la Iglesia ahí.

De verdad, no lo entiendo.


:hola

Te parecerá increíble, pero aún hay gente que cree en estas cosas, para los cuales el "bendecir" un edificio es algo importante. No lo entiendas si no quieres, pero respétalo, lo mismo que los demás respetamos otras chorradas diversas de las que está este pais lleno...
 
NO.

No te quieres enterar, porque eres IGUAL que ellos. No es cuestión de respetar, es cuestión de SEPARAR. Es tu fé y por eso lo ves normal, pero NO LO ES, no es normal que un edificio público sea bendecido por un obispo, un imán o el monstruo de las galletas.

:hola
 
Lo mismo que no lo es que lo haga un tipo vestido de pijama pegando saltitos al son de una flauta. Si no te gusta, lo ignoras y punto. No te preocupes, no irás al infierno.

Y te equivocas de cabo a rabo con lo de que soy "igual que ellos" y con lo de que "es mi fe". Ahórrate las presuposiciones.
 
No me ahorro nada, lo demuestras en cada una de tus intervenciones. Enarbolas la bandera del respeto y la tolerancia para camuflarlo... pero no cuela.
 
No me ahorro nada, lo demuestras en cada una de tus intervenciones. Enarbolas la bandera del respeto y la tolerancia para camuflarlo... pero no cuela.

No tienes ni puta idea de lo que pienso y de mis creencias, así que no te pases de listo.
 
Hilo de CCAA y Ciudades - Blesa llamado a declarar.

Yo no veo por qué tengo que respetar que bendigan un edificio militar :notok Ni un cura ni un rabino ni un allatolah
 
Y si, una buena descripción de Navarra la foto, aunque falta alguien con un palestino y una txapela
 
¿que no me pase de listo? ¿me lo dices tú? :lol


¿me lo dices como simpatizante pero no votante del PP o como simpatizante pero no practicante de procesiones rocieras o de caperuzos?


No me jodas, Manu, no me jodas :no
 
La misma clase de respeto que destilan algunos de los últimos posts aquí vertidos. Pero como mola... se acepta y se aplaude.

Si no entendemos que un baile regional no tiene más significación que la estética y cultural mientras que un acto religioso busca imponer una visión parcial y equívoca de la realidad, que uno es obligación de ser representación de todos y que lo otro es algo que debería estar, a todas luces, separado de cualquier acto institucional y pertenecer a la esfera íntima... pues difícilmente entenderemos cuando se falta al respeto y cuando se hace una crítica legítima.
 
Olvídame tú primero, que has sido el que se ha quejado :cafe
 
Me gustan estas discusiones porque ves trollear a mala hostia a gente que normalmente no se lo ves hacer. :garrulo

Pero entrando un poquito de pasada en la cuestión, amigos míos, no se, ni tanto ni tan calvo. La verdad no es tanto que haya un obispo como con la significación que tiene en el contexto del propio ministro, de lo que es y representa, imponiendo en su política la propia irracionalidad del sentimiento religioso.

Esas fotos, puestas en la Web del Ministerio del Interior son un acto de propaganda, de unos valores dignos de los años cuarenta. Falta una foto del cacique (aparte del propio Díaz), pero esa es la idea. Es tan devoto que los propios valores cristianos se los pasa por el forro cuando hablamos de Ceuta. A él le van más los muñecos de Bandai.
 
Qué cruz teneis en Madrid con este tipo.
Y es lo de siempre con el PP, que si no es ETA, es nacismo y si no, perroflautismo, anarquismo y otros ismos que ahora no se me ocurren, bueno si se me ocurre otro ismo: El bocachanclismo, mal endémico entre políticos muy mediocres tirando a malos, como Ignacio González.
 
¿Mediocre? Eso sería poner en un altar a González. Es una lamentable forma de vida sin educación, cuya propia existencia resulta tan insultante como sus ideas.
 
A ver si se aclaran estos pepoides, ¿los de las marchas de la dignidad son nazis o son de extrema izquierda?
Con tal de descalificar, les importa un carajo hacer el ridículo y contradecirse. Son unos mierdas.

Yo lo que veo en esas marchas no es ni extrema izquierda, ni extrema derecha, es extrema necesidad.
 
Yo lo que veo en esas marchas no es ni extrema izquierda, ni extrema derecha, es extrema necesidad.

Buena manera de definirlo. El acto de degradar este tipo de actos desde el pedestal de la chulería pija me parece depravado, un insulto
 
Arriba Pie