Hilo de CCAA y Ciudades

Reacción del PP:

BjqOSKbIMAAu1aZ.jpg


A ver cuantas mentiras contáis.
 
Es graciosísimo todo esto. Esta mañana esta gentuza denunciaba escrache por la manifestación de los despedidos de Telemadrid desde el pedazo edificio que tienen para cuatro pelotas que quedan al Tribunal Supremo. Pero Nacho González si tenía potestad para hacer chantaje y decir con meses de antelación que si el Supremo no admitía el ERE, él cerraría Telemadrid.

Telemadrid, para lo que hace y cuesta, mejor cerrada que abierta, es mi opinión.

Pero aquí no pasa nada, ayer fue reelegido como lider de la patronal madrileña Arturo Fernández, imputado y exconsejero de Bankia. Con él, en su equipo va la mujer de Ignacio González, imputada y su cuñada, además de Don Enrique Cerezo, empresario audiovisual, que tiene amistades y oscuros intereses con Ignacio González. Atlético de Madrid - pelotazo del Manzanares o tomar el control de Telemadrid.

http://www.cadenaser.com/espana/art...ique-cerezo/csrcsrpor/20131001csrcsrnac_2/Tes

Pero el señor de los áticos, después de estos interesantes conflictos de intereses y sospechas que se ciernen sobre él, todavía se atreve a ir dando lecciones. Él. Sí, él. El señor que prometía Eurovegas o los JJOO, él. El de vender hospitales a sus amigos. Él. Ese.
 
Última edición:
Añado que el nuevo presidente de la patronal madrileña y su equipo formado por personajes cercanos al Presidente de la Comunidad de Madrid (y no se dice), estaba también acusado de fraude a la SS por pagar en negro a sus trabajadores. que tiene entre otras cosas las cafeterías de Ifema o la Asamblea de Madrid... Si esto no es, todo muy sospechoso que baje Dios y lo vea.
 
Si tienes dinero no eres delincuente, simplemente tienes "asuntillos" con la justicia
 
Ya... Me fío mucho de la política social de un Gobierno que tiene tantos amigos en la CEIM.
 
No es lista ni nada la loba.

1606849_724547534264592_1733585987_n.jpg


Muy interesante, nada se reduce el número de diputados para que las fuerzas mayoritarias conserven poder y las fuerzas minoritarias lo tengan más difícil para entrar.
 
Llegan a Argentina los trenes "regalados" por Metro de Madrid al suburbano bonaerense. Operaban en la Linea 9, una de las más largas de Metro de Madrid, entre Mirasierra y Arganda del Rey. Se compraron a finales de los años 90 y a mediados de 2005 se les añadió un vagón remolque entre dos tractoras que se revendieron para ser alquilados por Metro de Madrid. Ahora, tenemos los vagones remolques muertos de risa mientras se paga el alquiler de los mismos (no poco) y se venden estos trenes nuevos para dejar en la Linea 9 los más antiguos de la red. ¿Responsabilidad? ¿Aprovechar el material? De eso no entienden en el Metro, han tirado un montón de millones porque les ha salido de la punta de la p....

http://enelsubte.com/noticias/llegaron-al-pais-los-primeros-caf-serie-6000-3100

cafenzarate.jpg
 
que un día las fuerzas minoritarias se conviertan en mayoritarias y las mayoritarias en minoritarias, ¿será algo bueno per se? es que no veo el axioma que mucha gente parece aplicar.

si las fuerzas minoritarias lo son no es básicamente por malvadas leyes electorales sino porque convencen a poca gente.

vete a cualquier país occidental y en esencia hay un gran partido de centro derecha o demócrata-cristiano, un gran partido socialdemócrata, a veces uno liberal con fuerza... y minorías varias de un extremo a otro.

tampoco veo que aporta en sí de bueno un mayor número de fuerzas parlamentarias, y eso que en nuestro país contra la opinión mayoritaria hay bastante diversidad.


España.
 
Última edición:
si las fuerzas minoritarias lo son no es básicamente por malvadas leyes electorales sino porque convencen a poca gente.

También las fuerzas mayoritarias tienen mayor poder y medios de convicción, que siguen alimentando la rueda (p. ej. si pones religión en los colegios seguro que hay más demócratas-cristianos que si lo quitas). Las fuerzas políticas tienen como objetivo mantenerse en el poder, y con más medios es mejor. Y hasta ahora, solo las dos grandes tenían esos medios

A mi lo que me parece un fracaso son las mayorías absolutas, el "no tener que consultar con nadie". El consenso me parece un método mucho más acertado (a mi)
 
El PSM presenta una querella contra Ignacio González al Supremo por cohecho y blanqueo de capitales. Piden que las imputaciones a su mujer en Estepona también le sean aplicadas.

http://www.rtve.es/noticias/2014040...onzalez-cohecho-blanqueo-supremo/909280.shtml

No olvidemos que mujer, cuñada y amigo íntimo están en la Patronal Madrileña. Lo señalo, aunque os pueda parecer algo menor y tal...

Su amigo Cerezo también ha abierto la boca hoy... Sí, interesado en la producción ajena de Telemadrid entre otros muchos líos, y donde su club vendió los derechos televisivos a Telemadrid en una jugada que podría ser vista desde Europa como financiación ilegal de clubes por parte de los poderes públicos, habla de su querido amigo Nacho y dice de él que "ha salvado Telemadrid".

http://www.elplural.com/2014/04/01/enrique-cerezo-ignacio-gonzalez-mi-amigo-ha-salvado-a-telemadrid/
 
Jo. Pues a mi se me ha caido el alma a los pies cuando a dicho que vive con su hijo de tres años en una habitación de una pensión y el niño con "depresión". Uffffff a fe que se me ha quedado muy mal cuerpo. :mutriste


Un abrazo!
 
Última edición:
Muere un pavo en Barcelona tras ser reducido por siete Mossos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/02/catalunya/1396467238_685877.html

Ya están que si los polis son unos bestias, que tal y que si pascual. Pero a tenor de lo que leo, este hombre debía llevar un cocktail molotov en el estómago. No es raro que un exaltado de estos, cuando son reducidos después de luchar tercamente (esos siete Mossos tienen que tener cojones para tumbarlo), en un momento dado le de un infarto. No es la primera, ni la segunda vez que pasa. Y tampoco es que me de una pena horrible.
 
Nada Lerink, el marido de Cospedal es un patriota sin mácula, como Miss Albacete.
 
Esperanza Aguirre, tras ser requerida su documentación por parar en el Carril Bus de Gran Vía, arranca, se lleva por delante la moto de un policía municipal y se da a la fuga a su casa en Malasaña (muy heavy ella). Mete el buga en el garaje, y los Guardias Civiles que escoltan su vivienda ofrecen un parte amistoso por lo ocurrido, pero la policía dice que salga que le van a poner unas cuantas multas más... No sale, y se van a la Comisaria de Leganitos a denunciarla.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html

:roto2 :roto2 :roto2
 
Última edición:
Arriba Pie