Hilo de CCAA y Ciudades

Es que se aduce que nuestro modelo es insostenible, y luego resulta que en el medio plazo el modelo del PP es al menos tan caro... Eso sí permite que los "amigotes" se forren por el camino.
 
Ya bueno, todo es relativo... las pensiones, la sanidad, la educación. Quizás es cuestión de reorganización de presupuestos y quitar de donde no es necesario, o aumentar por otras vías :cafe


:hola
 
Lo siento, no acepto liberalismo como animal de compañía. Se lo puede meter la señora Aguirre por su noble culo.
 
Yo creo que el liberalismo funciona en países anglosajones donde el triunfo ajeno causa admiración y la gente quiere hacerse rica creando riqueza a su alrededor

Aquí somos latinos, en cuanto estamos cerca de un cazo con sopa, empezamos a pensar en cómo repartir lo menos posible y quedárnosla para nosotros solos. Por eso estos modelos aquí no funcionan, desembocan en corrupción descontrolada
 
A mí me han convencido para votarles. Se les ve muy sencillos, ahí montando en bici como la plebe. Son de los nuestros.
 
No se si te sirve esta...

George-Bush-bike-ride.jpg


bush%20with%20bike.jpg
 
A mi me parece una imagen absolutamente ridícula. ¡Joder! Tres tipacarracos montados en bici y una cohorte de pelotas-cobartudos-asesorespagadosportodos detrás.

Y Espe de nuevo en su salsa. La muchacha del "dedo", la que impone candidatos, ahora ve bien que se arbitren sistemas como el de primarias... Yo no sé si admiro su cara de cemento o la odio.
 
Convierte a tu noble perro en un animal indigno. Yo no se que querían con lo de las bicicletas. Quizás dar la razón a Manuela Carmena cuando decía que le parecían ridículas las campañas, que parece que venden detergente. Pero vamos, cuando ves algo así tan impostado, pues te genera el efecto contrario al que pretenden. Eso sí, la mejor, Esperanza Aguirre. Rajoy con traje, Cifu, arreglada y ella de sport con gafas de sol. Hasta contra sus dos "compañeros" hace la campaña. Es una crack.

Ap3iBojhjdxHCiITGigYzTEHKvy-WRV0Xl_jpC0rbwOQ.jpg
 
Última edición:
que tiene que ver un collar de perros con el hecho que la cuenta de twitter del pp madrileño haya enloquecido y no sepa ni escribir?
 
Arriba Pie