Hilo de CCAA y Ciudades

Ya están los bots pandemitas haciendo campaña por el que odia Madrid.

42d58d3075a8d4dbc2e4f09b61c66512.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Está también Alemania negociando la vacuna rusa, y Francia, y la mitad de los países nórdicos, y ..., pero excepcionalidad y no se que de consenso porque patatas. :fiu

Es todo tan obsceno y tan absurdo, que la única explicación es que tomen a los votantes por gilipollas. El dia 4 saldremos de dudas de si tienen razón o no.

En la misma noticia, "no ha negociado", y "se reunió con representantes de la farmacéutica". Sería para tomar té con pastas.

Y antes, esto.

EyXcQTiWgAEQOVT

De verdad, os toman por imbéciles. Partidles la cara ya.

Deslealtad bávara.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif

No reírse por favor, y eso en el mismo día que publican la "deslealtad" de Ayuso no solo a nivel nacional ¡¡A nivel de romper consensos europeos!!

pd: el ridículo de los medios de comunicación es digno de estudio. Yo al menos hubiera esperado hasta mañana para publicar una noticia que deja en bragas a su propio editorial.

En la misma noticia, "no ha negociado", y "se reunió con representantes de la farmacéutica". Sería para tomar té con pastas.

Y antes, esto.

EyXcQTiWgAEQOVT

De verdad, os toman por imbéciles. Partidles la cara ya.
Es que les han pillado con el pie cambiado. Y luego las declaraciones de el del peluquín me han causado vergüenza ajena.

Baviera es la Catalunya del norte, ignorantes. Normal que se dejen querer por los rusos.

Pues como VOX gobernase ESPAÑA, que me sorprendería mucho, las consecuencias para los catalanes sería lo siguiente.
Cierre TV3
Desaparición COMUNIDAD AUTÓNOMA como tal.
Desaparición del catalán como estudio en las escuelas y universidades, siendo de obligado cumplimiento el uso exclusivo del castellano en las escuelas públicas y privadas.
Así que los catalanes seguid votando a VOX

Arriba Pie