Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Poder de convocatoria y compromiso con el equipo más que nada. Que haya unión, calmar los egos, ...

Y luego se permite que esté en la pista con el jugador, cosa poco habitual, por lo que es quien aconseja por donde tirar a los jugadores. No es moco de pavo.
 
Si, todo muy bien, pero basicamente es un cargo simbolico, un reconocimiento de honor. Que Moyá haya vendido la burra de que tenía que viajar mucho para convencer a los jugadores y que le ha desgastado mucho el panorama que se ha encontrado no quita que es un cargo testimonial, total, él ya conocía el circuito y sabía de sobra quienes eran los brasileños y qué nivel tenían los que llevó él.


A esta señora no la conozco de nada, la he oído mencionar por primera vez esta semana, lo que no quita para que la encerrona que le preparó el otro día el paleto de Brunete con el tío Toni me diesen ganas de vomitar y haga que automicamente simpatize con ella. Va a ser cierto eso de que la fama de mala persona de Toni es cierto, menudo personaje...
 
Yo no soy especialmente aficionado al tenis pero yo sí la conocía, así que...
Respecto al tema, desconozco la capacidad y los méritos de esta señora pero yo me pregunto: qué más les da que esté ella si no van?
 
Yo no veo que Toni Nadal haya dicho nada que no sea cierto.

Y precisamente de Rafa Nadal no pueden tener mucha queja de que no vaya a la Davis....
 
No es lo que haya dicho Toni, sino la forma en que lo dijo y cómo acorraló a Gala en El Larguero. Directamente la preguntó que si creía que ella era mejor candidata que J.C.Ferrero. Soy yo y le contesto que quien narices es él para decidir quien debe ser el capitán.

Y lo de que habría problemas en el vestuario es una patochada de primera, anda que tienen muchos problemas en la NBA con que entren a entrevistarles casi en la ducha. Espera, que eso bien que se lo calló luego...

No es el momento de discutir la decisión, sino de apoyarse los unos a los otros y ahora mismo da la sensación de que cada uno hace la guerra por su cuenta.
 
No sé, pero para mi, el primer requerimiento para nombrar a un capitán, es que éste sea reconocido como tal por el equipo.

Que esto no sea así, indica que el Presidente de la Federación es un completo inepto.

Por cierto, la Gala esa me cae como el culo. Antes de saber quien participaría, ya rajó contra quien no se comprometiera con la Davis. Y luego, desvió la polémica de su elección hacia la cuestión del sexismo.
Por mi, le pueden dar mucho por el culo.
 
Yo no puedo ver a esta tipa. Y está claro que Toni Nadal la conoce bien, y también su sobrino, y de ahí que no se hayan podido callar.

Ni que decir tiene que JC Ferrero sería muuuuuucho mejor capitán sobre el papel.

Y tal y como dice LoJaume... ¿Qué poder de convocatoria va a tener esta mujer? Puesto a poner a una podrían haber elegido a Conchita Martínez.
 
Pero si el mismo Carlos Moyá no tenía ningún poder de convocatoria...
Que hagan la Davis cada dos años, que así es un disparate
 
Pero si el mismo Carlos Moyá no tenía ningún poder de convocatoria...
Que hagan la Davis cada dos años, que así es un disparate

La cosa estaba clara. Conozco bien a Moyá, le sigo mucho y si amistad con todos es incuestionable. El problema es que Rafa estaba lesionado... y como él no va pues los demás, que están reventados, han aprovechado para no ir. Si llega a ir él, todos se suben al carro.

Esta extenista, por lo que sigo leyendo ES QUE NO LA CONOCE NI DIOS.

Podrían poner a Ferrero, que volviera Jordi Arrese, Tomas Carbonell (lo siento pero a mí me encanta como comentarista y empatizo mucho con él :P)... Hay mucho de donde elegir.
 
Pues yo tengo que decir que a mí sí me sonaba. La recordaba, muy vagamente eso sí, de jugadora. Yo creo que detrás de la avalancha de crítiticas tiene que haber algo más, contra el presidente de la federación, no sé. Es que tal como han salido, si hay algo más que machismo, lo han escenificado fatal. Y ojo, que se han escuchado críticas también de jugadoras actuales.

A mí también se me hace muy raro que esta chica en concreto sea la capitana del equipo masculino, habiendo como hay y tal como se ha dicho, jugadores emblemáticos que no lo han sido, o incluso los que ya lo han sido, que joder, yo nunca entendí que cada dos por tres se tuviera que cambiar de capitán.

No sé cómo se hubiera reaccionado si en vez de Gala León ponen a Conchita o Arantxa. Igual también hay quejas pero tendrían que ser más disimuladas por ser quienes son pero a mí por ejemplo no me hubieran parecido mal esas elecciones. Son figuras del tenis español y si quieres dar ese paso que supone poner a una chica de capitana en el equipo masculino qué mejor que empezar por ellas dos. Y ahí ya sabes seguro si se trata de machismo o no porque matas el tema de que las críticas van porque "no la conoce nadie". Que también digo, si a mí Gala León me sonaba siendo un mero aficionado de sillonball, como no la van a conocer los que son profesionales. Eso no se lo cree nadie. Que fuera una jugadora que no destacara es una cosa, pero que digan que no la conocen...

El tal Angel Garcia que le hace el tercer grado barriobajero en la entrevista de radio... impresentable :facepalm

Repito, a mí no me gusta esta elección y también torcí el gesto cuando me enteré pero actitudes como la del sujeto este y otras que se han producido tampoco son de recibo.

Y cambiando de tema a mí también me encanta Tomás Carbonell como comentarista :yes Yo a veces en los partidos que emiten simultáneamente Tdp y Canal+ voy cambiando para escuchar los comentarios de puntos importantes para ver lo que dicen Carbonell en Tdp y Roberto Carretero en el plus, que también me encanta. Sería divertidísimo un partido con los dos comentando juntos.
 
Ahora mismito, acordándome de la madre de variada gente de TVE, la Sharapova jugando, yo apostando y ni lo dan. Encima emitiendo saltos de trampolín en diferido.
 
Y dentro de poco; no tenis, tampoco ACB, fútbol sala, rallies. segunda división... incluso Estudio Estadio... hasta echaré de menos a Bob Gómez. Y mientras tanto una tarjeta de crédito por allá, subvenciones a los toros o a asociaciones de caza. mierdas de telediarios pero claro eliminamos Teledeporte que debe provocar gastos imposibles de asumir.
 
de aquella ley del interés general del deporte de Cascos, qué? Porque parece que se la han pasado por el forro de los cojones y nadie dice nada...
 
Shangai lo están poniendo.... pero ya no está Carbonell :mutriste

Nadal cae ante un Feliciano enorme... Aunque es cierto que Rafa está con principios de apendicitis.
 
yo no entiendo a Nadal. Dice que quiere aguantar hasta despues de Londres para operarse... pero es que entonces ya no es un cuadro de apendicitis aguda lo que ha sufrido!

Que se deje de zarandajas y se opere cuanto antes.
 
Yo también he escuchado a un médido esta tarde decir que si puede esperar hasta finales de año es que no es apendicitis. Pero como aquí hablan de "principio" de apendicitis... pues ya ni idea de qué significa o supone. ¿Hay apendicitis aguda y apendicitis no aguda?

En fin, vamos a tirar de clásicos: Nadal pone un circo y le crecen los enanos :fiu
 
A ver, hay diferentes grados de apendicitis: inflamatoria, flemonosa, gangrenosa y perforada.

En un cuadro agudo, no hay otra que pasar por el quirófano; sino, al hoyo.

Otra cosa es que Nadal haya sufrido un episodio subagudo, donde la sintomatología y clínica evolucionan espontáneamente hacia la remisión , pero en ese caso no se considera apendicitis como tal.
 
Este torneo lo gana el Feli, creo que el camino a la semi es asequible, además estoy seguro que Djokovic o Federer, uno de los dos cae antes de la final y el otro sucumbirá ante Feliciano.
 
Esto sí que es una novedad, Federer ganando un torneo que no tenía!

Vaya recital ayer contra Djoko.
 
Arriba Pie