Pues yo tengo que decir que a mí sí me sonaba. La recordaba, muy vagamente eso sí, de jugadora. Yo creo que detrás de la avalancha de crítiticas tiene que haber algo más, contra el presidente de la federación, no sé. Es que tal como han salido, si hay algo más que machismo, lo han escenificado fatal. Y ojo, que se han escuchado críticas también de jugadoras actuales.
A mí también se me hace muy raro que esta chica en concreto sea la capitana del equipo masculino, habiendo como hay y tal como se ha dicho, jugadores emblemáticos que no lo han sido, o incluso los que ya lo han sido, que joder, yo nunca entendí que cada dos por tres se tuviera que cambiar de capitán.
No sé cómo se hubiera reaccionado si en vez de Gala León ponen a Conchita o Arantxa. Igual también hay quejas pero tendrían que ser más disimuladas por ser quienes son pero a mí por ejemplo no me hubieran parecido mal esas elecciones. Son figuras del tenis español y si quieres dar ese paso que supone poner a una chica de capitana en el equipo masculino qué mejor que empezar por ellas dos. Y ahí ya sabes seguro si se trata de machismo o no porque matas el tema de que las críticas van porque "no la conoce nadie". Que también digo, si a mí Gala León me sonaba siendo un mero aficionado de sillonball, como no la van a conocer los que son profesionales. Eso no se lo cree nadie. Que fuera una jugadora que no destacara es una cosa, pero que digan que no la conocen...
El tal Angel Garcia que le hace el tercer grado barriobajero en la entrevista de radio... impresentable
Repito, a mí no me gusta esta elección y también torcí el gesto cuando me enteré pero actitudes como la del sujeto este y otras que se han producido tampoco son de recibo.
Y cambiando de tema a mí también me encanta Tomás Carbonell como comentarista
Yo a veces en los partidos que emiten simultáneamente Tdp y Canal+ voy cambiando para escuchar los comentarios de puntos importantes para ver lo que dicen Carbonell en Tdp y Roberto Carretero en el plus, que también me encanta. Sería divertidísimo un partido con los dos comentando juntos.