Se prevén días moviditos en el equipo de Copa Davis español después del final bochornoso en Vladivostok. No sé cómo queda Conchita pero yo personalmente no le achaco ninguna responsabilidad. Donde sí veo que van a llover palos sin contemplación es a los ausentes, empezando lógicamente por Rafa. Y doliéndome mucho creo que, en este caso, con razón. No me voy a apuntar al carro de rajar de Rafa como ya se han apuntado muchos en este país de pandereta pero creo que en esta ocasión, con mucho más motivo, tenía que haber ido. A no ser que tuviera algún problema físico que lo desconozco pero es que aquí no podemos alegar el motivo que le ha hecho renunciar en tantas ocasiones a la Davis, el calendario cargado de partidos, etc... Este año, cargado de partidos precisamente no va Rafa. Y después de todo el lío con la capitanía, declaraciones como las de que a ellos la Davis no les da de comer...
En fin, insisto, no me voy a poner en plan troll en estos momentos. Y a los que han ido y se han dejado remontar por adolescentes y jugadores perdidos en el ranking, pues también les toca lo suyo. Se junta todo un poco. Las declaraciones de la pareja de dobles posteriores al partido, entrando al trapo de los trolls. Ya digo, vamos a estar entretenidos
Y ahora a Dinamarca a jugarnos la permanencia en 2ª