Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Nadal acaba de abandonar el partido que estaba disputando del masters de Miami por agotamiento físico, la ultima razón que se me hubiera ocurrido con Rafael

ha debido ser un infierno porque a su rival tambien tuvieron que atenderle los medicos. Nadal aguantó hasta el 3º set, perdiendo 3-0 y tras ser atendido en una ocasión
 
A poco más y se retiran los dos. Cómo estaría el panorama para que les diese un jamacuco a los dos tenistas.
 
Cualquier día de estos Nadal se nos queda embarazado :P Madre mía, lo que no le pase a este chaval.

Pero con Rafa siempre :digno
 
No corramos tanto , la semifinal de momento

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Aunque no gane, Rafa ya ha encontrado las mejores sensaciones en , eso si, el mejor escenario posible para sus condiciones físicas y de juego: Mónaco

me quedo con que haya eliminado al actual campeón vigente de Roland Garros , Wawrinka, y a Murray, dos jugadores de top 4 ( 2º Murray y 4º Stanislas )
 
¡Vá-mo-nos!

¿Djokovic? Entiendo que nos hagamos la pregunta pero ahora es momento de disfrutar de este título y de la inyección de moral que supone. Ganando a rivales de primerísimo nivel. Casi dos años sin ganar un M1000, qué barbaridad.

Grande Rafa.
 
Impresionante de verdad la marca de Nadal en Mónaco. No creo que nadie, ni el mismo Djokovic, pueda igualar algo así.

Y el tercer set debe haber sido un espectáculo, porque meterle un rosco a Monfils cuando este venía de empatar el partido solo puede suponer que

a) Gael se ha relajado
b) Rafa se ha motivado
c) a + b

y tambien es un momentáneo golpe en la mesa de orgullo al igualar el récord de masters 1000 que le había arrebatado Nole justo unas semanas antes. Aunque sea seguramente momentáneo y el serbio lo recupere de nuevo, no deja de ser un subidón

y no creo que nadie espere a estas alturas ya que el menorquín le gane a Djoko; el problema es que hoy por hoy, NADIE le gana a Djoko.
 
En el tercer set Monfils parecía tener problemas físicos, calambres seguramente, y ha jugado un poco a meter palos por si sonaba la flauta. Pero Rafa ha estado muy bien y no se ha dejado sorprender porque ya sabemos que esas circunstancias son muy peligrosas si tú también bajas la guardia.
 
Gran victoria de Nadal ante Nishikori, otro rival de tronío, en el conde de Godó, y confirma su mejor racha desde hace ... ¿ 2 años?

Ojalá lo confirme en lo que queda de la temporada de tierra para llegar con garantías de victoria a Roland Garros.
 
Muy buen partido el de hoy en contraposición al de ayer que fue un churrete. Muy bien ambos jugando un tenis de altísimo nivel en tierra con peloteros largos y jugadas muy buenas.

Además han dicho que van a dar el Madrid Open en TDP, con varios partidos diarios y un resumen de lo que no den. Me temo que con Roma no vamos a tener tanta suerte y de París ni hablamos, pero es lo que hay.
 
Hombre, tampoco es eso. De lo que nadie se acuerda es de la natación, ni del resto de deportes minoritarios.
Al final, solo existe lo que sale por la tele. :mutriste

Cuánta gente se acuerda de quiénes eran David Cal o Joan Llaneras? :pensativo
 
Creo que no hay mejor ejemplo en el ámbito deportivo español que Rafa, no entiendo la polémica.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
No creo que haya polémica, al fin y al cabo hace 4 años ya iba a serlo él.

Fue precisamente hace 4 años cuando sí que había polémica (el equipo español tiene una cierta tradición en no poner de abanderado a quien le correspondería, que es el miembro del equipo con mejor palmarés olímpico, pero parece que este año no va a ir nadie que tenga más de una medalla de oro y cero de plata o bronce).
 
En las anteriores olimpiadas hubo alguna polémica. Una chorrada, porque David Cal ya había sido abanderado y no podía repetir. Así que fue Gasol. Y este año había una recogida de firmas para que fuese Mireia Belmonte.
 
Arriba Pie