Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

qué gran noticia! :palmas

nos hemos repuesto del disgusto de Nadal con esta fantástica noticia para el deporte español, y sobre todo, para el tenis femenino! Ya era hora de que surja una nueva estrella que desafíe a Serena!
 
Grandísima noticia que hayan vencido a Serena, que parecía intocable y que además haya sido una tenista española. Muguruza apuntaba maneras de campeona pero se ha coronado antes de lo que yo esperaba. Enhorabuena
 
Grande Garbiñe! Además pegando y mandando.

Serena ya perdió la final de Australia con la alemana Kerber.
 
Feliciano y Marc López ganan Roland Garros en dobles. Los franceses estarán encantados :juas
 
bueno, pues por fin Nole Djokovic consiguió ganar RG y completar el grand slam ( ademas ha ganado los 4 ultimos grandes )

Murray empezó muy bien, ganando el primer set, pero luego el serbio se hizo con el mando del partido y le terminó pasando por encima. Aún así, magnífica la progresión de Andy en tierra, parece increíble cuando hace apenas un lustro parecía un pato mareado en tierra.
 
normal, ir para no tener garantías de ganar en primera ronda sin haberse rodado previamente en hierba es sensato.

ademas, podría comprometer los JJOO y eso si que parece ser un anhelo íntimo de Rafa, mas que por la posibilidad de ganar algún metal, por la de ser abanderado.
 
Jaume, en el padel cuando te cabreas y le das un hostiazo a la pelota, ésta vuelve. Es muy frustrante. Para ver tías mejor el yoga.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Jaume, en el padel cuando te cabreas y le das un hostiazo a la pelota, ésta vuelve. Es muy frustrante. Para ver tías mejor el yoga.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Cierto. No he visto juego más estúpido que el pádel. Bueno, quizá el quidditch.

PD.- Para meterme en una clase de zumba tendría que estar muy borracho. Miraré lo del yoga.
 
Empieza el Us Open, me apetece compartir mi estado. Nadie sigue por el US Open??? Veo a Mugureitor y Wawrinka de ganadores.

A Djokovic le debe pasar algo, muy raro la retirada en Cincinatti, luego El Escocés está fundido, no hará cuartos.

Viva el espectaculo americano sano.
 
Pues me encantaría seguirlo ... si pudiera verlo :doh

Djokovic estará tocado por lo de los JJOO. Murray se recuperará, Nadal supongo que algo de guerra dará y al que quiero ver si confirma su regreso es a Del Potro, que por cierto, ya sabe lo que es ganar en Nueva York.
 
CqvbZTeWIAAC7dd.jpg
 
En Eurosport Player a un euro, si alguna vez lo contrataste. En caso que no sale por 6. Dan todos los partidos, todos son todos.
 
Djokovic estrictamente hablando no se retiró. Simplemente no participó. No creo que haya nada más allá del berrinche tipo Messi "dejo la selección" después de la eliminación en los JJOO. No hay mucho que me haga pensar que los favoritos no sean Djokovic y Murray. El primero porque es quien es y el segundo porque está en un gran momento. Que llegara a la final de Cincinnati sin apenas descanso después de Rio ya es mucho. Pero estos en una semana están más que recuperados. Si es por tema de cansancio, si es por problemas físicos ya es otra cosa.
 
"Lástima" que continuara el punto. El globo-retorno a la línea que se saca el ruso, tela también. En directo no me fijé en el detalle que comenta alguien en el video, justo después del "tweener" a Nadal se le cae la raqueta al suelo.

En este video se mezclan otras tomas. Luego el punto repetido solo con la toma de Nadal.

 
Hoy Nadal tiene toda la pinta que se va fuera.

No soy anti, ni Pro, pero hace un par de años que no gana a un Top 20, si mal no recuerdo ganó al Nishikori este año en el Godo. Pero no le recuerdo más victorias a Top.

Aunque me joda un huevo, después de una semana, veo máximo favorito al Delpo y en menor medida al Monfils. Si Nadal pasa milagrosamente hoy, el francés le meterá lo que no está escrito.
 
Arriba Pie