Grande Pablo Carreño! Ahora, en las semifinales veo al alemán favorito, aunque no esté muy fino. Veremos qué pasa...
La situación ha podido dar lugar a un torneo raro, pero tampoco creo que se puedan poner peros al eventual ganador. Nadal no juega porque no le da la gana, Wawrinka lo mismo, Federer está en una edad en la que ya se ha tenido que perder algún que otro grande y si Djokovic no sabe controlar su ira o frustración con 33 años quien se lo lleve no tiene la culpa.
Es más una sensación de extrañeza, por todo lo que han ganado esos tres. Es que, si la memoria no me traiciona, los más "jóvenes" en llevarse un grande han sido Cilic y Del Potro, ambos nacidos en 1988. Es una barbaridad lo que han hecho Nadal, Federer y Djokovic y, en mucha menor medida, Murray y Wawrinka.
Dicho lo cual, a mí me gustaría que ganaran Carreño o Thiem para darle en los morros a la
#NextGen esa de los cojones y a la machacona campaña de publicidad que les está haciendo la ATP (campaña que tiene todo el sentido del mundo, por otro lado).