Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Pues lo tiene jodido para repetir este año, parece un torneo montado para eso, para que no gane el, las bolas durisimas y no cogen efecto y castigan mucho el hombro, un clima muy frío y unos cruces complicados en la parte final.

Estará entre el y Djokovic y como tercer favorito Thiem

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No decimos nada del rey de la tierra? Ayer fue un partido muy interesante. No me parecio que Rafa no estuviera entonado al principio, a pesar de lo que he leido en prensa. Lo que pasa es que Sinner tiene mucho tenis y en un futuro proximo va a ser un muy buen jugador. A Rafa le costo un poco saber como atacarle. Pero creo que supo sufrir y cuando apreto el acelerador ya no habia quien le parara. Le doy muchas opciones para conseguir su 12+1 Roland Garros.
Creo que poco importa el antecedente de Roma respecto a su cruce de semis. El peque a 5 sets contra un Rafa mas rodado. Con que su saque medio funcione, no como en el partido de Roma, no creo pueda hacerle ni un set.
 
Fue mas interesante ver el Thiem-Schwartzman

vaya partidazo se marcó el argentino, frente a un Thiem al que el palizón del lunes mas venir seguido del US Open y unas condiciones muy distintas ( en USA seguía haciendo calor hace apenas 15 días ) le han pasado factura.

Nole se ha cargado a Carreño, lastima , Pablo tuvo un set arriba mas un 1-1 con break a favor en el comienzo del segundo... pero Nole resucitó y si le dejas vivo...

Ojito a las semis del viernes, ya puede Nadal mejorar su juego, sino le veo fuera o incluso perdiendo frente a Djokovic en la final.
 
Nadal a su 13º final , que se dice pronto

lleva jugando finales de Roland Garros el mismo tiempo que yo currando xDD

Solo he visto el final del 3º set... y vaya tie break final que se ha marcado el manacorí. 6-0 . Tremendo.

eso si, sigo pensando que a 5 sets y en condiciones fisicas optimas, Nole es favorito ( y Anabel Medina ha dicho lo mismo en Eurosport )
 
Pues le ha costado, eh? Grande Tsitsipas que le ha remontado un 2-0 pero que ha claudicado en el 5º por problemas fisicos.

Veremos, Nole ha tenido momentos de irregularidad vs Carreño y hoy tambien, pero los ha superado todos.

Finalaza

Si gana Nadal, iguala a Federer a Grand Slams

Si gana Nole, iguala a Nadal
 
Nadal es favorito pero si alguien puede ganarle es el serbio, recordad que han cambiado las pelotas para esta edición y en vez de usar babolat como se usaron siempre, usan Wilson que botan menos y a Rafa le gusta levantar mucho la bola con derechazos.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Djokovic como tenga un día de esos en que lanza sin despeinarse golpes a la línea y a las esquinas, es imposible vencerlo. Veremos qué ocurre mañana.
 
Pedazo partido se está marcando Rafador...

Primer juego para Jesulín, a 54 minutos de empezar esto.
 
El segundo juego de nole se lo regala rafa cuando el otro se queja. Pero así. No se ha notado apenas.

Es acojonante, una superioridad brutal, despiadada.
 
Arriba Pie