Edgtho
Miembro habitual
Pues dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Acaba de ver algo la luz
Pues va Rafa 2 sets a 0... aunque el tercero está muy igualado.Yo no lo voy a ver, acabo de dejar de fumar y los partidos de Rafa con Nole me ponen taquicárdico perdido. Os voy leyendo
Creo que tu analisis es un poco injusto. Nole no ha jugado ni medio mal, es mas, creo ha jugado bastante bien. La prueba es 46 minutos un 6-0, el tiempo no ajusta al resultado en el set. No es "demerito" de Nole el perder la final, sino que Nadal jugo perfecto. Nole ayer hubiera ganado a cualquiera del circuito. En el segundo Set hizo un 77% de primeros y cayo 6-2. A veces parece que nos costara reconocer que no solo Nole es muy bueno, sino que Nadal tambien lo es. Errores no forzados es un concepto "peregrino" de la ATP, es fallar con los 2 pies en el suelo. Bueno, si despues de correr por toda la pista y llegar a una dejada con la lengua fuera, la fallas y es un UE. Las cosas no son tan "simples".Vaya palizón, ni mucho menos me esperaba un partido tan arrasador de Nadal
Si Rafa no tuvo opciones en su ultima final en Australia, hoy ha sido al revés.
Se han juntado tanto el nivel Dios de Nadal ( rompiendo ya desde el primer juego el saque al serbio ) como un partido bastante errático de Nole , especialmente en los dos primeros sets, donde ha tenido un % de primeros saques bajísimo, con lo que es imposible ganar no solo a Nadal sino directamente a cualquier rival de un GS
Si a eso le añades un montón de errores no forzados y la falta de recursos a la hora de jugarle al manacorí ( tirar de dejadas cuando no te funciona nada tampoco es plan, le sirvió vs Tsitsipas pero no hoy, el revés a dos manos lo neutralizó muy bien Nadal, le leía perfectamente las jugadas y al final ni jugar bajo techo-¿¿¿ por qué ???- le ha perjudicado, mas bien al contrario ) tenemos el duelo entre ambos mas descompensado entre ambos en tierra batida desde aquellos tiempos en los que Nole era un pipiolo...
Jamás pensé que Nadal igualaría a Roger en GS.
Toca disfrutar.