Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

FB_IMG_1604522396649.jpg

1000 victorias en ATP.
 
El siguiente es Tsitsipas.
Si pasase, sería contra el ganador del Rublev-Medvedev
 
Si está sano no le ganan.
El único que le puede derrotar es el serbio.
Si no hubiera tenido todas las lesiones tendría más grandes.
Sería en estos momentos el que más títulos tendría
 
No pudo ser. Después de dos sets en modo Demolition Man, Nadal se confió en el tercero y esos remates fallados en el tie break (sobre todo el primero) supusieron un punto de inflexión de no retorno. Tsitsipas ha ido cada vez a más y ha jugado un partidazo, y Nadal se iba volviendo pequeño poquito a poco. Australia sigue siendo terreno hostil para Nadal...
 
Final Lacoste: Djokovic vs Medvedev


La clave estará en el resto de Nole. Si consigue minimizar el saque del ruso lo tiene ganado, ya que en el juego de fondo de pista es superior el serbio
 
Final Lacoste: Djokovic vs Medvedev


La clave estará en el resto de Nole. Si consigue minimizar el saque del ruso lo tiene ganado, ya que en el juego de fondo de pista es superior el serbio
Yo creo que Medvedev es superior de fondo de pista ahora mismo, y le veo bien favorito. Solo si se le va la cabeza puede perder ...
 
La táctica del serbio será si va perdiendo irse al vestuario para que lo mire el médico y así cortar el ritmo del adversario y así darle la vuelta al marcador.
Lleva 10 años usando el mismo truco y le da resultado pues ha volcado partidos a su favor
 
Como pitonisos no tenéis precio 😅
Palizón de Djokovic.
Mi apuesta de pitoniso: Djokovic será el que más Grand Slams conseguirá y con diferencia.
 
Deciáis??? 2 sets Nole arriba, restando como nunca y al ruso que se le está yendo la cabeza cosa fina ( ya se ha cargado una raqueta )

Justo lo que yo decía :aprende
 
El ruso es durísimo y el que en mejor forma está del circuito (no perdía desde octubre) pero le ha podido la presión y se ha ido de cabeza después de un primer set de infarto, con el saque de Djokovic como clave definitiva. Al ruso le ha pasado lo que a Djoko en la última final de RG contra Nadal ...

Si se confirma Djokovic se pondrá con 9 OA y 18 GS.
 
NADAL ROLAND GARROS lo va a ganar los próximos años., así que al serbio le va a costar pasar al mallorquín y muy importante es el desgaste físico que pueda acarrear en asunto de lesiones.
Esa es la premisa fundamental para conseguir ganar más grandes, pues la diferencia de edad entre el mallorquín y el serbio es mínima.
Mi pronóstico
1 NADAL
2 DJOKOVIC
3 FEDERER
 
Aquí un vídeo con diversas jugadas del que mucha gente describe como partido del torneo hasta el momento. Creo que no sale, pero estando dos sets iguales, 6-5 y punto de break en contra tras haber desperdiciado cuatro bolas de partido, Davidovich hizo un saque por debajo para ganar el tanto.

Una mezcla entre inconsciencia y cojonazos.

[youtube]
 
Aquí un vídeo con diversas jugadas del que mucha gente describe como partido del torneo hasta el momento. Creo que no sale, pero estando dos sets iguales, 6-5 y punto de break en contra tras haber desperdiciado cuatro bolas de partido, Davidovich hizo un saque por debajo para ganar el tanto.

Una mezcla entre inconsciencia y cojonazos.

[youtube]

Partidazo.

Por cierto... ¿soy el único que, de momento, no le ve nada especial a Alcaraz? Un juego muy pobre, poco variado, aburridísimo. Y para colmo me pone muy nervioso que se ponga a celebrar todo como si fuera un Nadal hasta arriba de estimulantes. :lol
 
Un grandísimo Tsitsipas ya está en semifinales. Partidazo vs Medvedev, que ha mejorado muuuuucho en tierra batida ( no había ganado un partido en RG hasta este año ) y que ojo sí se toma en serio la tierra batida, puede ser un grandísimo tenista en esa superficie ( aunque dada su cabeza un tanto peculiar, y que ya ha dicho que odia jugar en arcilla, lo dudo )


antes Zverev se ha cargado al otro español que nos quedaba, Davidovich, al que le ha venido grande el partido. Muy fuera de si, con momentos muy sólidos de tenis pero a que la mínima se ha disuelto y marchado mentalmente del duelo. En todo caso y como primera experiencia no está nada pero que nada mal, ya tendrá años para aprender y esto le habrá venido bien. El alemán no es que haya jugado un partidazo, precisamente, se ha limitado a estar mas sereno y sobrellevar el partido con mas madurez.


y la otra española, Paula Badosa, tambien dijo adiós por la mañana y dió mucha guerra. Otra que tiene mucho futuro por delante.
 
Davidovich comentó en rueda de prensa que antes del partido ya le costó hasta poner los calcetines. Estaba fundido el pobre.
 
Nadal en modo huracán frente al peque, que no obstante, le ganó un set. 36 seguidos o así llevaba Nadal en RG...

Mucho mérito lo del argentino , con su tallaje. Pero se ve que a Rafa no le hizo mucha gracia perder ese set y le metió un ritmo que terminó con un 6-0 en menos de media hora...


y Nole se está zampando sin mayores problemas a Berrettini . Se vislumbra un PAR-TI-DA-ZO el viernes a las 21 h.
 
Paran el partido de Dkokovic para que abandone el público el lugar, ya que hay toque de queda y tienen que ir a casa.

Y nos quejamos de España
 
Me parece una alteración de la competición que las semis se vayan a jugar de noche. RG también es jugar a las 15:00 de la tarde con calle asfixiante. Es peor para Rafa que no haga calor. Aunque con el Manacori vete a saber, el año pasado en otoño, cubierto y Nole no tuvo opción. No obstante, muy mal la organización, no debería ser tan difícil tener dos partidos que se jueguen de día, se había hecho toda la vida hasta ahora...
 
¿Mañana también van a parar para que el público desaloje? ¿Son conscientes de que un partido en tierra a 5 sets entre estos dos puede acabar a las tantas?

Tenemos endiosados a los gabachos a nivel organizativo y a veces son unos chapuceros.
 
Última edición:
Eso ya lo dije yo hace unos días en el hilo del covid. Que nos criticamos a nosotros mismos llamándonos Españistán, con razón muchas veces, pero que fuera los hay peores.

Pagar entrada para ver un partido de Roland Garros en el que te vas antes de que acabe y el final te pilla de camino a casa. Acojonante.
 
Arriba Pie