Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Conste que Djokovic me parece un pedazo de mierda, ojo, por mucho que sea el mejor jugador de la historia probablemente, y que se ha pasado de listo, pero lo de Australia es de bochorno puro.
 
Lo de Australia no. Imagínate que es obligatorio estar vacunado para entrar en España. Viene a jugar a Madrid y la Comunidad le dice que le deja pasar. Llega al aeropuerto y le dicen que nanas, porque está entrando en España y eso requiere de una serie de requisitos. Punto. Eso es lo que ha pasado en Australia, con las autoridades de un lugar dando permiso excepcional a una persona sabiendo que cuando llegase las medidas nacionales lo iban a parar. La clásica pelea Ayuso-Gobierno central pero en Australia.
 
La ley es la ley, para Nole y para mi. Sabes lo que hay, no te hagas el ofendido (Djoko), sobretodo presumiendo de que no necesitas el dinero.
 

DJOKOVIC PODRÍA SER VETADO TRES AÑOS EN AUSTRALIA​

Novak Djokovic se enfrenta a una sanción durísima... por culpa de su padre. Las acusaciones de Srdjan Djokovic en las que asegura que su hijo es un preso político y que es el líder del mundo libre podrían acarrear una infracción grave, por lo que, según The Age, las autoridades federales australianas tampoco descartaron prohibir la entrada de Djokovic al país durante tres años.
 
In comments translated from Serbian paper Telegraf, Srdjan Djokovic said:

“My son is tonight in Australian captivity, but he has never been more free. From this moment, Novak has become the symbol and the leader of the free world, the world of the poor and disadvantaged nations and peoples.

“Tonight they can imprison him, tomorrow they can chain him, but the truth is like water and it will always find its way.”

“Novak is the Spartacus of the new world which does not tolerate injustice, colonialism and hypocrisy, but fights for the equality of all people on the planet, regardless of the colour of their skin, regardless of which God they worship and how much money they have.

“Maybe the rich world will not let ‘Nole’ play tennis anymore, but by doing that it will have revealed its true face and a much more serious game will thus begin.

“On one side, there will be greedy and arrogant members of the world’s oligarchy, and on the other, the whole freedom-loving and proud world which still believes in justice, the truth, fair play and their children’s dreams.”


Laughing Man Lol GIF
 
Están como una cabra. Hablando de que si son serbios, que si son una gran nación, que si nos bombardearon y no podrán con nosotros, que si Dios nos mira, etc...

Solo con estas declaraciones queda claro del palo que van Djoko, sus familiares y el gobierno de su país. En Australia solo les ha faltado esto para estar descojonándose y poniéndolo firme.

Y esta es la realidad de los magufos y los antivacunas, tengan o no dinero...son indigentes mentales.
 
Habrá que ver la transcripción, puede que sea un bulo no vegano.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿No entiendes serbio? Espera que llamo a mi cuñado…
 
Pues entre que se muera de COVID un vacunado o djokovic prefiero que se muera el espartaco este y el pajarracus de su padre
 
Por cierto , Recuerdan cuando los incendios asolaron Australia? El serbio fue uno de los tenistas que dono 30.000 pounds, que para el es nada...pero le da salseo al asunto.
 
Lo de Australia no. Imagínate que es obligatorio estar vacunado para entrar en España. Viene a jugar a Madrid y la Comunidad le dice que le deja pasar. Llega al aeropuerto y le dicen que nanas, porque está entrando en España y eso requiere de una serie de requisitos. Punto. Eso es lo que ha pasado en Australia, con las autoridades de un lugar dando permiso excepcional a una persona sabiendo que cuando llegase las medidas nacionales lo iban a parar. La clásica pelea Ayuso-Gobierno central pero en Australia.
Que no se le deje porque a nadie se le deja sin el famoso pasaporte covid me parece bien, da igual quién seas. El bochorno es que estemos viendo como normal que no se pueda entrar a un país estando sano y habiendo hecho tests negativos, o no se te deje jugar si estás sano. Es partir de la base que todos estamos enfermos mientras no muestres unos papeles específicos, lo mismo que el pasaporte covid para ocio.

Pero además hablamos de un país, Australia, que ha puesto campamentos aislados para internar a positivos, prácticamente como cárceles con guardias y toda la pesca. Vamos a ver, este país de ejemplo no tiene una mierda, da bastante asco lo que llevan haciendo el último año, para eso hay que leer lo que han ido haciendo, de bochorno continuado.
 
In comments translated from Serbian paper Telegraf, Srdjan Djokovic said:

“My son is tonight in Australian captivity, but he has never been more free. From this moment, Novak has become the symbol and the leader of the free world, the world of the poor and disadvantaged nations and peoples.

“Tonight they can imprison him, tomorrow they can chain him, but the truth is like water and it will always find its way.”

“Novak is the Spartacus of the new world which does not tolerate injustice, colonialism and hypocrisy, but fights for the equality of all people on the planet, regardless of the colour of their skin, regardless of which God they worship and how much money they have.

“Maybe the rich world will not let ‘Nole’ play tennis anymore, but by doing that it will have revealed its true face and a much more serious game will thus begin.

“On one side, there will be greedy and arrogant members of the world’s oligarchy, and on the other, the whole freedom-loving and proud world which still believes in justice, the truth, fair play and their children’s dreams.”


Laughing Man Lol GIF
sad homer simpson GIF
 
Lo ha comparado con Espartaco y jesucristo. Sería justo recordarlo como a Gandhi, mandela, la madre Teresa, copito de nieve, que no hay que olvidar que murió encerrado, luther King, Carlomagno o zoroastro. Qué menos que semejante merecimiento para un memo. Que no se vacuna porque es más listo que nadie y él ya sabe lo que se esconde tras lo aparente, la confirmación de la evidencia de la ausencia de clarividencia y en esas condiciones no acepta las imposiciones de unas contingencias que no están atestiguadas por la ciencia. Se huele una conspiración que viene de lejos pero no la idiotez a la que apesta y que lleva a cuestas pegada a su cuerpo.
 
Que no se le deje porque a nadie se le deja sin el famoso pasaporte covid me parece bien, da igual quién seas. El bochorno es que estemos viendo como normal que no se pueda entrar a un país estando sano y habiendo hecho tests negativos, o no se te deje jugar si estás sano. Es partir de la base que todos estamos enfermos mientras no muestres unos papeles específicos, lo mismo que el pasaporte covid para ocio.

Pero además hablamos de un país, Australia, que ha puesto campamentos aislados para internar a positivos, prácticamente como cárceles con guardias y toda la pesca. Vamos a ver, este país de ejemplo no tiene una mierda, da bastante asco lo que llevan haciendo el último año, para eso hay que leer lo que han ido haciendo, de bochorno continuado.

¿Y por qué si te vas de viaje a determinados sitios te vacunas, porque te lo van a pedir al llegar, se ve como algo normal y esto de Australia es una locura? Exactamente lo mismo que hay en otros países pero con el covid.
 
¿Y por qué si te vas de viaje a determinados sitios te vacunas, porque te lo van a pedir al llegar, se ve como algo normal y esto de Australia es una locura? Exactamente lo mismo que hay en otros países pero con el covid.

Corrígeme si me equivoco, pero solo te exigen un certificado de vacunación cuando procedes de un país donde la enfermedad es endémica.
Yo he viajado a varios países tropicales, y aunque te recomiendan vacunarte de diversas cosas, nunca me las ha exigido nadie. Ni en origen ni en destino.
 
Corrígeme si me equivoco, pero solo te exigen un certificado de vacunación cuando procedes de un país donde la enfermedad es endémica.
Yo he viajado a varios países tropicales, y aunque te recomiendan vacunarte de diversas cosas, nunca me las ha exigido nadie. Ni en origen ni en destino.
Depende del país. Viniendo de España, para estudiar en USA, o presentas la cartilla de vacunación con lo que te piden (que no es nuestro estándar), o te mandan de vuelta en el primer avión a España.
 
Corrígeme si me equivoco, pero solo te exigen un certificado de vacunación cuando procedes de un país donde la enfermedad es endémica.
Yo he viajado a varios países tropicales, y aunque te recomiendan vacunarte de diversas cosas, nunca me las ha exigido nadie. Ni en origen ni en destino.

Lo puse en el otro hilo. Depende del país. Los hay que lo exigen vengas de donde vengas. Y el país de al lado no pedirte ni la hora.
 
Buffff si lo sancionan 3 años voy a comprar un güisky bueno para tomármelo a la salud de Austrailia. Ojalá, pero no caerá esa breva. Nadal juega en Australia? Buff si ganase, perdonad, voy a por reflex y pañuelos...
 
No sé por qué os quejais. Esto es divertidisimo.

Cuando llegue el juicio final, la gente se seguirá matando para demostrar que el Apocalipsis demuestra la existencia de Dios o la finitud de un mundo enteramente material. Uno de estos días echaremos de menos aquellos tiempos en los que el dinero, y no la ideología, era el origen de todos los males.
 
Arriba Pie