Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

@Seoman los resultados tardan 24/48h en algunos casos, así que es perfectamente factible asistir al acto SIN SABER si estás infectado. Como todo, yo lo pondría en cuarentena (la información).

Es una vergüenza que pienses así con su comportamiento. Muy decepcionante

El comportamiento fuera de pista no debe influir para la opinión sobre un deportista. Puede ser el mayor tirano con su familia y, deportivamente, un fuera de serie.

Aunque en mi caso, dependiendo qué tipo de comportamientos dentro y fuera de pista, me hagan rechazar ser fan.
 
Que sí, que estoy de acuerdo, pero la duda de todo está ahí. Yo creo que es fabricado, pero...
 
Una persona a la que le comunican un positivo y al día siguiente se va con un montón de gente, niños incluidos, y se da abrazos, se toca, va sin mascarilla y no guarda distancia alguna es un hijo bastardo de una cerda, un pedazo de hijo de la gran puta, sin discusión alguna. Me cago en las 24 horas. Lo mínimo, lo mínimo, con los muertos que ha provocado esta puta mierda, que tienes que hacer si no eres un miserable es no poner en riesgo a los demás. Aplaudir a una mierda así es infecto. Me da igual lo bueno que sea. Lo diría de Nadal o de cualquiera, pero este no haría algo así ni metiendo la cabeza en una montaña de grifa. Mis hijos, viendo por lo que yo pasé y sigo pasando, solo por estar en contacto con un positivo se aíslan hasta tener resultados de pcr. Y lo hacen por no sentirse culpables de contagiar a los demás.

Djokovic, según sus abogados, salió positivo, y salió a tener contacto con gente y con niños. Aplaudir a un hijo de puta así es infecto. Y me quedo corto por respeto.
 
Vamos a ver, hombre. CENTRA.

Te hacen una prueba el 13 y te dan el resultado el 15... oficialmente estás infectado el 13, pero tú has hecho vida normal el 13, el 14 y el 15 hasta que lo sabes. ¿Es o no es así?

Que yo no me lo creo, es demasiado oportuno para un negacionista, pero cabe la posibilidad.
 
GIF by Beeld en Geluid
 
y como estamos a estas alturas? Todavía le pueden echar o no?

Es como lo de los indultos; al final el político de turno puede saltarse las decisiones judiciales y hacer lo que le salga de las pelotas.

La profesora experta en la ley de inmigración de la Universidad de Sidney, Mary Crock, afirma que sería "vergonzoso" que el ministro del Interior utilizara su poder y expulsara a Novak Djokovic del país después de la decisión del magistrado.
 
Vamos a ver, hombre. CENTRA.

Te hacen una prueba el 13 y te dan el resultado el 15... oficialmente estás infectado el 13, pero tú has hecho vida normal el 13, el 14 y el 15 hasta que lo sabes. ¿Es o no es así?

Que yo no me lo creo, es demasiado oportuno para un negacionista, pero cabe la posibilidad.
Le dicen que es positivo el 16 y sale el 17 a hacer amigos. Qué tengo que centrar?
 
No debemos estar entendiéndonos o me he perdido algo. El test se hace el 16 pero ¿cuándo le dieron los resultados? Si se los dieron el mismo 16 y es positivo, y no una maniobra para cumplir el expediente, es un hijo de la gran puta negacionista de mierda que se merece lo peor. En cualquier caso hay duda razonable, pudo recibir los resultados al día siguiente, después de la reunión.

Si como creo se hizo el test ex profeso para tener acceso a Australia con la excusa del positivo, y se le “olvidó” fingir en ese momento de celebración… no pasa nada, es un puto hipócrita hijo de la gran puta que, con su negativa, hace más mal que bien.
 
Es como lo de los indultos; al final el político de turno puede saltarse las decisiones judiciales y hacer lo que le salga de las pelotas.
Vamos lo de siempre.

Si al final se queda y el juez le da la razón…gano en mi argumentación.

Si el ministro hace uso de sus facultades y lo expulsan….gamo en mi argumentación.

Todo es favorable al discurso pase lo que pase.
 
Es un HIJODEPUTA mentiroso y con todas las letras. Se va inventando excusas y razones según su puta conveniencia

El serbio asegura que le realizaron una PCR el 16 de diciembre. Según el informe médico aportado, le tomaron la muestra a las 13:05 de la tarde y el resultado estaba disponible a las 20:19, unas horas después.
Pero al día siguiente, tal y como él mismo publicó en las redes sociales, estuvo en un acto de su fundación sin mascarilla y sin distancia de seguridad. Y el 18 de diciembre se realizó una sesión de fotos con el periódico L’Equipe.

Las claves y las dudas del caso Djokovic: ¿dio realmente positivo por covid?

Djordje, hermano de Novak Djokovic, dio por terminada la rueda de prensa familiar del lunes en Belgrado cuando un periodista le preguntó por los movimientos del tenista los días posteriores de dar positivo en su prueba de Covid-19.

- ¿Es cierto que fue positivo el 16 de diciembre?
- Si, eso está todo en los documentos legales.

- ¿Apareció en un evento público el 17 de diciembre mientras estaba infectado?

- Se termina la rueda de prensa.
El Gobierno australiano investiga si Djokovic mintió en su formulario de viaje para entrar al país

Sabía y era consciente de ser positivo cuando estuvo SIN MASCARILLA y con los críos. Es para meterlo en la puta cárcel.

Aparte de eso, ahora resulta que TAMBIÉN mintió en la declaración que hizo respecto a que no viajó a ningún tercer país en los últimos 15 días a su entrada en Australia ya que hay pruebas fotográficas y videos que le situan en Marbella

Los primeros días de enero, antes de coger un avión rumbo a Melbourne, el tenista estuvo entrenándose en Marbella.
El tenista declaró que no había salido de su residencia en Belgrado durante los 14 días anteriores a su llegada a Australia el 5 de enero. Marcó esa casilla en la pregunta protocolaria que aparece en todos los formularios de entrada al país del Pacífico. El problema es que no era cierto porque el serbio estuvo en entrenando en Marbella antes de partir a Melbourne.


A tomar pol culo hombre!! Yo lo deportaba esposado fuera del país y con comitiva policial por si acaso le da por cometer alguna otra tropelía.
Antes de esta movida yo no tenía ninguna opinión personal sobre este individuo, ahora mismo para es mi es un puto indeseable. Una escoria humana.
 
Es un HIJODEPUTA mentiroso y con todas las letras. Se va inventando excusas y razones según su puta conveniencia



Las claves y las dudas del caso Djokovic: ¿dio realmente positivo por covid?


El Gobierno australiano investiga si Djokovic mintió en su formulario de viaje para entrar al país

Sabía y era consciente de ser positivo cuando estuvo SIN MASCARILLA y con los críos. Es para meterlo en la puta cárcel.

Aparte de eso, ahora resulta que TAMBIÉN mintió en la declaración que hizo respecto a que no viajó a ningún tercer país en los últimos 15 días a su entrada en Australia ya que hay pruebas fotográficas y videos que le situan en Marbella





A tomar pol culo hombre!! Yo lo deportaba esposado fuera del país y con comitiva policial por si acaso le da por cometer alguna otra tropelía.
Antes de esta movida yo no tenía ninguna opinión personal sobre este individuo, ahora mismo para es mi es un puto indeseable. Una escoria humana.
Todo lo que me daba pereza postear. Gracias. Ponle pegas a esto o defiéndelo. Hay que tener huevos. Uno de los mejores tenistas de la historia quedando como un ser humano miserable. Cuando uno tiene la naturaleza de un gusano tarde o temprano lo verás arrastrarse por el suelo. Decepcionante él y los que le aplauden a pesar de saber lo que ha hecho.
 
Arriba Pie