Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Lo entiendo (por lo que ha vivido) pero no lo justifico (y no creo que sea bueno para él ni para nadie).


Salvando las distancias (porque ahí se insultaba directamente a otros foreros) me recuerda a lo de Sorel (uno de los mejores de este foro: excelente persona, inteligente, aportando como nadie, respetuoso en el debate, siempre dispuesto a echar un cable... que, por circunstancias extremas, cambia radicalmente de comportamiento). Por desgracia, ya no se sienta en esta mesa (ni otros muchos).

------------------------------

Djokovic no es más que otro señuelo; otro chivo expiatorio para que la gente descargue su ira y frustración (en vez de dirigirla a los verdaderos responsables de todo esto).

De hecho, muchos de los aprensivos que ahora lo califican de "homicida en potencia" (no digo que sea nadie de aquí) son los que saturan la atención primaria con síntomas leves, haciendo que los médicos pierdan el tiempo explicándoles obviedades y tramitando altas y bajas; jodiendo, en definitiva, a los pacientes que sí tienen problemas de verdad y necesitan esa consulta. Y las administraciones, en vez de parar este sinsentido, lo fomentan.
Amén :hail
 
Muy bien, NOLE llamemos hijo puta.

¿Qué te parece su comportamiento? No vale decir que te reservas tu opinión...
 
No te pongas a la defensiva, Henry.

Respondo a tu comentario (en el que has hecho hincapié) según el cual pareces considerar que no se ha reflexionado lo suficiente sobre este asunto, y solicitas reflexionar, en general, a tus interlocutores. Yo puedo "reflexionar" todo lo que quieras, pero lo que ya he visto, leído y escuchado, y las conclusiones a las que he llegado, no las puedo borrar de mi cabeza.

Djokovic no es más que otro señuelo; otro chivo expiatorio para que la gente descargue su ira y frustración (en vez de dirigirla a los verdaderos responsables de todo esto).

Yo no sé si eso es así o no, no tengo manera de saberlo, pero eso no quita que el "señuelo" se haya comportado de forma moralmente deleznable. ¿Que es un chivo expiatorio? Eso no justifica su actitud. Si alguien está usándole para que estemos hablando de él en vez de hablar de otras cosas, yo no lo sé, y no puedo juzgarlo. Sí conozco lo que ha hecho Djokovic.

Salvando las distancias (porque ahí se insultaba directamente a otros foreros) me recuerda a lo de Sorel (uno de los mejores de este foro: excelente persona, inteligente, aportando como nadie, respetuoso en el debate, siempre dispuesto a echar un cable... que, por circunstancias extremas, cambia radicalmente de comportamiento). Por desgracia, ya no se sienta en esta mesa (ni otros muchos).

¿Cómo que Sorel no se sienta a esta mesa? :pensativo
 
Ay, esos valientes de cartón piedra, guerreros de decorado, charlatanes de película mala de brujos de akeron. Este Prada es un bocazas de los que se hacen el machote de fachada porque luego a la hora de la verdad, nada. Habla de censura pero cobrará su cheque. Es lo que tiene ser un bocachanclas. Su esencia es ser la nada entre la nada pero bien explicada.

Ser de niño el feo de la clase, el tonto, el que se llevaba todas las collejas, el que no ligaba, el que no se hacía pajas porque su mano se negaba, le ha llevado a creerse hoy valiente, atrevido, gallardo, cuando nunca ha dejado de ser el mismo lerdo de antaño, como un cruce de un Borbón y un Estuardo, porque tiene un buen salario y una cohorte que lee lo que bien escribe, que eso no puedo negarlo.

Pero hasta ahí llegamos. Que escriba bien no implica que lleve razón ni que lo que diga este bien razonado. No perdamos de vista que fue de niño, el hoy envalentonado Prada. Un pobre frustrado de enano que hoy quiere hacerse salvaje, rebelde, tener amigos y ser el matón de la clase. Quiere tener de amigo a un serbio, que es cazi como decir a un alemán, y en sus sueños lo defiende. No entra a valorar nada de lo que ha hecho, solo el postureo narcisista de alguien como los que le pegaban de pequeño.

Quiere ganarse su palmada en la espalda, pasar por un luchador contra los invasores, por un héroe de la España moderna. Pero no podrás. A la legua ya se ve que eres un bufón ilustrado en una corte de aplaudidores.
 
Última edición:
Habla de censura pero cobrará su cheque.
No está en redes sociales; es la cuenta de un fan.

Edito para recordar un artículo que escribió hace poco sobre la censura en 'Expansión' a Fernando del Pino Calvo-Sotelo:
A la vista de lo que han hecho con las barbas de Fernando del Pino, yo tendría que estar poniendo las mías en remojo; pero tengo la infinita suerte de escribir en un periódico que siempre ha sido hospedería de apestados y malditos. Ojalá sus páginas acojan los próximos artículos de Fernando del Pino Calvo-Sotelo.
 
Última edición:
Respondo a tu comentario (en el que has hecho hincapié) según el cual pareces considerar que no se ha reflexionado lo suficiente sobre este asunto, y solicitas reflexionar, en general, a tus interlocutores. Yo puedo "reflexionar" todo lo que quieras, pero lo que ya he visto, leído y escuchado, y las conclusiones a las que he llegado, no las puedo borrar de mi cabeza.
Reflexionar acerca de cómo expresas tu opinión, no de la opinión en sí.
 
eso no quita que el "señuelo" se haya comportado de forma moralmente deleznable.
Para mí lo moralmente deleznable es el comportamiento del Gobierno de Australia.

¿Qué te parece su comportamiento?
De momento no tengo certezas.

Pero, en el peor de los casos, nada de lo que haya podido hacer me parece "moralmente deleznable".
 
Para mí lo moralmente deleznable es el comportamiento del Gobierno de Australia.


De momento no tengo certezas.

Pero, en el peor de los casos, nada de lo que haya podido hacer me parece "moralmente deleznable".
Con esto está todo dicho. Vivimos en dos planetas distintos. Y uno es un metaverso
 
ojalá los españoles nos tomásemos tan en serio los requisitos de entrada a nuestro país como nos tomamos los de Australia.
Clap Good Job GIF by Team Coco
 
a todo esto, yo creo que estos 3 días confinado le pueden costar caro a nivel físico... pero siendo cómo es, un competidor nato, así como el nivel paupérrimo de competitividad del circuito actual ATP, le veo en semifinales facilmente. A partir de ahí, solo un Medvedev al nivel del último US Open o un Zverev en plenitud física ( que ignoro cuál será ahora ) le pueden desbancar. Thiem está ultimamente muy perdido, no?


pd: Djokovic es poco menos que un jefe de Estado en Serbia. Por poner en perspectiva sus informes de resultados de PCR´s serbios....
 
a todo esto, yo creo que estos 3 días confinado le pueden costar caro a nivel físico... pero siendo cómo es, un competidor nato, así como el nivel paupérrimo de competitividad del circuito actual ATP, le veo en semifinales facilmente. A partir de ahí, solo un Medvedev al nivel del último US Open o un Zverev en plenitud física ( que ignoro cuál será ahora ) le pueden desbancar. Thiem está ultimamente muy perdido, no?


pd: Djokovic es poco menos que un jefe de Estado en Serbia. Por poner en perspectiva sus informes de resultados de PCR´s serbios....

Thiem tuvo una mala racha mental después de ganar el Gran Slam y se ha ido a tomar por saco.

Nole solo tiene rival, a priori, con el ruso. Nadal siempre va a estar ahí dando la lata, pero se acaba de incorporar.

Está claro que como gane Nole el ataque de risa me va a durar MESES.
 
¿Qué tiene que ver el tema del covid con que gane o pierda? Yo considero que lo que han hecho tiene pinta de no ser muy lícito y dar mala imagen, pero está claro que si juega gana. Si Nadal el otro día en la radio se descojonaba diciendo que por él deportivamente mejor que no jugase.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
@carrion que esto es como taaaaaantas cosas.

Android es una puta mierda.
Apple, hardware y software anticuado y capadísimo a precio de oro.
Figo hijo de puta, ahí te va una cabeza de cerdo, desgraciado.
Morata, niñato de mierda vendido, vete al siguiente equipo a decir que era tu sueño de pequeñito.
¿Los coches italianos? Tengo sartenes con chapa de mejor calidad.
Foreros que viven en pisos. Pobres.
Las teles LG no sirven ni para quemar, tremenda basura. No me digas lo contrario que te pongo el GIF de Scorsese llorando de risa.

Esto es poner las cosas que se dicen en muchas ocasiones en su contexto real y no ponerse en plan señora mayor "uy, por favor, qué cosas dice esta gente, menos mal que aún quedamos quienes jamás decimos una palabra más alta que otra y siempre con respeto" 😛
 
Arriba Pie