Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Pues peor aun. A cualquier mortal se nos caería el pelo.
Que se esté hablando de si va a jugar o no y no exclusivamente de si se le va a procesar o no, en Australia o en su país, o por mentir a las autoridades y falsificar documentos públicos o por poner en riesgo la vida ajena contagiando a propósito sabiendo que es positivo, es un misterio del universo y prueba de la gilipollez humana. Yo a este imbécil le amputaba las manos, a su padre la lengua y a su familia la quemaba en la hoguera. Figuradamente.
 
Respecto a las pcr me hice una el viernes para una prueba con sedación que tenía ayer. Me la hicieron el viernes a las 18:00 y tenía el resultado colgado a las 7:00 de la mañana del sábado. Que a saber cuando lo pusieron. Que no sé qué milongas cuentan algunos de 24-48 horas para los resultados. Espera……concluyentes….si no pasan 48 no son concluyentes…..a lo mejor es eso.….no, mejor, que dicen que hasta que no hay doble positivo con voltereta mortal hacia atrás no se puede considerar positivo.

A djokovic le dijeron que había salido positivo pero que como no creemos en eso tú abraza a niños y adultos que lo del COVID es todo un montaje y no pasa nada. Y lo hizo. ¿Quién le pega el tiro?
 
Última edición:
Eres muy radical, aunque lo entiendo. Yo sólo quería darle el beneficio de la duda (que nunca tuve realmente) sobre lo de ser un hijo de la gran puta.
 
Primero que digan si efectivamente mintió o qué, aunque tenga toda la pinta, que parecéis el debate de Ana Rosa 😛
 
Cuanto mayor ha sido mi decepción con él mayor es mi radicalidad. Me pasa con macas , que le metería por el culo una docena de escorpiones. Que no pican ni son venenosos, que es un montaje. Eso sí, lo haría con el antídoto al lado pues a diferencia de nole con los niños, a mi no me dejaría indiferente que macas se muriera. Yo a macas le tengo cariño aunque ahora le patearía el culo como a un Payaso en el circo.
 
Primero que digan si efectivamente mintió o qué, aunque tenga toda la pinta, que parecéis el debate de Ana Rosa 😛
Tú para qué intervienes , cantamañanas. Para ir de paco umbral, de Camilo José cela, de Antonio gala? En cualquiera de los dos casos es un hdlgp. Hay que dejarlo claro. El debate viene cuando se intenta justificar o defender su comportamiento. Qué, no hace sol, está tapado, te has tenido que bajar del tejado de contar kilovatios y has posteado nada y menos para pasar el rato?
 
Captura de pantalla 2022-01-11 a las 9.47.03.png


Mis zapatillas de tenis favoritas, con las que entrené ayer por la tarde. NO ME ESCONDO.
 
Tú para qué intervienes , cantamañanas. Para ir de paco umbral, de Camilo José cela, de Antonio gala? En cualquiera de los dos casos es un hdlgp. Hay que dejarlo claro. El debate viene cuando se intenta justificar o defender su comportamiento. Qué, no hace sol, está tapado, te has tenido que bajar del tejado de contar kilovatios y has posteado nada y menos para pasar el rato?


Recién levantado revisando el foro...

1641892350790.png
 
HIJODEPUTA
Es para meterlo en la puta cárcel.
A tomar pol culo
Yo lo deportaba esposado fuera del país y con comitiva policial
es un puto indeseable. Una escoria humana.
Es un hijo de la gran puta,
tiene la naturaleza de un gusano
ha entrado en el "Olimpo de los HDLGP"
Yo a este imbécil le amputaba las manos, a su padre la lengua y a su familia la quemaba en la hoguera. Figuradamente.
¿Quién le pega el tiro?
hijo de la gran puta.
En cualquiera de los dos casos es un hdlgp. Hay que dejarlo claro.

Reacciones "estrictamente racionales".

Sin comentarios.

Reflexionad.
 
Reacciones "estrictamente racionales".

Sin comentarios.
.

Estamos hablando de un tío que juega con salud y vida de terceros, ya demostradamente, y que como altavoz social, puede ser responsable de la vida de mucha gente. Reacciones viscerales perfectamente comprensibles, que no irracionales.
Lo ya antes dicho, darle una hostia a alguien porque sí es irracional. Darle una hostia a alguien que te está poniendo un cuchillo en el cuello, es supervivencia.


Ya es la segunda vez que te leo esa palabra en relación con este caso. ¿Eres padre, profesor o tutor de alguno de los presentes? ¿Que hay que reflexionar? Yo he leído los elementos disponibles sobre este caso, y tengo mi opinión en base a lo que he leído. ¿"Reflexionar" significa que tengo que cambiarla, porque no coincide con la tuya? ¿Si reflexiono y sigo pensando lo mismo, es que no he reflexionado suficiente?
 
Tú nunca has ido a un partido de fútbol, de baloncesto... o verlo en un bar con los colegas.
Esto no es un partido; es un linchamiento (virtual).

¿A la gente del foro tampoco la conoces?
La gente del foro es como cualquier otro ser humano. Capaz de lo mejor y de lo peor.

Estamos hablando de un tío que juega con salud y vida de terceros, ya demostradamente, y que como altavoz social, puede ser responsable de la vida de mucha gente. Reacciones viscerales perfectamente comprensibles, que no irracionales.
Lo ya antes dicho, darle una hostia a alguien porque sí es irracional. Darle una hostia a alguien que te está poniendo un cuchillo en el cuello, es supervivencia.
Lo único que veo demostrado es cierta histeria colectiva.

¿Eres padre, profesor o tutor de alguno de los presentes? ¿Que hay que reflexionar? Yo he leído los elementos disponibles sobre este caso, y tengo mi opinión en base a lo que he leído. ¿"Reflexionar" significa que tengo que cambiarla, porque no coincide con la tuya? ¿Si reflexiono y sigo pensando lo mismo, es que no he reflexionado suficiente?
No te pongas a la defensiva, Henry.

Lo que he puesto más arriba no son opiniones...
 
Eres un tiquismiquis, carrion. Aquí nos hemos dicho cosas peores y seguimos sentándonos juntos a la mesa. Vete a cagar cacahueses moleculares
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
No entender lo que ha puesto Seoman, cómo lo ha puesto y en qué contexto, sí que es sacar las cosas fuera de lugar. Que esto no es más que un bar con cacahuetes y serrín por el suelo virtuales.
Lo entiendo (por lo que ha vivido) pero no lo justifico (y no creo que sea bueno para él ni para nadie).

Aquí nos hemos dicho cosas peores y seguimos sentándonos juntos a la mesa.
Salvando las distancias (porque ahí se insultaba directamente a otros foreros) me recuerda a lo de Sorel (uno de los mejores de este foro: excelente persona, inteligente, aportando como nadie, respetuoso en el debate, siempre dispuesto a echar un cable... que, por circunstancias extremas, cambia radicalmente de comportamiento). Por desgracia, ya no se sienta en esta mesa (ni otros muchos).

------------------------------

Djokovic no es más que otro señuelo; otro chivo expiatorio para que la gente descargue su ira y frustración (en vez de dirigirla a los verdaderos responsables de todo esto).

De hecho, muchos de los aprensivos que ahora lo califican de "homicida en potencia" (no digo que sea nadie de aquí) son los que saturan la atención primaria con síntomas leves, haciendo que los médicos pierdan el tiempo explicándoles obviedades y tramitando altas y bajas; jodiendo, en definitiva, a los pacientes que sí tienen problemas de verdad y necesitan esa consulta. Y las administraciones, en vez de parar este sinsentido, lo fomentan.
 
Arriba Pie