No lucha por sus principios, no te confundas. Por sus principios lucharía SI NO HUBIERA MENTIDO.
No recuerdo haber usado esa expresión (hablé más bien de defenderse de un abuso).No lucha por sus principios, no te confundas. Por sus principios lucharía SI NO HUBIERA MENTIDO.
Si lo normal es insultar a este hombre de la manera en que se ha hecho, me alegro de no ser normal.no son gente normal.
No, si ahora resultará que aquí todo el mundo ha cumplido estrictamente todas las normas durante la pandemia.No es por el papel, que en realidad me la suda. Es básicamente por haberse ido a hacer fotos con críos sabiendo que era positivo. Ah, y por ir de victimista incluso cuando ya le han pillao con el carrito de los helaos.
Sólo una pregunta. Tú has salido a juntarte con gente sabiendo que eras positivo? A tocarlos, saludarlos, sin mantener distancia ni protocolo, sabiendo que eras positivo? Son dos aunque son la misma.
También conozco a alguien que, estando limitadas las reuniones a 10 personas, el día de Navidad eran 17.
Que es lo que no se entiende de esto?Una cosa es que pudiendo o no (no lo sabes o sí con test) estar infectado te reunas con más gente (el número es lo de menos) o mandes a tu hijo al cole. Y otra cosa es que sabiendo que estás infectado lo ocultes y te reunas con más gente sin mascarilla ni leches poniendo a sabiendas su salud en peligro.
Otro tequila pal chavalHOMICIDAAAAAASSSSSS!!!
Otro de ganimedesYo no, pero tengo algún conocido que ha asistido a actos con un pasaporte Covid falso.
También conozco a alguien que, estando limitadas las reuniones a 10 personas, el día de Navidad eran 17.
Y en el otro hilo, varios foreros disculpaban a los padres que mandaban al cole a su hijo con fiebre tras meterle in lingotazo de Apiretal, a pesar de que saben que eso va a implicar que otras familias tengan el mismo problema.
A ver, que me parece muy bien que por encima de las normas se aplique el sentido común -o no tan común- de cada uno. Por eso me sorprende que algunos se lancen a la yugular del serbio como si fuese un asesino.
Siendo de NADAL este señor ha demostrado a lo largo de su carrera profesional poseer un humor muy fio.Centrémonos... A alguien le cae bien Djokovic?
A mi es que ni antes de todo esto... deportivamente hablando.
Sois un poco hipócritas.Estamos hablando de un tío que juega con salud y vida de terceros, ya demostradamente, y que como altavoz social, puede ser responsable de la vida de mucha gente. Reacciones viscerales perfectamente comprensibles, que no irracionales.
Lo ya antes dicho, darle una hostia a alguien porque sí es irracional. Darle una hostia a alguien que te está poniendo un cuchillo en el cuello, es supervivencia.
Ya es la segunda vez que te leo esa palabra en relación con este caso. ¿Eres padre, profesor o tutor de alguno de los presentes? ¿Que hay que reflexionar? Yo he leído los elementos disponibles sobre este caso, y tengo mi opinión en base a lo que he leído. ¿"Reflexionar" significa que tengo que cambiarla, porque no coincide con la tuya? ¿Si reflexiono y sigo pensando lo mismo, es que no he reflexionado suficiente?
Que ha estado gobernando 8 años los apandadores y ha sido todo lo contrario a ir de la ostia.Si no hubiéramos dejado entrar a Echenique y los que se fueron de asesores a Venezuela hubiera ido de la ostia
Nadal también tiene algo que decir.a todo esto, yo creo que estos 3 días confinado le pueden costar caro a nivel físico... pero siendo cómo es, un competidor nato, así como el nivel paupérrimo de competitividad del circuito actual ATP, le veo en semifinales facilmente. A partir de ahí, solo un Medvedev al nivel del último US Open o un Zverev en plenitud física ( que ignoro cuál será ahora ) le pueden desbancar. Thiem está ultimamente muy perdido, no?
pd: Djokovic es poco menos que un jefe de Estado en Serbia. Por poner en perspectiva sus informes de resultados de PCR´s serbios....
Me cago en todo. Pero ha quedado alguien en Ganímedes?Que ha estado gobernando 8 años los apandadores y ha sido todo lo contrario a ir de la ostia.
Y yo que creía que los de la alta alcurnia como son los de este foro son de paladares exquisitos.Aquí, clase, la justa. Aquí no se sabe estar. Aquí se tiene la boca sucia y se quieren dar lecciones al mismo tiempo. Aquí se quiere follar por dos agujeros a la vez. Pues no. Aprended de la dama.
Eso es porque vas sobrado de billetes y te la suda.A mí me parece irrisorio que la velocidad máxima en autovía y autopista en España sea de 120 km/h. Cuando me pillan y me multan por exceso de velocidad, ni monto un pollo ni me pongo a buscar excusas.
Que parecéis marcianos.
Envidia de Alemania que en las autopistas no hay veto de velocidad.A mí me parece irrisorio que la velocidad máxima en autovía y autopista en España sea de 120 km/h. Cuando me pillan y me multan por exceso de velocidad, ni monto un pollo ni me pongo a buscar excusas.