Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

A ver Henry, qué coño no entiendes de que aquí hay un par, carrion y macas, que viven en ganimedes y están de vacaciones en España?. Fringe en estado puro. Universos paralelos. Dimensiones desconocidas. Drogas experimentales. Woodstock 2022. Covid persistente renuente. La verdad está ahí afuera, de paseo. Eh, Henry, qué no entiendes, !!!ehhhh!!!, que hablas con extraterrestres, con seres celestiales imaginarios, unicornios con colajets de cuernos y cojones de huevos kinder de colores, con espantasuegras y espantapájaros de carretas con flores del orgullo gay. Que no son gente normal. No argumentes, no va a funcionar. Su cerebro ya está dando chispazos de tanto salto cuántico.

Me recuerda mis años jóvenes cuando empecé a poner petardos salvajes de las fallas de Valencia en mierdas de vacas de mis abuelos, unos ñordos gigantescos de tales proporciones que en Turquía pasarían por monumentos históricos. Sólo cometí el gravísimo error de no alejarme lo suficiente la primera vez. No hubo segunda. Recordaré las arcadas toda mi vida. Pues discutir con un fanboyer negacionista conspiracionista trumpista, una vez y no más. Henry, alejate, que va a estallar la mierda y estás muy cerca
 
Un millonario queriendo ir a jugar unos partidos de tenis para ganar más dinero. Jesucristo no tenía ni para las sandalias. Aunque caminaba por encima del agua, poca broma.
 
No lucha por sus principios, no te confundas. Por sus principios lucharía SI NO HUBIERA MENTIDO.
No recuerdo haber usado esa expresión (hablé más bien de defenderse de un abuso).

En cualquier caso, a veces se combaten guerras justas con métodos equivocados (y esas mentiras, de confirmarse, no me parece que le hagan, ni de coña, merecedor de algunas de las cosas que se han dicho por aquí).

no son gente normal.
Si lo normal es insultar a este hombre de la manera en que se ha hecho, me alegro de no ser normal.
 
Tratarlo de hombre....de buen señor, como poco. A este buen señor de gran corazón y alma caritativa que antepone el bienestar del prójimo al suyo propio, se te ha olvidado decir. Cómo hemos podido insultar a un angelito así, por dios. Tú seme mejor ninormal antes que señalar a un mierda semejante. Alguien le tendrá que quedar , que al paso que va le rechazará hasta la familia. Ya ha pedido perdón por ir a la entrevista con Covid sabiendo que lo tenía y sin decir nada, lo de la mentira en la declaración ha sido un error de un panoli que se ha sacrificado por mi, yo no lo sabía, su madre ha dicho que probablemente, lloro con el amor incondicional de una madre, pero tú ahí, noole, nooole, nooole.

Yo me pego un tiro.
 
No es por el papel, que en realidad me la suda. Es básicamente por haberse ido a hacer fotos con críos sabiendo que era positivo. Ah, y por ir de victimista incluso cuando ya le han pillao con el carrito de los helaos.
No, si ahora resultará que aquí todo el mundo ha cumplido estrictamente todas las normas durante la pandemia. :cuniao
A ver, el tipo ha mentido, vale, pero tanto ensañamiento no lo entiendo. El que sea la sinceridad personificada que tire la primera piedra.
 
Sólo una pregunta. Tú has salido a juntarte con gente sabiendo que eras positivo? A tocarlos, saludarlos, sin mantener distancia ni protocolo, sabiendo que eras positivo? Son dos aunque son la misma.
 
Sólo una pregunta. Tú has salido a juntarte con gente sabiendo que eras positivo? A tocarlos, saludarlos, sin mantener distancia ni protocolo, sabiendo que eras positivo? Son dos aunque son la misma.

Yo no, pero tengo algún conocido que ha asistido a actos con un pasaporte Covid falso.
También conozco a alguien que, estando limitadas las reuniones a 10 personas, el día de Navidad eran 17. :cortina
Y en el otro hilo, varios foreros disculpaban a los padres que mandaban al cole a su hijo con fiebre tras meterle in lingotazo de Apiretal, a pesar de que saben que eso va a implicar que otras familias tengan el mismo problema.

A ver, que me parece muy bien que por encima de las normas se aplique el sentido común -o no tan común- de cada uno. Por eso me sorprende que algunos se lancen a la yugular del serbio como si fuese un asesino.
 
Una cosa es que pudiendo o no (no lo sabes o sí con test) estar infectado te reunas con más gente (el número es lo de menos) o mandes a tu hijo al cole. Y otra cosa es que sabiendo que estás infectado lo ocultes y te reunas con más gente sin mascarilla ni leches poniendo a sabiendas su salud en peligro.
 
Una cosa es que pudiendo o no (no lo sabes o sí con test) estar infectado te reunas con más gente (el número es lo de menos) o mandes a tu hijo al cole. Y otra cosa es que sabiendo que estás infectado lo ocultes y te reunas con más gente sin mascarilla ni leches poniendo a sabiendas su salud en peligro.
Que es lo que no se entiende de esto?

Joder con los requiebros
 
Yo no, pero tengo algún conocido que ha asistido a actos con un pasaporte Covid falso.
También conozco a alguien que, estando limitadas las reuniones a 10 personas, el día de Navidad eran 17. :cortina
Y en el otro hilo, varios foreros disculpaban a los padres que mandaban al cole a su hijo con fiebre tras meterle in lingotazo de Apiretal, a pesar de que saben que eso va a implicar que otras familias tengan el mismo problema.

A ver, que me parece muy bien que por encima de las normas se aplique el sentido común -o no tan común- de cada uno. Por eso me sorprende que algunos se lancen a la yugular del serbio como si fuese un asesino.
Otro de ganimedes
 
Otro de ganimedes

gif-hitler-que-te-pasa-6.gif
 
Centrémonos... A alguien le cae bien Djokovic?

A mi es que ni antes de todo esto... deportivamente hablando.
Siendo de NADAL este señor ha demostrado a lo largo de su carrera profesional poseer un humor muy fio.
Yo me he reído muchas veces de sus actos frívolos.
Eso sí, tiene mal perder y cuando un partido no le acompaña casualidad o no acaba acudiendo al fisioterapeuta.
Fuera de ese ámbito por su comportamiento Fuera de las canchas y dentro de ellas en principio da la sensación de buena gente.
Luego está el fanatismo covidiano que ve la realidad un tanto rasgado.
 
Estamos hablando de un tío que juega con salud y vida de terceros, ya demostradamente, y que como altavoz social, puede ser responsable de la vida de mucha gente. Reacciones viscerales perfectamente comprensibles, que no irracionales.
Lo ya antes dicho, darle una hostia a alguien porque sí es irracional. Darle una hostia a alguien que te está poniendo un cuchillo en el cuello, es supervivencia.



Ya es la segunda vez que te leo esa palabra en relación con este caso. ¿Eres padre, profesor o tutor de alguno de los presentes? ¿Que hay que reflexionar? Yo he leído los elementos disponibles sobre este caso, y tengo mi opinión en base a lo que he leído. ¿"Reflexionar" significa que tengo que cambiarla, porque no coincide con la tuya? ¿Si reflexiono y sigo pensando lo mismo, es que no he reflexionado suficiente?
Sois un poco hipócritas.
El otro día salió en las noticias de deportes que uno de los tenistas profesionales que están jugando los torneos en Australia un tenista se quejo de que le habían obligado a jugar y el no se sentía en condiciones de jugar. Que creía que tenía covid. Que no le habían hecho las pruebas y que se apostaba con el juez una cena a que daba positivo.
Se juega con las cartas marcadas.
Con el serbio se está actuando de distinta forma que con otros profesionales.
Pero claro el bombo que tiene él no lo tienen otros, no acompañando el circo mediático.
Son otro tipo de altavoces.
 
a todo esto, yo creo que estos 3 días confinado le pueden costar caro a nivel físico... pero siendo cómo es, un competidor nato, así como el nivel paupérrimo de competitividad del circuito actual ATP, le veo en semifinales facilmente. A partir de ahí, solo un Medvedev al nivel del último US Open o un Zverev en plenitud física ( que ignoro cuál será ahora ) le pueden desbancar. Thiem está ultimamente muy perdido, no?


pd: Djokovic es poco menos que un jefe de Estado en Serbia. Por poner en perspectiva sus informes de resultados de PCR´s serbios....
Nadal también tiene algo que decir.
Si no hubiese sido por las lesiones crónicas que padece tendría más open de Australia.
Y tendría más ROLAND GARROS.
 
Aquí, clase, la justa. Aquí no se sabe estar. Aquí se tiene la boca sucia y se quieren dar lecciones al mismo tiempo. Aquí se quiere follar por dos agujeros a la vez. Pues no. Aprended de la dama.

Ava Gardner Party GIF
Y yo que creía que los de la alta alcurnia como son los de este foro son de paladares exquisitos.
Pero se ve que estoy equivocado. 🙂
 
A mí me parece irrisorio que la velocidad máxima en autovía y autopista en España sea de 120 km/h. Cuando me pillan y me multan por exceso de velocidad, ni monto un pollo ni me pongo a buscar excusas.
Eso es porque vas sobrado de billetes y te la suda.
Pero el españolito de a pie pues como no va sobrado de billetes cuando le multan pues lo lógico es que se produzca una exarsesperacion de los nervios.
 
Que parecéis marcianos.

Por lo que se ve, o consideras que Djokovic es un ser despreciable, un asesino despiadado que merece la más horrible de las muertes, o vives en otro planeta (o en un satélite joviano).

A ver si el extraterrestre vas a ser tú?

El tipo ha metido la pata y punto. De ahí a toda esa montaña de insultos que le estáis dedicando, es demencial. Cualquiera diría que el serbio ese os ha mentado a vuestra madre, joder.
 
A mí me parece irrisorio que la velocidad máxima en autovía y autopista en España sea de 120 km/h. Cuando me pillan y me multan por exceso de velocidad, ni monto un pollo ni me pongo a buscar excusas.
Envidia de Alemania que en las autopistas no hay veto de velocidad.
Pero claro, en aquellos lares no está acentuado como España la recaudación sancionadora.
Si se pudiera habría impuestos por respirar en determinados lugares declarados como patrimonio cultural.
 
Arriba Pie