Pues no. Engañar a un Gobierno que usa ese instrumento (pasaporte covid) para abusar de sus ciudadanos con la excusa de protegerlos no es algo que calificaría de "deleznable".
Esa es tu impresión (lo de que el gobierno usa el pasaporte de marras para abusar de sus ciudadanos), que no la de la inmensa mayoría de australianos. Que además son un país que sale a la cabeza mundial de salud democrática en todas las clasificaciones, por lo que es uno de los sitios donde los ciudadanos tienen más sencillo cambiar leyes que no les gusten EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Wakanda estará por encima, pero pocos países más.
Y que además no es el tema. Se ve que el nacionalismo serbio ese sí te mola y está bien. Pero los australianos no tienen derecho a decidir bajo qué premisas entra UN EXTRANJERO en el país. Hombre, que intenten entrar por razones humanitarias pues es lógico que se salten leyes. Ah no, que Djokovic es chorro millonario.
A lo mejor deberías reflexionar por qué este suceso te pone tan de mala hostia (hasta el punto de escribir estos tochos) y otros no
Y ahora una asunción personal. Estás equivocado. No me pone de mala hostia, si algo me pone de mala hostia no escribo tochos. Me gusta discutir de según qué temas, y de este en concreto, porque no dispongo en mi entorno de gente con ese perfil. Los veo por redes y flipo mucho de cómo renuncian al análisis crítico por sustentar posturas previas, además basadas en criterios psicólogos personales. Por eso muchos no alcanzan a argumentar, pero no parece tu caso ni tu circunstancia. Esto yo lo disfruto. Me gusta hablar de forma contundente, eso sí.
Reflexiona antes de dar por sentado interpretaciones sobre las personas. Mejor preguntar. Yo te pregunto, ves?
No sería obligatoria, pero si de verdad estás preocupado te la pones (sobre todo si convives con personas vulnerables). Nadie es tan ingenuo como para pensar que está a salvo porque algunos positivos se quedan (supuestamente) en casa.
Ahora asumes lo que pensaron los asistentes. La gente se cuida normalmente en los parámetros de la campana de Gauss que esta definida por el marco legal de cada país, porque suelen pensar que la protección exigida es un buen compromiso. El qe rompa la confianza sin avisar al resto, traiciona esa confianza implícita. No hay más
Si está convencido de que el riesgo es ínfimo, no. Podrías llamarle inconsciente, ignorante, etc. "Escoria", no.
Oh, pero claro que sí. El que sube borracho a un coche es escoria de lo peor, salvo que tenga una inteligencia muy limitada. Porque sabe que su comportamiento acarrea un riesgo potencialmente grave para terceros. La inteligencia de Djokovic no me parece tan limitada. ¿O me quieres decir que LOS MISMOS ASISTENTES se hubieran pegado a él e interactuado sin mascarilla con él de haber sabido que era positivo? Pues los que hubieran decidido que no, a esos les ha traicionado gravemente de forma vil y rastrera.
Igual me equivoco, pero la documentación recoge cuándo salen los resultados del laboratorio; no cuándo se comunican al paciente.
Mira, eso lo admito. Es muy posible. Ojo que eso es relevante. Tienes razón en esto.
Algunos han usado lo de "serbio" como insulto. Se defienden y reivindican lo suyo. Me parece muy bien.
Quién lo ha usado? El gobierno de australia? Porque es al gobierno de australia al que han insultado esa gente que recela tanto de los totalitarismos (empleando la demagogia, el populismo y el hombre de paja a tope, lo mismito que Tito oiga)
simplemente, en ese momento, no saben de qué les están hablando (prudencia).
La prudencia es la que exhibe Djokovic en sus comunicados, magníficamente escritos por sus abogados. Estos familiares prudencia no demuestran en NADA. No sé, parece que defiendes cosas que no son defendibles, como que sus familiares son prudentes mientras sueltan burradas premium por la boca. Y el presidente de Serbia lo mismo. Es que es como muy objetivo, se quedaron muy a gusto. Mucha gente defiende lo indefendible porque no son capaces de tomar críticamente una idea, postura o fin que han asumido de forma emocional. Por eso son muy resistentes al análisis crítico y tienen que defender todos los aspectos de la creencia o superstición . Vamos a reflexionar otro poco.
Con la diferencia de que Sánchez sí está arruinando nuestras vidas; Djokovic no
Correcto también, nada que oponer a esto.