Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Por lo que se ve, o consideras que Djokovic es un ser despreciable, un asesino despiadado que merece la más horrible de las muertes, o vives en otro planeta (o en un satélite joviano).

A ver si el extraterrestre vas a ser tú?

El tipo ha metido la pata y punto. De ahí a toda esa montaña de insultos que le estáis dedicando, es demencial. Cualquiera diría que el serbio ese os ha mentado a vuestra madre, joder.
"Ha metido la pata"

Buen resumen. Niquelao
 
Pues no. Engañar a un Gobierno que usa ese instrumento (pasaporte covid) para abusar de sus ciudadanos con la excusa de protegerlos no es algo que calificaría de "deleznable".

Esa es tu impresión (lo de que el gobierno usa el pasaporte de marras para abusar de sus ciudadanos), que no la de la inmensa mayoría de australianos. Que además son un país que sale a la cabeza mundial de salud democrática en todas las clasificaciones, por lo que es uno de los sitios donde los ciudadanos tienen más sencillo cambiar leyes que no les gusten EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Wakanda estará por encima, pero pocos países más.

Y que además no es el tema. Se ve que el nacionalismo serbio ese sí te mola y está bien. Pero los australianos no tienen derecho a decidir bajo qué premisas entra UN EXTRANJERO en el país. Hombre, que intenten entrar por razones humanitarias pues es lógico que se salten leyes. Ah no, que Djokovic es chorro millonario.


A lo mejor deberías reflexionar por qué este suceso te pone tan de mala hostia (hasta el punto de escribir estos tochos) y otros no

Y ahora una asunción personal. Estás equivocado. No me pone de mala hostia, si algo me pone de mala hostia no escribo tochos. Me gusta discutir de según qué temas, y de este en concreto, porque no dispongo en mi entorno de gente con ese perfil. Los veo por redes y flipo mucho de cómo renuncian al análisis crítico por sustentar posturas previas, además basadas en criterios psicólogos personales. Por eso muchos no alcanzan a argumentar, pero no parece tu caso ni tu circunstancia. Esto yo lo disfruto. Me gusta hablar de forma contundente, eso sí.

Reflexiona antes de dar por sentado interpretaciones sobre las personas. Mejor preguntar. Yo te pregunto, ves?


No sería obligatoria, pero si de verdad estás preocupado te la pones (sobre todo si convives con personas vulnerables). Nadie es tan ingenuo como para pensar que está a salvo porque algunos positivos se quedan (supuestamente) en casa.
Ahora asumes lo que pensaron los asistentes. La gente se cuida normalmente en los parámetros de la campana de Gauss que esta definida por el marco legal de cada país, porque suelen pensar que la protección exigida es un buen compromiso. El qe rompa la confianza sin avisar al resto, traiciona esa confianza implícita. No hay más


Si está convencido de que el riesgo es ínfimo, no. Podrías llamarle inconsciente, ignorante, etc. "Escoria", no.
Oh, pero claro que sí. El que sube borracho a un coche es escoria de lo peor, salvo que tenga una inteligencia muy limitada. Porque sabe que su comportamiento acarrea un riesgo potencialmente grave para terceros. La inteligencia de Djokovic no me parece tan limitada. ¿O me quieres decir que LOS MISMOS ASISTENTES se hubieran pegado a él e interactuado sin mascarilla con él de haber sabido que era positivo? Pues los que hubieran decidido que no, a esos les ha traicionado gravemente de forma vil y rastrera.

Igual me equivoco, pero la documentación recoge cuándo salen los resultados del laboratorio; no cuándo se comunican al paciente.
Mira, eso lo admito. Es muy posible. Ojo que eso es relevante. Tienes razón en esto.

Algunos han usado lo de "serbio" como insulto. Se defienden y reivindican lo suyo. Me parece muy bien.
Quién lo ha usado? El gobierno de australia? Porque es al gobierno de australia al que han insultado esa gente que recela tanto de los totalitarismos (empleando la demagogia, el populismo y el hombre de paja a tope, lo mismito que Tito oiga)

simplemente, en ese momento, no saben de qué les están hablando (prudencia).
La prudencia es la que exhibe Djokovic en sus comunicados, magníficamente escritos por sus abogados. Estos familiares prudencia no demuestran en NADA. No sé, parece que defiendes cosas que no son defendibles, como que sus familiares son prudentes mientras sueltan burradas premium por la boca. Y el presidente de Serbia lo mismo. Es que es como muy objetivo, se quedaron muy a gusto. Mucha gente defiende lo indefendible porque no son capaces de tomar críticamente una idea, postura o fin que han asumido de forma emocional. Por eso son muy resistentes al análisis crítico y tienen que defender todos los aspectos de la creencia o superstición . Vamos a reflexionar otro poco.


Con la diferencia de que Sánchez sí está arruinando nuestras vidas; Djokovic no
Correcto también, nada que oponer a esto.
 
Última edición:
Pues mira, yo tampoco entiendo tanto ensañamiento y tanta cólera contra Djokivic porque haya mentido en un papelito. Hijodeputa, miserable, hijo de una hiena, que se pudra, etc, etc, etc. :sudor

No sé, me resulta asombrosa la consideración que tenéis con el rey emérito, por ejemplo. Un tipo cuya toda su vida ha sido una mentira. Debe ser que al serbio le falta campechanía hispana. :disimulo

Lo que pienso del emérito me lo voy a guardar, pero consideración personal le tengo bastante menos que a Djokovic, y ahí lo dejo para mantenerme en el ámbito de la prudencia
 
Última edición:
Dijo nose quien en twitter que el problema de Djokovic es que "sus mentiras se están tropezando con sus otras mentiras", o algo así
 
a la cabeza mundial de salud democrática en todas las clasificaciones
El movimiento se demuestra andando (y permíteme que dude de la neutralidad de esas clasificaciones).

El pasaporte covid afecta a derechos fundamentales y no lo ha votado nadie.

Pero aunque así fuera, que una mayoría defienda algo injusto no lo convierte en justo.

Pero los australianos no tienen derecho a decidir bajo qué premisas entra UN EXTRANJERO en el país.
Sí, pero repito que hablamos del pasaporte covid (a los primeros que les afecta es a ellos).

Y ahora una asunción personal. Estás equivocado. No me pone de mala hostia,
Que no te parezca mal, pero no te creo. Lo siento.

Ahora asumes lo que pensaron los asistentes.
Asumo que cualquier persona preocupada por el virus no se mete en un recinto cerrado sin mascarilla haciendo corrillo con otras personas sin mascarilla. Es de sentido común, diga lo que diga la normativa (que siempre va por detrás).

¿O me quieres decir que LOS MISMOS ASISTENTES se hubieran pegado a él e interactuado sin mascarilla con él de haber sabido que era positivo?
Ahora el que asumes sus pensamientos eres tú...

La inteligencia de Djokovic no me parece tan limitada.
No es cuestión de inteligencia; simplemente es posible que no se fíe de los datos oficiales y crea de forma sincera que el peligro es ínfimo (no le culparía por ello, la verdad).

Quién lo ha usado? El gobierno de australia? Porque es al gobierno de australia al que han insultado esa gente que recela tanto de los totalitarismos
No lo descalifican por meterse con Serbia sino por el trato dado a su familiar. Lo de Serbia va por otro lado.

No sé, parece que defiendes cosas que no son defendibles, como que sus familiares son prudentes mientras sueltan burradas premium por la boca.
La indignación tiene esas cosas; se sobreactúa (como aquí); pero largan de lo que que tienen constancia (de lo que no tienen constancia, no).
 
Hay pila de calificaciones, de diferentes escuelas de estudios de sociología. Miden una serie de items, etc. Hay muchas para buscar en google. Australia anda en el pelotón de avanzadas en todas las que he visto (y leo bastante de eso). Pero en fin.

El pasaporte covid afecta a derechos fundamentales, y claro que no lo ha votado nadie. Pero en Australia puede surgir un partido que lleve en su programa quitarlo. Las encuestas le auguran un futuro mu malo a ese partido. El contrato social de todos los países se reserva afectar a derechos fundamentales en determinadas situaciones de crisis. Las garantías aquí son infinitamente mayores, pero yo ya he visto a donde lleva esto, poco más puedo sacar de aquí.


Sí, pero repito que hablamos del pasaporte covid (a los primeros que les afecta es a ellos).
Nono. No hablamos de un australiano antivacunas intentando colarse de vuelta. En eso creo que todos estaríamos a favor del aussie. Hablamos de un extranjero intentando colarse en un país soberano. Millonario además.

Que no te parezca mal, pero no te creo. Lo siento.
Cosa tuya, yo he sido muy claro. Pocas cosas me ponen de mala hostia en lo personal. Soy una persona muy calmada. Pero en fin, cada uno cree lo que cree.


Ahora el que asumes sus pensamientos eres tú...
No, te hablo de estadística pura. Y de la consecuencia lógica de esa estadística: hay una persona que cree que sus razones son mejores que las de los demás y que eso le autoriza a engañar a los demás y a tomar decisiones por ellos. Es eso exactamente lo que ha hecho Djokovic. No dijo: oye soy positivo en un test en el que ni creo, ni creo que esto sea mas que una tonteria. Venís a mi fiesta? Si hace eso, yo le aplaudo. No lo hizo. Y sí es posible hacerlo. Y tiene un efecto positivo en la libertad. Lo otro no. Pero ya lo dije arriba, ya veo hasta donde se llega. El único sentimiento que tengo sobre esta conversación es un poco de pena por ello. Que argumentar no sirve. Pero en fin, somos 7000 millones. Tie que haber de tó. Gracias por el tiempo que me has dedicado @carrion, en serio y con afecto te lo digo.


pero largan de lo que que tienen constancia
Sí, de que Nole es Espartaco, Jesucristo y Serbia. Que aplicarle las leyes decididas por un país soberano es insultar a Serbia y que ojo con eso.
 
Las encuestas le auguran un futuro mu malo a ese partido.
Normal. Vivimos tiempos muy oscuros.

Hablamos de un extranjero intentando colarse en un país soberano. Millonario además.
Díselo al juez...

¿Ser millonario también es un agravante?

Cosa tuya, yo he sido muy claro. Pocas cosas me ponen de mala hostia en lo personal. Soy una persona muy calmada. Pero en fin, cada uno cree lo que cree.
Me caes muy bien y te leo siempre con mucho gusto (tu reciente crítica de Shang-Chi me encantó); pero en esa intervención tuya la mala leche traspasaba la pantalla.

Gracias por el tiempo que me has dedicado @carrion, en serio y con afecto te lo digo.
Gracias a ti por estas palabras, compañero.
 
Por lo que se ve, o consideras que Djokovic es un ser despreciable, un asesino despiadado que merece la más horrible de las muertes, o vives en otro planeta (o en un satélite joviano).

A ver si el extraterrestre vas a ser tú?

El tipo ha metido la pata y punto. De ahí a toda esa montaña de insultos que le estáis dedicando, es demencial. Cualquiera diría que el serbio ese os ha mentado a vuestra madre, joder.
Un asesino despiadado que merece la más horrible de las muertes……..a ver, alumnos, para el lunes análisis sintáctico de la frase y de la comprensión lectora del dicente. Que si no es marciano es lunático. Hablo de satélites.
 
1642021500603.png
 
Corrígeme si me equivoco, pero el juez lo libera porque no se cumplieron los plazos, no porque la ley sea incorrecta o NOLE diga la verdad.
Ése es el resumen que han hecho los medios de las tres horas y media de vista.

Pero el juez se mostró favorable en todo momento a los argumentos de la defensa (que, evidentemente, van mucho más allá de eso).
 
Díselo al juez...

El juez la verdad que debía tener los bemoles inflados por todo lo que implica el pasaporte covid. Y aparte que me leí la transcripción de los interrogatorios en aduanas y el trato que recibió (he leído que no es sólo Djokovic, sino que los oficiales de aduanas de allí y el sistema en general funciona así) fue lamentable y denigrante.

Lo de la mala leche al escribir es cierto. Me he ido aficionando a la contundencia expresiva, porque me gusta leer ese palo de intervenciones, pero tiene sus contras también...

A ver qué hace el gobierno aussie, que me da que están valorado mucho el sismo mediático y en la opinión pública de casa y de fuera.

Por otro lado, los apoyos institucionales de Djokovic en el exterior se están difuminando y si sale a la luz que ha falsificado pruebas enfrenta un panorama bien jodido.
 

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, ha ejercido su poder de cancelar personalmente un visado y lo ha hecho con el del tenista serbio.


Australia 'echa' a Djokovic: un aplastante 83% de su población, a favor de la deportación del serbio
A Djokovic se le desmorona la coartada: el vídeo que confirma estuvo en España y mintió.
Multa o tres años de cárcel: las leyes de Serbia amenazan a Djokovic por saltarse la cuarentena tras dar positivo.


Trocotró
 
Arriba Pie