Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Diciendo a todo el mundo que deberían respetar los derechos fundamentales de los que no piensan como ellos (y que se paren a reflexionar sobre el porqué de ese pensamiento totalitario). Fíjate lo mal que está la cosa para que eso te parezca mal.


Suerte ninguna, que soy tan torpe que no convezco a nadie.

Que cada cual decida y que Dios reparta suerte.


No. Vox es la consecuencia; la REACCIÓN.
La misma reacción que los que “apoyaron” a Hitler tras el tratado de Versalles ¿no?. Al final hablamos de eso ¿no? Populismo.
 
Pues nada, el lunes no me presento en el curro.
Cuando me llame mi jefe le diré que ni lo intente, que no puede coartar mi libertad ni pisotear mis derechos fundamentales...

:hola
 
viven bajo un estado de miedo y represión,
Desde hace un par de años, sí.

no saben ni lo que quieren ni lo que es bueno para ellos
Después de inocularles miedo, lo que la mayoría querrá es seguridad. Todo lo demás (incluyendo sus propios derechos, por lo visto) lo verán como "caprichos".

aportar alguna prueba estaría bien.
La pasividad (o incluso anuencia) que muestran antes las medidas abusivas adoptadas por su Gobierno.

La misma reacción que los que “apoyaron” a Hitler tras el tratado de Versalles ¿no?
A veces, frente a un abuso, se reacciona de forma equivocada. Pero el abuso primigenio sigue siendo un abuso.

Al combatir a un monstruo hay que tener mucho cuidado de no transformarse en otro monstruo (que puede ser incluso peor).

Pero, ¿que hay que combatir? Sin lugar a dudas.

Cuando me llame mi jefe le diré que ni lo intente, que no puede coartar mi libertad ni pisotear mis derechos fundamentales...
Tienes derecho a dimitir, no a que te pague sin trabajar.
 
Pero lo del torneo de tenis está ya en los derechos fundamentales o no?.
Ya me pierdo...
Es para aún amigo, que se va a apuntar el año que viene y a ver si tienen cojones de decirle que no.

:hola
 
Tan difícil es que entiendas que para ejercer según que derechos (a priori iguales para todos) tienes que pasar unos requisitos. Es el resumen resumido de lo que aquí ha pasado.

Y ya le puedes dar las vueltas que quieras y le puedes poner la etiqueta que quieras.

:hola
 
Desde hace un par de años, sí.

A fecha de marzo de 2020, Australia era el tercer país con más peticiones para irse a vivir allí, de todo el mundo, y sigue siendo a día de hoy, top ten de salud democrática y calidad de vida, en todo el planeta.

La pasividad (o incluso anuencia) que muestran antes las medidas abusivas adoptadas por su Gobierno.

"El hecho de que no piensen como yo es una prueba más que suficiente de que están locos".

Oye, pues... no. No lo es. Afirmaciones extraordinarias (y pretender que Australia es una dictadura siniestra, más que extraordinario, es una falsedad) requieren pruebas extraordinarias.
 
A fecha de marzo de 2020, Australia era el tercer país con más peticiones para irse a vivir allí, de todo el mundo, y sigue siendo a día de hoy, top ten de salud democrática y calidad de vida, en todo el planeta.



"El hecho de que no piensen como yo es una prueba más que suficiente de que están locos".

Oye, pues... no. No lo es. Afirmaciones extraordinarias (y pretender que Australia es una dictadura siniestra, más que extraordinario, es una falsedad) requieren pruebas extraordinarias.
Y cuales son los otros 2 países???
Supongo que será España y otro.
 
No sé ni para que me meto contigo, teniendo el nick de la canción de cabecera de Supernatural (Carry on...) :garrulo
pessao eres :P
No te digo que no...

don erre.JPG
 
Pero lo del torneo de tenis está ya en los derechos fundamentales o no?.

Para ciertas personas, los "derechos fundamentales" consisten en ir de cañas, no llevar la mascarilla, poder jugar un torneo de la ATP, "tomarme las copas de vino que me apetezcan" o "que no me digan la velocidad a la que tengo que conducir".
Vamos, resumiendo, "hacer lo que me salga de los cojones A MI".

Quizá no sería mala idea que esas personas le echasen un vistazo a lo que dicen los derechos fundamentales esos. Que no están en la Constitución, por cierto, la cual solo hace referencia a las leyes internacionales a las que se somete:
  1. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

Ahí van:


(@carrion , échale un vistazo ;) )
 
(@carrion , échale un vistazo ;) )
No la había leído nunca...

los derechos fundamentales esos. Que no están en la Constitución
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

-----------------

Seguimos hablando de cosas distintas. Vosotros sobre el caso Djokovic (que simplemente es una encerrona para escarmentar al personal); yo (aprovechando la coyuntura) sobre los abusos del Gobierno de Australia. De ahí la pregunta/coña absurda de "¿lo del torneo de tenis está ya en los derechos fundamentales o no?". Está claro que no nos entendemos.
 
Joder, tío, que te puedo dar la razón en muchas cosas, e incluso me parece una bobada lo del requisito de vacunación para una persona que va a estar super controlada... ¿PERO ENCERRONA? :doh
 
Joder, tío, que te puedo dar la razón en muchas cosas, e incluso me parece una bobada lo del requisito de vacunación para una persona que va a estar super controlada... ¿PERO ENCERRONA? :doh
Él dice que no va. Le dicen que hay una posibilidad de exención. Presenta el papeleo y le dan un visado. Viaja. Le dicen que no vale y se lo quitan. El juez examina el caso y se lo devuelve. Un político ejerce sus poderes especiales y se lo vuelve a quitar. Djokovic vuelve a recurrir. Ya dicen que si la justicia le vuelve a dar la razón ellos se lo pueden volver a quitar.... Circo mediático que envía un mensaje muy claro: "que a nadie se le ocurra apartarse de la senda que hemos marcado" (o, como diría Macron, "os vamos a joder").
 
Él dice que no va.

Habría sido lo más sensato, visto lo visto. Si quieres protestar, convoca una rueda de prensa y di lo que consideres. Si vas a Australia, cumples las leyes de Australia.


Le dicen que hay una posibilidad de exención.

Los que así se lo dijeron, que yo sepa, y le animaron a ir en todo momento, fueron la federación y la organización del torneo. Que como todos sabemos, son la máxima autoridad legislativa australiana.

Presenta el papeleo y le dan un visado.

Decir que "presenta el papeleo" es lo mismo que decir que "yo llamé a la puerta de mi vecina y le pregunté, amablemente, si me prestaba un poco de sal" en un juicio por violación de la susodicha vecina. Cuentas la mitad de la película, y te dejas el final donde Keyser Sozé resulta ser Spacey. El propio Djokovic ha admitido que la documentación presentada era "errónea", y que mintió (aunque por supuesto, le echa la culpa a otros) en los formularios de requisitos de entrada.

A partir de aquí, ya no sé como esperas que se comporte el gobierno con un tipo que toma sus regulaciones por el pito del sereno, y que ha decidido que él no va a aguantar más ese coñazo de reglas fronterizas.
 
Los que así se lo dijeron, que yo sepa, y le animaron a ir en todo momento, fueron la federación y la organización del torneo. Que como todos sabemos, son la máxima autoridad legislativa australiana.
  1. Solicita la exención a los médicos de la organización; se la conceden y la envían a las autoridades del Estado de Victoria.
  2. El Estado de Vitoria le obliga a pasar por un panel médico independiente que confirma la exención.
  3. El Estado de Victoria le envía toda esa documentación médica al departamento correspondiente del Gobierno Federal (Home Affairs). La revisan, la validan y le dan el visto bueno para viajar al país. No le dicen: "ojo que con esto no llega, negacionista". La trampa ya está hecha.
  4. Llega al país y se la lían (sin saber aún si mintió o se equivocó al rellenar la td).
  5. El juez decide que lo que han hecho con él es algo impresentable y le restituye el visado.
  6. Palpatine hace uso de sus poderes especiales.
  7. Djokovic vuelve a recurrir.
  8. ¿?
 
Arriba Pie