Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Me faltan los puntos 0a y 0b…

0a ¿podría entrar recién infectado? - sí
0b me invento la infección
 
Me faltan los puntos 0a y 0b…

0a ¿podría entrar recién infectado? - sí
0b me invento la infección
Es una posiblidad, sin duda.

Y si así fuera, con el panorama que hay, no me parecería mal...

Esto es bastante sencillo de entender:

Mi casa, mis normas. Si no te gustan, no entras.

Punto y final.
Pues no le hagas una encerrona. ¿Por qué le dejaron viajar? Pues para montar el circo y escarmentar al personal. Lo ha reconocido, con todo el papo, el propio Hawke:

“I consider that Mr Djokovic’s ongoing presence in Australia may lead to an increase in anti-vaccination sentiment generated in the Australian community, potentially leading to an increase in civil unrest of the kind previously experienced in Australia".

Con dos cojones; disentir no es admisible. ¡Controlemos a los agitadores!

Migration law experts have questioned why, if the Australian government held concerns Djokovic would inspire anti-vaccination sentiment in Australia, this was not considered in the original decision to grant him a visa on 18 November, or when his visa was first cancelled at the airport.
 
Pues no le hagas una encerrona.

Sigue sin haber, no ya una prueba, sino un argumento coherente y sólido que demuestre que esa encerrona existe más allá de la puerta de tu casa.

El gobierno le dijo "no, oiga, ojocuidao, si viene aquí tiene que ser así o asá"

La organización le dice "nah, vente para acá y verás que bien lo pasamos". Ni la federación ni la organización son el gobierno australiano.

El tío desoye a las autoridades del país al que va, y encima va con mentiras y documentación "errónea".
 
con los días que este hombre lleva secuestrado ya ha pasado una cuarentena.
El otro día le dejaron salir, así que toca reiniciar la cuenta. Y aunque haga cuarentena o tiene vacuna o no entra en Australia. No hay más donde rascar. Le podéis dar todas las vueltas del mundo
 
ha sido llegar el serbio y provocar esto:

1642258416683.png
 
Yo voy muy fuerte con Djokovick.
Lo lógico es que gane.

El gobierno australiano reconoce que temen que la permanencia de Djokovic en Australia dé a entender que se pueden incumplir las normas contra la Covid sin consecuencias. El gobierno ve en Djokovic un "aparente desprecio" a las medidas tomadas por el ejecutivo australiano y le califica de "individuo no vacunado de alto perfil". Sin embargo, se reconoce que no hubo ningún incumplimiento de las medidas migratorias y que la exención era válida.
 
Cómo se puede aplicar a un juicio lo que hizo o dejó de hacer en otro país?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Dos desilusiones namás levantarme
1- el brikindans
2- el crusaíto
3- que lojaume no le de like a mi broma
4- ahora que han echado a yocovid certificar que carrion es de otro planeta
5- comprobar que las matemáticas no sirven para nada y que no hace falta estudiarlas
 
Se va pa casa. En Marca dicen que tampoco podrá jugar en USA ni en UK por no estar vacunado. Solo podría jugar RG, y si Macron revalida presidencia, veremos en qué quedará lo de "hacer la vida imposible" a los no vacunados...
 
Tres magistrados le han dicho a un jugador que puerta y que el ciento cincuenta ocuparía su lugar y que puede que esté tres años sin volver por gilipollas.
 
Arriba Pie