Me faltan los puntos 0a y 0b…
0a ¿podría entrar recién infectado? - sí
0b me invento la infección
Es una posiblidad, sin duda.Me faltan los puntos 0a y 0b…
Pues no le hagas una encerrona. ¿Por qué le dejaron viajar? Pues para montar el circo y escarmentar al personal. Lo ha reconocido, con todo el papo, el propio Hawke:Esto es bastante sencillo de entender:
Mi casa, mis normas. Si no te gustan, no entras.
Punto y final.
Migration law experts have questioned why, if the Australian government held concerns Djokovic would inspire anti-vaccination sentiment in Australia, this was not considered in the original decision to grant him a visa on 18 November, or when his visa was first cancelled at the airport.
Pues no le hagas una encerrona.
El otro día le dejaron salir, así que toca reiniciar la cuenta. Y aunque haga cuarentena o tiene vacuna o no entra en Australia. No hay más donde rascar. Le podéis dar todas las vueltas del mundocon los días que este hombre lleva secuestrado ya ha pasado una cuarentena.
Es una posiblidad, sin duda.
Lo lógico es que gane.Yo voy muy fuerte con Djokovick.
El gobierno australiano reconoce que temen que la permanencia de Djokovic en Australia dé a entender que se pueden incumplir las normas contra la Covid sin consecuencias. El gobierno ve en Djokovic un "aparente desprecio" a las medidas tomadas por el ejecutivo australiano y le califica de "individuo no vacunado de alto perfil". Sin embargo, se reconoce que no hubo ningún incumplimiento de las medidas migratorias y que la exención era válida.
¿Va con mascarilla? Vendido!!!Caso Novak Djokovic, en directo: el serbio es deportado
Novak Djokovic ha perdido el partido contra el gobierno australiano después de que el Tribunal Federal Australiano desestimase el recurso de apelación presentado por el equipo legawww.marca.com