Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Mejor un retiro en Torreciudad, es una experiencia que no se olvida :juas

En este caso, me permito dar una recomendación al amigo.

61FCAc+6A6L._AC_UL320_.jpg


:sudor
 
Última edición:
ya tenemos el contraejemplo de deportistas profesionales vacunados con arritmias y taquicardias estos últimos meses.
Como si esas arritmias o taquicardias fuesen consecuencia de la vacuna ¿no?

Es un bulo más...porque taquicardias y arritmias han tenido y tendrán algunos deportistas profesionales siempre, como los tiene el resto de la población.
 
Vengo solo a decir que me parece fenomenal que le hayan deportado. Lo que no me parece tan bien es que por ley los deportados no puedan volver en 3 años y ya están hablando de que el año que viene igual le hacen la gracia de dejarle entrar.

También me parece perfecto por parte de los otros grandes que ya le han avisado que sin vacuna no entra. Mira que se lo dicen con 4 meses de antelación para que no se lleve susto.

Las leyes son para todos igual así que a apechugar.
 
"en relación con su entrada será el gobierno de la nación el que lo tenga que determinar"

Más claro no se puede decir. Justo lo contrario que hizo el estado al que pertenece el Open de Australia.
 
Como si esas arritmias o taquicardias fuesen consecuencia de la vacuna ¿no?

Es un bulo más...porque taquicardias y arritmias han tenido y tendrán algunos deportistas profesionales siempre, como los tiene el resto de la población.
JEREMY CHARDY tenista francés de 34 años y número 73 en el ranking se arrepiente de ponerse la vacuna pues desde que se puso la segunda no ha podido volver a jugar al 🎾 tenis por los tremendos 😱 dolores que sufre en todo el cuerpo incluso siendo paralizante.
 
JEREMY CHARDY tenista francés de 34 años y número 73 en el ranking se arrepiente de ponerse la vacuna pues desde que se puso la segunda no ha podido volver a jugar al 🎾 tenis por los tremendos 😱 dolores que sufre en todo el cuerpo incluso siendo paralizante.
Pareces un tweet de una web latina de los EEUU: “Campesino descubre Alien, y recibe tremenda balasera. El gran hijo de la chingada retornó para más no volver”
 
Pareces un tweet de una web latina de los EEUU: “Campesino descubre Alien, y recibe tremenda balasera. El gran hijo de la chingada retornó para más no volver”
Hago lo mismo que hacéis todos.
Lo que pasa es que cuando os molesta pues actuáis con malas formas, induciendo a que foreros como VANLAND o MANUEL abandonen el foro.
ENHORABUENA 👏.
 
Arriba Pie