Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

JEREMY CHARDY tenista francés de 34 años y número 73 en el ranking se arrepiente de ponerse la vacuna pues desde que se puso la segunda no ha podido volver a jugar al 🎾 tenis por los tremendos 😱 dolores que sufre en todo el cuerpo incluso siendo paralizante.

Como le puede pasar a cualquier otra persona, le dio reacción la vacuna. Pero está vivito y coleando:

 
Como le puede pasar a cualquier otra persona, le dio reacción la vacuna. Pero está vivito y coleando:

Vivito y coleando pero imposibilitado para ejercer su profesión.
 
Pero si él mismo dice que está preparando la temporada en tierra batida 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Es que ni leer lo que dicen los propios afectados, brutal.
 
Iba a decir que ahora hará un Carrion pero se ha adelantado :juas
gato.JPG
 
Es un bulo más...porque taquicardias y arritmias han tenido y tendrán algunos deportistas profesionales siempre, como los tiene el resto de la población.
Ya... Pero lo alarmante no es que existan, sino el aumento significativo de las mismas (y un exceso de mortalidad) que las autoridades no han podido aún explicar.

Yo no sé si es la vacuna, el cambio climático o una maldición gitana... pero que algunos del gremio de la "ciencia" nos toman a todos por gilipollas sí me parece una realidad:



stress.JPG
 
Como si esas arritmias o taquicardias fuesen consecuencia de la vacuna ¿no?

Es un bulo más...porque taquicardias y arritmias han tenido y tendrán algunos deportistas profesionales siempre, como los tiene el resto de la población.
Bulo también fue la retirada prematura de AGÜERO???.
Que casualidad que su retirada ha coincido con la obligación de vacunarse.
La suerte de los provacunas pues que nunca se sabrá si la retirada ha sido consecuencia de las vacunas.
 
"en relación con su entrada será el gobierno de la nación el que lo tenga que determinar"

Más claro no se puede decir. Justo lo contrario que hizo el estado al que pertenece el Open de Australia.
Es un artista. Pone la miel en los labios y dice que él si le traería par quedar bien con la afición y luego le pasa la patata caliente al gobierno. Si Sánchez dice que no entra es un malo que no deja jugar y que el open de Madrid sea bueno. Si dice que si entonces le acusarán de dejar entrar a no vacunados y que pone en riesgo a la población y hace distinciones en las leyes dependiendo de la persona.

Este Almedia es maquiavélico.
 
Es un artista. Pone la miel en los labios y dice que él si le traería par quedar bien con la afición y luego le pasa la patata caliente al gobierno. Si Sánchez dice que no entra es un malo que no deja jugar y que el open de Madrid sea bueno. Si dice que si entonces le acusarán de dejar entrar a no vacunados y que pone en riesgo a la población y hace distinciones en las leyes dependiendo de la persona.

Este Almedia es maquiavélico.
Es que en España se deja entrar a no vacunados. Sólo piden el pasaporte Covid, y éste ya lo tiene el serbio por haber pasado la enfermedad (o eso dice un documento oficial :garrulo)

Es más, ni siquiera te piden una prueba PCR o TAR que demuestre que no llegas infectado.

Eso si, te piden una declaración autoresponsable que no pondría yo la mano en el fuego que Djokovic no la vuelva a falsear... :cuniao
 
No sé si Almeida es un chalao, pero lo que dijo es lo único que puede decir. La decisión de entrada de un extranjero depende del gobierno central, no de los autonómicos ni mucho menos los locales. Precisamente por no hacer eso mismo empezó el culebrón Djokovic.
 
Bulo también fue la retirada prematura de AGÜERO???.
Que casualidad que su retirada ha coincido con la obligación de vacunarse.
La suerte de los provacunas pues que nunca se sabrá si la retirada ha sido consecuencia de las vacunas.
A lo mejor coincidió en que se compró un móvil 5G el día anterior, o vio una lluvia de meteoritos, o tomando una caña delante del mar, o....

Los magufos siempre encontrarán un causa efecto en cualquier hecho cotidiano que se amolde a sus ideas.
 
Vaya tela. Espera que aún dirán que lo de Puerta, el jugador del Sevilla, fijo que fue al poco de vacunarse o tomar algún medicamento.
 
Bulo también fue la retirada prematura de AGÜERO???.
Que casualidad que su retirada ha coincido con la obligación de vacunarse.
La suerte de los provacunas pues que nunca se sabrá si la retirada ha sido consecuencia de las vacunas.

El problema de corazón de Aguero ya lo tuvo de pequeño...

 
No sé si Almeida es un chalao, pero lo que dijo es lo único que puede decir. La decisión de entrada de un extranjero depende del gobierno central, no de los autonómicos ni mucho menos los locales. Precisamente por no hacer eso mismo empezó el culebrón Djokovic.

No es lo que dijo sino cómo lo dijo. "por mi que juegue que es un tío maravilloso y nos va a subir la audiencia y los visitantes. lo que pasa es que lo tiene que decidir ese que está en el gobierno que seguro que es malo y no le deja entrar y nos chafa el torneo". Basicamente
 
Sinceramente, yo no lo entendí así ni fueron esas sus palabras. Y por mí como si el tío se estrella. Lo que tampoco me parece lógico es por parte de la prensa preguntarle a un político si cree que fuese bueno que viniese un tenista a jugar. No habrá otros temas que tratar.
 
Arriba Pie