Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

yo el tenis femenino dejé de verlo practicamente desde la retirada de Justine Henin, que era la única que resistía a la tendencia dominante de ese tenis de puro músculo y muy basico que han perpetrado las Williams.

(os podéis imaginar el interés que tengo en ver su película... )

desde entonces apenas si he visto alguno suelto, de Muguruza, una final de RG con Schiavone , alguno de Osaka... parece que poco a poco vuelve un tenis mas tecnico y elegante, creo que con Barty puede volver por fin esa tendencia, pero veremos...
 
Hay algún paralímpico que tiene más medallas.

Para algunas cosas quieren igualdad, para otras superioridad, para otras que se queden como están, la arbitrariedad y la esquizofrenia se han impuesto. Si la court, graff, Williams y compañía hubieran jugado con estos tres no hubieran ganado un solo título y probablemente no hubieran pasado de las rondas de clasificación. Compararlos es absurdo, interesado e ideológicamente estúpido. Tiempos difíciles para la inteligencia.
 
Yo no soy ni nadalista ni siquiera seguidor del tenis. Vamos, antes de ver cinco horas de un partido de tenis me pongo a aprender costura. Pero en LinkedIn (en serio) mismamente he visto a gente de notoriedad pública bastante importante a nivel empresarial español ofendidísimas porque las otras tenistas son "las grandes olvidadas", que si es una vergüenza lo de elogiar a Nadal, Federer y Djokovic cuando hay varias mujeres infinitamente mejores, y así parrafadas que son para alucinar.

El mejor comentario que vi uno muy breve que nadie se atrevió a discutir. Tan breve como simple: siempre que se habla de los méritos de esta gente se dice "el mejor tenista", "el ganador de...". "El" indica masculino. Por tanto, el 100% de lo que se dice siempre hace mención al tenis masculino. Se acabó el debate.

Como decía, el tenis ni me va ni me viene. Lo que me flipa es la capacidad que tenemos en España para ponernos en casa como putas hienas y despotricar de absolutamente todo. Como decía un antiguo compañero de trabajo, que venía de otro país: "en España hay mucha gente que está todo el día sufriendo."

Y lo mejor de todo, ya lo comenté, es que a Nadal jamás ha hecho una declaración diciendo que es el mejor. Es más, se la sudaba si era el GS número 21 o el décimo. Lo ha dicho un montón de veces estas semanas. Todo lo demás, prensa y público.
Eso que se la suda lo pongo en puntos suspensivos.
Todo el mundo 🌎 🙄 tiene su orgullo y su objetivo es ser el individuo que más grandes ha conseguido en la historia.
Otra cosa distinta es que cara al público se muestre de una forma que en privado la realidad es completamente distinta.
 
Djokovic ha decidido vacunarse tras la victoria ✌️ de NADAL EN AUSTRALIA. Se
Avecina morbo en la final entre el serbio y el español.
Que ojalá se produzca y no en unas semifinales 🙏
 
Otro triunfo más de Nadal.

16438035595121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Djikovic es un flojo. Serbio de chirigota. La vergüenza de los Balcanes. Qué dirán ahora los negacionistas?. Se quedan sin faro.
 
Negacionista... pero no mucho :lol

Menudo ridículo de Djokovic, se ve que valora más una raqueta que el "cercenamiento de sus derechos fundamentales". Nada como dar con los incentivos adecuados :D Como decía Groucho Marx: "estos son mis principios, señorita, pero si no le gustan, tengo otros".
 
Serbio tenía que ser... Menudo negacionista de mierda


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y eso que presumía de tener suficiente dinero...

Aún así, del dicho al hecho... por el culo te la hinco
 
Una pena. Tenía un grandísimo potencial para haberles discutido al big three mas titulos y finales ( de hecho ganó un US Open y eliminó a Djokovico de los JJOO de Río cuando era el máximo favorito ) pero creo que la muñeca y su gran altura unido a un juego que le perjudicaba para la cadera ( se tenía que agachar mucho y forzaba la articulación ) le han dejado fuera de las pistas.

Tanto él como Murray han sido los unicos que he visto que no se descomponían en un tu a tu con los 3 grandes.


destaco su grandísima final de la Davis que España le ganó a Argentina donde puso contra las cuerdas a Ferrer ( tuvo que remontar un partido que iba perdiendo 2-1 en sets ) y Nadal en el partido decisivo.( le ganó el primer set y forzó el 4º al tie break ) ... en tierra batida y jugando nosotros en Sevilla!
 
Es el ejemplo típico de negacionista y antivacunas, por mucho que diga que no está en contra de ellas por puro compromiso mediático y no meterse en un berenjenal. Lo es, pero no lo quiere reconocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo que es es serbio y orgulloso hasta la médula

Con tal de no ceder a sus convicciones personales es capaz de renunciar a todo lo que lo ha hecho importante. Pues nada, oye, Nadal encantado

pero sigo creyendo que tanto Roland Garros como Wimbledon y el US Open se van a achantar y le van a dar un salvoconducto, ya veréis...
 
Es el ejemplo típico de negacionista y antivacunas, por mucho que diga que no está en contra de ellas por puro compromiso mediático y no meterse en un berenjenal. Lo es, pero no lo quiere reconocer.
No quiere morirse joven y no poder disfrutar de sus millones ganados con sudor y lágrimas 😢.
 
Ahora no la tengo fresca de memoria pero su frasecita se las trae…algo así como que no le importa ser el mejor de la historia en números. Dejando caer que lo es aunque no tenga más títulos. Algo parecido.
 
Ahora no la tengo fresca de memoria pero su frasecita se las trae…algo así como que no le importa ser el mejor de la historia en números. Dejando caer que lo es aunque no tenga más títulos. Algo parecido.
No es así. Es el entrevistador el que pregunta: Are you prepared to forego the chance to be the greatest player that ever picked up a racket, statistically, because you feel so strongly about this jab? Y él simplemente responde con un lacónico Yes.

Es el ejemplo típico de negacionista y antivacunas, por mucho que diga que no está en contra de ellas por puro compromiso mediático y no meterse en un berenjenal. Lo es, pero no lo quiere reconocer.
¿Negacionista de qué? ¿Anti qué vacunas? La cosa no es tan simple, por mucho que los medios y los políticos intenten meter a todos los disidentes en el mismo saco.

En un berenjenal épico ya se ha metido (y, al parecer, con todas las consecuencias); el único compromiso que tiene es consigo mismo y con sus convicciones. Cuando alguien se mantiene firme frente a las presiones incesantes (y los ataques furibundos) de los demás, es digno de admiración.

Todo esto te daré si te postras y me adoras. —¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.
 
Última edición:
No es así. Es el entrevistador el que pregunta: Are you prepared to forego the chance to be the greatest player that ever picked up a racket, statistically, because you feel so strongly about this jab? Y él simplemente responde con un lacónico Yes.


¿Negacionista de qué? ¿Anti qué vacunas? La cosa no es tan simple, por mucho que los medios y los políticos intenten meter a todos los disidentes en el mismo saco.

En un berenjenal épico ya se ha metido (y, al parecer, con todas las consecuencias); el único compromiso que tiene es consigo mismo y con sus convicciones. Cuando alguien se mantiene firme frente a las presiones incesantes (y los ataques furibundos) de los demás, es digno de admiración.

Todo esto te daré si te postras y me adoras. —¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.
Sus declaraciones son de anti vacunas y negacionista de manual. No son principios por mucho que te empeñes.

“No soy anti (pon lo que sea) …pero (bla bla bla)…
 
Todo esto te daré si te postras y me adoras. —¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.

Vamos, que como dijo el padre de Djokovich, su hijo es Jesús, y el circuito de la ATP debe ser el Satanás ese. :pensativo

Alabado sea Dios, pues. :cura

Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero creo que esto iria en contra del 2º Mandamiento, aquel que dice de "no tomar el nombre de Dios en vano".
 
Arriba Pie