Lo que hay que tener dos cojones es en argumentar y pontificar desde posiciones irracionales como son la religión y la fe.
No me seas simple, Krell.
Lo racional y lo irracional son dos vías de conocimiento complementarias que no existen en puridad como tales en la vida real; siempre se trata de una mezcla.
De la misma forma que la religión no es una "posición" puramente irracional, cualquier argumento, juicio u opinión supuestamente racional descansa siempre sobre cimientos irracionales.
Esto no cuadra con una época que se empeña en enfrentar una cosa con la otra.
Quien no se quiere vacunar no "discrepa", adopta una posición irracional
Claro, hombre... porque tú lo digas. Les cogió el frío al pasear y ahora deliran. Cada cual tiene sus razones, Krell... que tú te empeñas en ignorar (de forma irracional) porque abren una ventana a una realidad que te disgusta y de la que te quieres proteger.
Claro que hay más (mucho más); pero para qué complicarse la vida, ¿verdad?
Con la fácil que es decir: "no me vacuno porque no me da la gana"... pero si se intentan justificar, además de gilipollas, mienten.
Decir lo primero sí que sería mentira... Repito, hay razones que tú prefieres ignorar porque darles credibilidad dinamitaría tus certezas... certezas que te dan cierta tranquilidad. Como no quieres que tu mundo se tambalee, tu instinto (irracional) te empuja al insulto ("gilipollas") y a la negación categórica de los argumentos ajenos (sin rebatirlos realmente de forma racional).
Sois todos mu plastas... esto va de TENIS no de vacunas.
Bueno, también nos estamos devolviendo la pelota...
Sólo era un chascarrillo. Disculpa si te ha parecido otra cosa...
Te lo agradezco, Tibe.