Tener en cuenta que esas despavoridas carreras que se pega al sprint de lado a lado de la pista para devolver los smash de Albert, se las pega al final de un partido a 5 (4-4) sets de 4:30 durísimo. Y parecía que el tío estaba en el tercer juego del primer set. Y además con una climatología algo adversa porque el viento es un elemento muy molesto durante la práctica del deporte.Y yo a nivel físico no le vi flaquear. A Albert sí, como es lógico. Estamos hablando de un partido de 4:30
Albert hasta que falla la volea, lo hace todo bien. El saque en bueno. Y cuando Carlos le hace la dejada llega perfectamente y le devuelve una bola que le pilla a contra pie a Carlos y que bota en la línea, le quita el polvo a la línea! Y que no sabe ni él como salva esa bola, de locos (como la de Miñaur). Después llegan los smash de Albert de lado a lado de la pista y el otro como un guepardo llegando a todo como en una PS5 hasta que provoca el fallo en la volea de Albert. De verdad, el punto de break es una auténtica locura.
Si alguien tenía alguna duda de si este tío iba aguantar las exigencias en tierra de una partido duro a 5 sets, pues en ese punto tiene la respuesta.
En fin, un partidazo. Y lo de Nadal, un trámite, pero al menos se le ve que la bola le circula rápido. Habrá que ver cómo responde físicamente y su pie a un partido tan duro como el de Alcaraz.