nogales
Miembro habitual
tenía el codo tocado , ha jugado con calentador y vendaje funcional... y es su ¿segunda? participación aqui. Paciencia.
Struff no es ningún desconocido, tiene 32 años y, por lesiones, está fuera de ranking, pero fue top 30 y, además, un magnífico jugador de ataque, del perfil de Gilles Muller que se cargó a Nadal 2 veces en Wimbledon. Es una buena piedra de toque para coger el punto a la hierba para Alcaraz.Primera sorpresa del torneo: Davidovich se ha cargado a Hurkacz!!! Se le allana muuucho el camino a Djokovic
Alcaraz al quinto set sufriendo mucho con un desconocido, Struff. Están haciendo un partidazo, sacando genial , pero es que al alemán le sale todo.
Kyrgios no se enfrentaría a Nadal hasta semis. Su mejor clasificación en toda su historia ha sido cuartos de final en un grand slam, en us open y WB entre 2014 y 2015. Desde luego si se plantara en semis sería todo un sorpreson, debiendo cargarse al griego por el camino y teniendo en cuenta que ha sufrido muchísimo en su primer partido contra un desconocido que debutaba en Wimbledon . Kyrgios es un tío con mucho potencial que tiene cero disciplina, la realidad es que a nivel de resultados nada justifica tenerle miedo. No ya a Nadal, a ningún Top10.El partido de ayer de Serena vs la francesa-japonesa es de lo mejor que he visto en años en tenis femenino
mira que nunca me gustó ni siquiera me cayeron bien las Williams, pero me quito el sombrero ante el pundonor y entrega que hizo Serena. 40 Tacos creo que tiene y tuvo momentos en los que era increíble verla reaccionar ante determinados ataques en red de su rival. El super tie break fue épico con un 4-0 a favor inicial de la Williams que se se fue igualando poco a poco...
Alliasime a la calle , mas vía libre para Nadal ( aunque sigue Kyrgios por ahí )
Qué dijo el griego en rueda de prensa?He visto la rueda de prensa. Impresentable Tsitsipas. Impresentable. Ale, al carrer, atpc. Ojalá se metan de oficio y le sancionen por impresentable y además tonto por reconocer que lo has hecho intencionadamente.
Y que razón tiene Kyrgios, que si ese pelotazo lo da él fijo se va a la calle.
Qué dijo el griego en rueda de prensa?