LoJaume
Desafinando
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal
Qué bueno es Federer, coño.
Y cómo me gustaria tener su revés.
Qué bueno es Federer, coño.
Y su derecho, y su saque, y su pasta, y su cara, y su cuerpo, y su mujer...
Si bueno, en este torneo sólo parecía su madre.
Se os ha pasado por la cabeza que a lo mejor, solo a lo mejor, uno no se enamora y comparte su vida con alguien por el fisico?
Falso. En 2004, Roger Federer ganó el Open de Australia, Wimbledon y el US Open, y también la final del ATP World Tour en Houston, además de otros torneos menores.Si gana Nadal ya apaga y vamonos no se puede completar mejor un año, que ya de por si con esta final y aun perdiendola es un año mejor que cualquiera de los que haya tenido Federer nunca
Un respeto para el que sigue siendo (de momento) el jugador con mejor historial individual del tenis.
Se os ha pasado por la cabeza que a lo mejor, solo a lo mejor, uno no se enamora y comparte su vida con alguien por el fisico?
¿Amor? ¿qué es eso?.
Fuera de coñas. No me parezca gorda, es que me parece fea porque en la vida le he visto una sonrisa. Siempre anda con cara de mala leche. Es algo que afea bastante.
Siempre nos queda ATDHE.Rafa Nadal, que derrotó a Cilic, y David Ferrer, que hizo lo propio con Raonic, se cruzarán mañana en los cuartos del Abierto de Australia. Esto asegura que la Armada tenga un protagonista en la semifinal que se disputará el viernes a las 09h30 (hora española) y que podrás disfrutar en Cuatro y Cuatro.com.