Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno... su mujer... hay que caer un poco bajo para eso!!! :D

Y ojo, que en este torneo ha mejorado bastante! Que siempre ha tenido una carapan que tira patras!!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

La verdad es que pudiendo elegir -seguro- alguna tia buena de las que siempre rondan a estos cracks, se encoña con la gordita esa... :chalao
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Se os ha pasado por la cabeza que a lo mejor, solo a lo mejor, uno no se enamora y comparte su vida con alguien por el fisico?

Y si lo de Miroslava es estar gordita, algunas debemos ser morsas directamente :garrulo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Yo es que no os entiendo :pensativo

mirka-vavrinec-roger-federer-wife.jpg
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Se os ha pasado por la cabeza que a lo mejor, solo a lo mejor, uno no se enamora y comparte su vida con alguien por el fisico?

¿Amor? ¿qué es eso?.:garrulo


Fuera de coñas. No me parezca gorda, es que me parece fea porque en la vida le he visto una sonrisa. Siempre anda con cara de mala leche. Es algo que afea bastante.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si gana Nadal ya apaga y vamonos no se puede completar mejor un año, que ya de por si con esta final y aun perdiendola es un año mejor que cualquiera de los que haya tenido Federer nunca
Falso. En 2004, Roger Federer ganó el Open de Australia, Wimbledon y el US Open, y también la final del ATP World Tour en Houston, además de otros torneos menores.

Un respeto para el que sigue siendo (de momento) el jugador con mejor historial individual del tenis.

Y repitió proeza en 2006 y 2007. Y lo más brutal de todo es que es un jugador que tiene mejor juego (a nivel estético) que palmarés.

De todas formas, yo creo que el mejor historial individual de la historia del tenis lo sigue teniendo Laver, que ganó 11 grandes y estuvo 6 años sin jugarlos por estar en el circuito profesional.

De lo que no hay duda es de que Federer es el mejor de la Era Open.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Se os ha pasado por la cabeza que a lo mejor, solo a lo mejor, uno no se enamora y comparte su vida con alguien por el fisico?

¿Amor? ¿qué es eso?.:garrulo


Fuera de coñas. No me parezca gorda, es que me parece fea porque en la vida le he visto una sonrisa. Siempre anda con cara de mala leche. Es algo que afea bastante.


Totalmente de acuerdo.

Es antipática hasta decir basta, con decir que a los periodistas ni les mira a la cara cuando la preguntan y se limita a jugar con su móvil.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

Señores y señoras que ha empezado el Open de Australia y nuestro Rafa va a intentar el Grand Slam aunque sea en años distintos...que Federer nunca lo ha logrado
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

Por lo que veo lo echan en Canal+ y Eurosport, ¿no?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

¿Alguien sabe alguna forma de ver los partidos en DIFERIDO? Es que seguramente no podré seguir en directo las dos semifinales y no me gustaría perdérmelas, prometen ser épicas.

Por una parte el Federer-Djokovic (repitiendo la semi del US Open), y por otra un posible Nadal-Murray, que no hace falta comentar si recordais lo que pasó en el torneo de maestros.

Dejo un articulito sobre Federer con comentarios sobre él de Toni Nadal:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Federer/bailarin/elpepidep/20110124elpepidep_15/Tes
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

Pues ni rastro, pero es que ahora que vuelvo a leer la noticia lo que te anuncian (de forma un tanto confusa) solo es la semifinal.

Rafa Nadal, que derrotó a Cilic, y David Ferrer, que hizo lo propio con Raonic, se cruzarán mañana en los cuartos del Abierto de Australia. Esto asegura que la Armada tenga un protagonista en la semifinal que se disputará el viernes a las 09h30 (hora española) y que podrás disfrutar en Cuatro y Cuatro.com.
Siempre nos queda ATDHE.

Por cierto, que ahora mismo Ferrer se está marcando unos puntazos de escándalo y acaba de romper el saque a Nadal.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

Pues menuda panda de sinvergüenzas, ya me extrañaba a mí, porque ayer lo leí y no entendí eso pero lo han cambiado de forma sutil y me han hecho dudar.

Parece que Nadal tiene algún problema en la pierna, de ahí que a veces tenga una expresión de cabreo-resignación poco usual en él. Aún así está consiguiendo adaptar su modo de juego a esta nueva situación como un maestro.

Edito: Primer set para Ferrer, Nadal lo tiene dificil.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

Se le va, se le va... Está muy fallón, y no pelea como en él es habitual. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

Se acabó. 6-4, 6-2, 6-3

Otra vez será...

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

es lo que tienen las lesiones... mala suerte

ánimo a Ferrer, a por Murray!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

Bueno pues final no esperada a priori, se enfrentan las 2 eternas alternativas a desbancar a Rafa y a Federer, por cierto que ya hay muchos enterrando a ambos...:doh si es que no aprendemos:facepalm
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...Vamos Rafa a por el Grand Slam!

Victoria de Djokovic en 3 sets, segundo Open de Australia para él :)

Murray fatal, horrible, para mi sigue siendo un jugador un peldaño por debajo de los 3 mejores ( Nadal, Federer y Nole )

Se nota que le puede la presión de jugar una final de un grande, y solo sabe ganar cuando el que tiene enfrente es mas debil psicologicamente que él ( que ya es decir ) como Ferrer, o está tocado fisicamente ( como Nadal el año pasado en semis de este mismo torneo )

Djokovic por su parte se convierte en el primer jugador de la era Nadal-Federer que consigue ganar mas de un grand slam. En esa misma época tiránica solo Del Potro y Safin han conseguido uno. A Hewitt no le cuento porque ganó sus ultimos grandes cuando Nadal todavía no había debutado como profesional.

Por cierto, Novak decía hace poco que ya había jugadores capaces de ganar a Nadal y Federer , refiriendose claro está a él mismo y Murray. Convendría que repasara las ultimas victorias que tuvo ante Nadal, porque siempre fueron porque Rafa estaba fundido.
 
Arriba Pie