Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Que no llueva ahora, por Jupiter!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Si hoy gana Nadal será por el cansancio de Djokovic, pero actualmente Rafa no tiene golpes que le hagan demasiado daño a Nole. Sin embargo el serbio es un ciclón, qué manera de pegar desde todos lados palos a la línea de fondo...
Vamos Rafa!!!!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

No pudo ser.... Mientras Nole siga a este nivel parece invencible
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Que mal rollo... Acojonante lo de este hombre, hasta cansado ha ido controlando y haciendo los puntazos cuando los necesitaba. Ahora mismo es superior en todo a todo el circuito y casi parece que hay que esperar a que se canse de ganar. De todas formas habra que ver en RG con partidos a 5 sets.

Yo si fuese tenista pagaba una millonada por contratar al psicologo de Novak, porque ha conseguido que este tenista a veces tan debil en el pasado, no se hunda en ningun momento.

El número uno ahora si que está perdido, porque Nadal sigue sin márgen de mejora...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Que deje de ser nº1 es realmente lo que menos me preocupa.

Hala, venga, voy tirando para Katmandú :hola
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

atención a la cara de Nadal en la siguiente foto.

rafa-nadal-en-la-campana-de-armani.jpg


Cómo cargarse la expresividad, naturalidad y en el fondo, identidad de un icono por abusar del retoque digital.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Pero si no parece ni él. Para eso, que hubieran cogido a Belencoso. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

las ha pasao putas Nadal en su debut en Roland Garros
6-4, 6-7, 6-7, 6-2 y 6-4 ante Isner
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

putísimas...

Recuerdo hace dos o tres años que Rafa ganó Roland Garros sin perder un solo set...:inaudito
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Si estar fatal quiere decir no estar como está Djokovic o no haberle ganado a Isner en tres sets en menos de hora y media y sin despeinarse pues sí, entonces Nadal está fatal.

He visto el partido justo acabando el tiebreak del tercer set con lo que no puedo opinar sobre los sets que ha perdido (como si valiera de algo mi opinión :cuniao) pero en el cuarto y el quinto Rafa creo que ha estado a un buen nivel.

Lo que sí que se puede decir es que las derrotas con Djokovic le han dejado grogui y es normal que esté tocado moralmente. Pero hay que tener un poco de paciencia y ver como va la cosa partido a partido.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Nadal está muy mal. Le ha costado bastante (viendo los números quizás no lo parezca) a un "don nadie" por el juego que se ha visto en la pista. Eso sí, David Ferrer lo está dando todo con Monfils y está haciendo un gran partido :atope
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Una pena, estaba haciendo un buen tenis. A ver si Rafa pilla confianza... porque se le ve muy desanimado.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Lástima lo de Ferrer.

A Nadal efectivamente con este tenis difícilmente le va dar para ganar, ya no digo al serbio, sino a los rivales que le vienen a partir de ya. Y las declaraciones que está haciendo últimamente no son precisamente para sentirse optimista. Pero oye, incluso en los malos momentos hay que estar con el chaval.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

A la que pierda Nadal Roland Garros (si pierde) volvera a estar acabado otra vez, tiempo al tiempo:cafe
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Semifinales con los fab four :cool

Bien Rafa. Su mejor partido del torneo. No lo he visto entero pero creo que para ganar a Murray habrá que subir otro peldaño más de nivel. Soderling hoy ha ayudado bastante con muchos errores no forzados porque era el sueco quien tenía la iniciativa en muchos puntos.

Ball Boy accidently runs on court during point!

Putada para el chaval que está al borde del llanto en el primer plano que nos muestran de él. Y lógicamente para Troicki que ya tenía el punto ganado. Ahí creo que Murray no está bien, debería haberle concedido el punto en la repetición del mismo. ¿Y el público qué silba? ¿Al serbio por mostrar su impotencia?, ¿al recogepelotas que claro que la caga pero no deja de ser un chaval?, ¿al árbitro por aplicar el reglamento?, ¿Se puede saber qué cojones silba el público de París? :queteden

Kim Clijsters LUCKY SHOT
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Imagino que silba al gilipuertas del serbio. Es un CRÍO. Es un PUTO PUNTO. Lo normal hubiera sido ir de inmediato a abrazar al chaval y decirle que no se preocupe, que no pasa nada. Y viendo eso, el público se le habría rendido, y no me cabe duda de que el rival le hubiera cedido el punto. Pero no, el muy desgraciado tiene que mirarlo con cara de asesino y reclamarle al juez como si fuera el partido en ello. Que le den. :queteden

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Ayer Nadal ganó al sueco en tres sets pero ha perdido MUCHISIMA mordiente en sus golpes y ha jugado muy a la defensiva, sobre todo en el tercer set. No parece hacer el daño que hacía antaño con su drive, y encima salvo el típico winner espectacular, en el peloteo "ordinario" las bolas se le están quedando a mitad de pista, muy blandas y no suponen amenaza para los rivales. Jugando así ni de coña gana al actual Djokovic, veremos a Murray...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Pues yo digo que le den al público. El serbio se está jugando el partido, están el quinto set, habiéndole empatado Murray los dos sets que tenía de ventaja. 3-2 a favor del serbio en el quinto y ese punto era el 0-15 para empezar un juego que le podía dar un break decisivo. No está el serbio para bromitas.

Yo no veo que en ningún momento mire al chaval ni con cara de asesino ni con ninguna cara. La "protesta" con el árbitro es muy light, no está pegando voces ni nada y dura lo justo para intentar que colara que le dieran el punto. Cuando ve que no le convence se da la vuelta y a empezar de nuevo. Hizo lo que habría hecho el 99% de jugadores. No veo nada reprochable en su actitud dadas las circunstancias.

En cambio el público se pone a abuchear nada más ver que el serbio no vuelve al fondo de la red a repetir el punto. Como si no tuviera derecho siquiera a lamentarse. Y no sé qué te hace pensar que si le hubiera dado un par de palmaditas al chaval, Murray le hubiera regalado el punto. No. Había motivos de sobra para que lo hubiera hecho y no lo hizo. A partir de entonces el serbio se fue del partido y lo perdió. Después en rueda de prensa y ya algo más en frío por supuesto que no tuvo ningún reproche para el chaval.

Que le den al público. Y Murray podía haber quedado como un señor sin necesidad que el otro le hubiera dado ningún abrazo al chaval. Se pone al público en el bolsillo y hace justicia. En esos momentos del partido y ante tal circunstancia no creo que esté la cosa como para encima pedirle al serbio tener ganas de ponerse en plan oso amoroso. Y creo que estuvo más que comedido en su reacción. Me puedo imaginar a otros liándola parda de verdad.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Nadal está jugando hoy bien por momentos y está cerca de pasar a la final, pero sigue sin ser el de siempre y está teniendo muchos puntos de break en contra que afortunadamente consigue salvar. Tiene que subir otro escalon de calidad, porque con este nivel puede ser dificil ganar el domingo a Djokovic (o a un Federer inspirado).
 
Arriba Pie