Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!
Federer de momento le esta plantando cara a Djoko, partidazo y eso q solo van 2-2.
Federer de momento le esta plantando cara a Djoko, partidazo y eso q solo van 2-2.
Me parece desafortunado que te tires más de un mes sin decir ni una palabra en el hilo y vengas justo el día que pierde Djokovic a colgarte la medalla. Afortunadamente parece no haber ningun fan del serbio por aquí.Que rabia, que desafortunado ni que narices, no hables sin saber por favor, ya ves el comentario de Milsatch dando favorito a Federer frente a Rafa, ¿y soy yo el que tiene mania al serbio?, venga ya hombre.
También dijiste que Rafa no iba a tener problemas en tierra y que Djokovic no era ni un buen jugador en esa superficie, y va y le quita dos finales sin ceder un set. Ahora cambias el discurso y ya los masters 1000 son cosas de poca importancia, lo que cuentan son los Grand Slam (que también ha ganado Djokovic este mismo año y seguramente ganará algunos más en el futuro). Supongo que cuando consiga el número uno en breve tampoco será digno de ser recordado.¿Qué dije yo del serbio hace unos meses?, que cuando llegara el momento de la verdad quería verlo en acción y hoy no ha estado a la altura,y tampoco Federer ha hecho un partidazo porque en el 4º estaba muerto y bien muerto haciendo cañas y buscando los puntos rápidos, su victoria ha sido más por el mal juego del rival que por su buen juego(dentro de un buen partido ojo),
Ok, es la impresión que tenía por tus comentarios, que criticabas a Djoko como forma de defender a Rafa. Aclarado.Yo no comparo esta derrota con Rafa, esa es tu manía Sros y te equivocas de lleno, porque lo único que reflejo es una opinión de hace años sobre este jugador, no me la vendas como que es de ahora aprovechando su racha ganadora.
De primeras, has malinterpretado lo que he puesto.No, si ahora resultará que soy Djokovista o Federista O mejor aún, antiNadal
¿Marcelo Ríos, Davydenko? Una final de Grand Slam el primero y el segundo ni eso, cuatro semis. Djokovic lleva (con 24 años recién cumplidos) dos victorias del Open de Australia, dos finales de Open USA, tres semifinales en RG y dos en Wimbledon. Creo que no hace falta comentar nada.
Y menos mal que no era para nada un gran tenista de tierra como también dijiste, porque se merendó a Nadal en Madrid y Roma pero bien merendado. Con mucha más autoridad que en pista dura. Claro que las polladas esas de Masters 1000 no cuentan. Pregúntaselo al propio Rafa si cuentan o no. A ver lo que te dice. Te pegaría un buen corte de esos que, con razón, pega a veces a los periodistas que tratan de infravalorar a sus rivales, o a los torneos en este caso.
Diciendo que no veo a Rafa favorito claro no estoy diciendo que el favoritismo se lo dé a Federer. Simplemente digo que no lo tengo claro. Y contrariamente a lo que puedas pensar (es que realmente no entiendo que llegues a esa conclusión cuando en este hilo he estado festejando absolutamente todos los triunfos de Nadal) voy con Rafa a muerte y qué más quisiera yo que ganara en tres sets pasando por encima del suizo. Eso demuestra la grandeza de este tío, que se planta en la final y aún así sabemos, porque lo sabemos, que no está haciendo el mejor RG de su carrera ni de lejos. Si eso me convierte en antiNadal pues en fin, me tendré que reir por no llorar supongo.
Dave, de bueno rollo, pero no sabes lo frustrante que resulta discutir contigo cuando a las primeras de cambio te pones como te pones o le dices a la gente "no hables sin saber" o "no tienes ni puta idea"
Yo tenía la sensación de que pasara quien pasara me iba a costar dar a Rafa favorito. Al menos de una manera significativa. Si era Djokovic el rival pues está claro por qué; ya teníamos a la bestia otra vez enfrente y con todos los "traumas" correspondientes y si era Federer, pues para empezar simplemente por ser Federer y desde luego por ser capaz de ganar al invencible
Rafa tiene que jugar su mejor tenis para ganar, eso está claro. A no ser que al suizo le dé una de sus carajas Nadalianas cosa que a estas alturas ya debería tener eso superado. Prácticamente uno de los pocos retos que le quedan es ganarle a Rafa en RG y encima en una final.
Me parece desafortunado que te tires más de un mes sin decir ni una palabra en el hilo y vengas justo el día que pierde Djokovic a colgarte la medalla. Afortunadamente parece no haber ningun fan del serbio por aquí.Que rabia, que desafortunado ni que narices, no hables sin saber por favor, ya ves el comentario de Milsatch dando favorito a Federer frente a Rafa, ¿y soy yo el que tiene mania al serbio?, venga ya hombre.
También dijiste que Rafa no iba a tener problemas en tierra y que Djokovic no era ni un buen jugador en esa superficie, y va y le quita dos finales sin ceder un set. Ahora cambias el discurso y ya los masters 1000 son cosas de poca importancia, lo que cuentan son los Grand Slam (que también ha ganado Djokovic este mismo año y seguramente ganará algunos más en el futuro). Supongo que cuando consiga el número uno en breve tampoco será digno de ser recordado.¿Qué dije yo del serbio hace unos meses?, que cuando llegara el momento de la verdad quería verlo en acción y hoy no ha estado a la altura,y tampoco Federer ha hecho un partidazo porque en el 4º estaba muerto y bien muerto haciendo cañas y buscando los puntos rápidos, su victoria ha sido más por el mal juego del rival que por su buen juego(dentro de un buen partido ojo),
Estoy de acuerdo en que hoy seguramente le ha podido la presión, y no ha jugado durante todo el partido como en las citas importantes anteriores. Por otro lado, Federer para mi gusto ha jugado muy bien exceptuando todos esos puntos clave de los tres últimos sets en que le ha dado el tembleque como viene siendo habitual.
Ok, es la impresión que tenía por tus comentarios, que criticabas a Djoko como forma de defender a Rafa. Aclarado.Yo no comparo esta derrota con Rafa, esa es tu manía Sros y te equivocas de lleno, porque lo único que reflejo es una opinión de hace años sobre este jugador, no me la vendas como que es de ahora aprovechando su racha ganadora.
Gracias, eso te honra.A ver, yo dije que no me parecia un gran jugador de tierra, si, lo reconozco, pero también dije que seria el primero en reconocer mi sorpresa y mi admiración si me demostraba lo contrario, y lo hice, no lo manifesté y tenia que haberlo hecho pero lo que he dicho acerca del serbio, lo llevo manifestando desde hace varias temporadas, no creo que tenga que estar constantemente entrando para tener credibilidad, de hecho llevo escribiendo en el post desde su inicio, intervengo de vez en cuando y normalmente lo hago en los grand slams, más que nada porque hay mayor gente comentando. Pero acepto tu reprimenda en ese detalle, tienes razón.