Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

Pues a mi Rafa ayer no me pareció que hiciera un buen partido, ni muchísimo menos. No es que sea mucho de tomar la iniciativa de los puntos, pero es que fue escandaloso. No recuerdo más de tres o cuatro puntitos en los que hiciera correr al serbio. No hacía más que defenderse... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...DIOS Rafa!

A Rafa le han jugado una mala pasada los nervios, el perder tantas finales este año le ha hecho jugar atenazado los 2 primeros set y su juego se vio muy mermado por su saque, apenas metia primeros y asi Nole hace lo que quiere, incluso con los primeros el serbio le hizo algunos restos a la linea que Rafa se comia, pues faltaba colocacion.

En fin es lo que hay la temporada de Rafa es muy buena lo malo es perder tantas finales con el mismo tio, pero para perdferlas hay que llegar a ellas, el año que viene se veran las caras de nuevo y es imposible que Djokovic repita lo de este año, a Rafa aun le quedan muchas alegrias que darnos ya lo vereis:ok
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

copa DAVIS

Paliza de Ferrer a Simon: 6-1, 6-4 y 6-1.

Esto parece que se puede acabar mañana con los dobles si Deliciano y 'chico-champú' se aplican.


Francamente no sé qué se le ha perdido a Nadal en esta eliminatoria.

Es de una talla humana impresionante el tomar decisiones que le son MUY perjudiciales en su carrera individual, y más en este momento en que debería planificar con inteligencia su trabajo para dar con la llave física y técnica para derrotar al marido de la Campanario, y hacerlo para no perjudicar a sus compañeros , pero ya no tiene 18 años. Estas barbaridades le pueden pasar factura.

Con jet lag, semilesionado y cansado. Federer, con razón, jamás ha hecho algo por el estilo por una competición que ya no es lo que era.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

copa DAVIS

Paliza de Ferrer a Simon: 6-1, 6-4 y 6-1.

Esto parece que se puede acabar mañana con los dobles si Deliciano y 'chico-champú' se aplican.


Francamente no sé qué se le ha perdido a Nadal en esta eliminatoria.

Es de una talla humana impresionante el tomar decisiones que le son MUY perjudiciales en su carrera individual, y más en este momento en que debería planificar con inteligencia su trabajo para dar con la llave física y técnica para derrotar al marido de la Campanario, y hacerlo para no perjudicar a sus compañeros , pero ya no tiene 18 años. Estas barbaridades le pueden pasar factura.

Con jet lag, semilesionado y cansado. Federer, con razón, jamás ha hecho algo por el estilo por una competición que ya no es lo que era.
Claro, la situación de Federer es la misma, si señor, Suiza no ha pasado de primera ronda y aparte ha estado más tiempo en la segunda división.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Para mi lo que ha hecho Nadal jugando la Davis tiene mucho merito y es un orgullo contar con el, estando como esta es mejor que cualquier otro español, cierto que son un equipo y son buenos y se puede contar con ellos siempre, ya habian ganado la final a Argentina sin Nadal.

En cuanto a Nole, siempre le faltara mucho para ser como Nadal pero a todos los niveles, falta a la primera eliminatoria de la Davis y en la segunda pierde contra del potro, bueno se retira, es curioso nunca se retira pero este año parece que en vez de perder prefiere retirarse.

Bueno ahora la final contra Argentina y en casa, deberia ser facil pero sin confiarse
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

¿Fácil? :pensativo Del Potro y Nalbandián no son jugadores precisamente a despreciar. Y vendrán locos para devolvernos la de hace dos años.

Supongo que no se sabe la sede aún. Barcelona en 2000 y 2009. Sevilla 2004. Me imagino que Madrid no va a dejar que nadie le tosa.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Que se juegue donde mejor les venga a los jugadores, no atendiendo a cuestiones comerciales o políticas, por favor
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Si fuera por cuestiones técnico-deportivas, me imagino que Barcelona tendría casi todos los números. No creo que a los jugadores les haya apetecido jugar con un sol de justicia y a 40 grados. Y la altura de Madrid es otro debe recurrente. Pero esto va como va.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

No hay que olvidar que el despegue de Nadal fue precisamente en la Davis. Tiene que tener unos vínculos sentimentales con la competición mucho mayores que los de la mayoría de torneos, y le debe costar un mundo renunciar a ella.

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Supongo que no se sabe la sede aún. Barcelona en 2000 y 2009. Sevilla 2004. Me imagino que Madrid no va a dejar que nadie le tosa.

En Tiempo de Juego decían que Valencia tenía un 95% de probabilidades de ser la sede.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Ni pa tí ni pa mí :)

Lo iba a decir pero siendo la cuarta final en suelo español sin haberla hecho nunca Madrid me parecía que se la iban a dar; por razones políticas más que nada. Tampoco me parece mal Valencia.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Pues tampoco. Sevilla parece que será la sede. Aunque hay movida y en Valencia han presentado un recurso por un problema con las condiciones exigidas, que se ve que se cambiaron a última hora o no sé qué.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Buenas, necesito ayuda de gente que haya ido a ver partidos en directo.

¿Cuál es el mejor sitio para ver tenis? ¿En el fondo de la pista (teniendo la misma vista que las cámaras de televisión), en los laterales (donde se pone el juez de silla), esquinado, más alto, más bajo?

Gracias.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Un poquito de envidia :p :
13z71uw.jpg

mbrald.jpg

Dios, aún no me lo creo. Se me estaba acabando el tiempo para cumplir uno de mis sueños, pero tirando de ahorros al final me he lanzado. Y ya de paso veo también a Nadal, Djokovic, Murray,... y, aunque lo tiene dificil, espero que se clasifique Delpo (con él a muerte en Valencia y Paris).

Como se lesione alguien me da un yuyu, así que si me tenéis rabia ya sabéis por lo que hay que rezar. :cuniao
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Quedan entradas?? Cuanto te ha costado??? Que me quedan unos días de vacaciones y Londres es un posible destino y aprovechando.......:pensativo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Muchas gracias :ok

Si al final voy te digo para invitarte a one beer :juas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Este foro no hay quien lo reconozca, se esta mundodvdizando:facepalm, nadie dice ni mu del masters.

Partidazo se ha cascado hoy Ferrer ente Murray, ayer Nadal y Federer sufrieron pero bueno se llevaron la primera vistoria, a ver Nole hoy pero lo mas normal es que le pase por encima a Berdych
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Es que el PP nos tiene acojonaos... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Acojonaos no, es que estamos todos hasta arriba de trabajo desde que ha entrado el PP al gobierno :diablillo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

No me cabe duda que Federer es la mejor raqueta de la historia. Tampoco la diferencia de hoy se ajusta a la realidad porque Nadal ha llegado muy bajo de forma.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

El problema no es que Nadal vaya a quedar mal en este torneo de maestros. El problema es cómo va a llegar a la final de la Davis, eso me preocupa mucho...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Ferrer es un pedazo de tenista y le está saliendo todo bien.
 
Arriba Pie