Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

el cuadro puede ser un paseíto para Djokovic hasta que le toque DelPo.

yo creo que la final será Nole-Murray.
 
Pues yo le daba un voto de confianza a Rafa. Estoy seguro de que es capaz de cepillarse a quien se le ponga por delante.
 
Pues han dicho que le toca una primera semana asequible, ningun cañonero por medio, eso si la segunda semana se complica la cosa pero si pasa la primera semana y coge ritmo y sensaciones perfectamente puede plantarse en la final
 
Bueno hay a las 4 debut de Nadal solo en canal+

Navratilova ha dicho que los torneos deberian ser a 3 sets, a Nadal esto le vien mal, pero escuchandola te das cuenta de que tiene bastante logica lo que dice, ademas siempre hay que escuchar lo que dicen los mejores y mas en estos tiempos en que el tenis femenino es insoportable, yo no se que pasa pero desde que se fueron Graf y Navratilova esto ha ido bastante para atras
Enlace
 
Efectivamente, insufrible se me hace a día de hoy el tenis femenino :sudor Y hace unos años me encantaba.

En Eurosport Player, me me dio la vida en Roland Garros, nada de Wimbledon. Estoy muy triste. ¿No hay ninguna alternativa para verlo en el iPad, aunque sea de pago?
 
Que el tenis femenino haya bajado es una cosa, cosa que comparto a medias, pero lo que dice Navratilova de los torneos masculinos a 5 sets otra distinta, algo que yo no comparto en absoluto.

Los torneos masculinos a 5 sets en grand slam me parecen algo que no se puede ni se debe tocar.

Ya se ha reducido bastante con el resto de torneos.
 
Habría que recordarle a la señora Navratilova que en sus años todos los torneos masculinos(salvo alguna excepción supongo) eran a 5 sets y no había el drama que hay hoy día, y además se pone de ejemplo para hablar de los problemas, oiga, que le guste o no hay una gran diferencia fisica entre jugadores masculinos y femeninos.

Comente el calendario si quiere, y la poca distancia entre RG y Wimbledon o la falta de diálogo de la Atp con los jugadores, pero esto ya es pasarse.
 
El miedo que yo tenía a la capacidad de Nadal de adaptarse a la hierba se ha cumplido, le he visto parado, apático e incapaz de jugar algo decente con su revés.
Quiero y deseo que no tenga nada que ver con su rodilla porque como sea así el resto de la temporada pinta igual que la anterior.
Una pena, pero si no está a gusto que descanse y logre estar lo mejor posible para lo que queda.
 
Yo creo que ahora a descansar, a disfrutar del verano y a preparar la rodilla. Que a veces le pedimos demasiado y viene de donde viene. :hail
 
Yo lo comenté en las primeras rondas de Roland Garros, como juegue así en las primeras de Wimbledon se va para casa porque al principio en Wimbledon no hay margen para contrapiés ya que la hierba está intacta.

Y ojo que el belga siempre ha sido muy talentoso y su tipo de juego (más a lo Federer), sin ser un cañonero, se adapta muy bien a la hierba, gran revés cortado, buena mano y volea.

Y Nadal tiene un problema en las rodillas, en tierra es tan suoerior que lo puede subsanar pero en dura rápida va a sufrir mucho. Veremos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
las declaraciones de Nadal no han sido muy tranquilizadoras respecto a su rodilla...

yo creo que la hierba era la superficie que peor le venía para su estado, no puede deslizarse porque se resbalaría. En pista rápida tambien sufrirá, pero menos, ya le hemos visto ganar un torneo este año

esperemos que con este descanso de 2-3 semanas llegue a tope para el US Open.

y aunque no consiga nada seguirá siendo un crack :palmas
 
Para qué diré yo nada:llanto. Este año es de retorno y no se le puede pedir más aunque no creo que nadie se lo esperara.
 
Hombre, la de fumar sí :cigarro

5 finales de Wimbledon y 2 títulos. No está mal para ser una simple rata de tierra. Por no hablar de finales y títulos en pista dura.

Superficie donde sufren sus maltrechas rodillas (no sabía yo que incluso más que en pista dura) más prácticamente dos años sin jugar en la misma, igual a... eso.

Nada que reprocharle. Es el deporte. Es la vida. Vamos Rafa.
 
Claro, que te ves a gente como Roddick, diseñados genéticamente para ganar ahí y que nunca lo han logrado.

Rafa ya no tiene que demostrar nada. Me apena mucho las cosas que leo por ahí en otros lados. Qué poca memoria tiene la gente y que incultura tenística.

Ferru al menos ha ganado hoy. :atope
 
Federer se va a su casa. RELOL

Robredo, Almagro y Ferru siguen adelante.

Este torneo salvo sorpresa lo tiene Nole en su bolsillo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Lo que siempre he dicho. Máximo respeto por Federer y por lo que representa. Pero OWNED-RELOL para los antiNadal (la mayoría de los cuales son Federerianos) que el otro día no cabían en sí mismos de gozo.

Al belga le ha durado poco la alegría. Ni siquiera ha vuelto a jugar. Se jodió el hombro en uno de sus piscinazos contra Rafa y se ha retirado antes de jugar.

Y sí, Nole lo tiene bien. Pero ya lo tenía antes de empezar. Pero al que le ha tocado de verdad la loto es a Murray que va por el lado que iban Rafa y Federer. Me imagino que por eso celebraron tanto la derrota de Rafa. Aunque hoy no han celebrado tanto la de Federer.
 
lo de Federer puede que sea ya su certificado definitivo de retiro??

Tremenda la plaga de lesiones, la ATP debería reflexionar y mucho.
 
No habeis dicho que Tsonga también se ha quedado fuera, asi como un cañonero como Isner. Murray está pensando que hacer durante sus vacaciones en Londres hasta la final, el cuadro que le ha quedado es la risa :roto2

Un Nadal medianamente decente hubiera podido llegar lejos, a toro pasado es otra cosa, pero viendo este día da un poco de rabia lo sucedido.
Veo que hay muchas quejas y lesiones causadas por la hierba de este año. Añadir que Roger va a caer al 5º lugar del ranking por lo que parece.
 
Efectivamente. De ahí mi RELOL. NO por Federer que lo admiro, sino por los antinadal que no tienen ni idea ni respeto por el tenis.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Grande Ferru que sigue adelante. :atope

Y se sigue confirmando que Dimitrov es un bluff como una catedral. :facepalm
 
Arriba Pie