Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Señorío y deportividad total tanto de Rafel como del tío Toni, reconociendo la superioridad del japonés e incluso Toni ha hablado de victoria injusta.
 
Lo mejor la sinceridad de Toni Nadal. :palmas

Me ha dado rabia, no me gusta que Rafa gane así.
 
creo que Rafa es un superdotado, pero tener como entrenador a alguien tan cabal y honesto como Toni Nadal es un privilegio.

Recuerdo una declaración suya, cuando le preguntaron lo bien educado que era Rafael, que no se creía mejor que nadie ni se le había subido el ego y él contestó es que si se creyera que es alguien importante por tirar pelotas por encima de una red... :palmas
 
No quiero ser abogado del diablo, sólo informo, pero fuera de España Toni tiene muy mala fama, en diversos foros tenisticos le ponen a caldo.
Y si no recuerdo mal también algunos jugadores le han dicho alguna que otra cosita.

Esto no quita bajo ningún concepto que su labor con Rafa es extraordinaria y que los comentarios que habeis señalado sean de chapeau.
 
Le ponen a caldo por... ¿soberbio?¿rata que no paga copas?¿meacolonia?¿mal encarado?¿mentiroso?¿tramposo?¿ser un lilas en la pista?

Así sin más datos... :D
 
como no sea porque se lleva una pasta de Banesto e Illes Balears por llevar publicidad en su gorra... :garrulo
 
Descomunal Nadal, cómo ha reaccionado y se ha llevado un partidazo ante Murray, otro crack que al final ha terminado fundido fisicamente y un pelín desquiciado .

4-2 iba palmando en el 3º set Rafa, y lo ha terminado ganando 5-7.

Es cierto que no es el mejor Nadal en el sentido de que no domina los partidos, no entra bien y malgasta muchísimas bolas de break. Aún así cuando saca el genio sigue siendo un auténtico maestro y de largo, el tenistas mas vistoso y espectacular que recuerdo


eso si, dudo que con estas irregularidades pueda con Nole, aquí o en RG.
 
Quien haya dejado de ver el partido en el primer set se ha perdido un PARTIDAZO. Eso sí, este año le está costando muchísimo entrar en los partidos.
 
Hoy si que se ha visto al mejor Nadal, doble 6-2 para liquidar a un Dimitrov del que se esperaba mas. La mejor noticia para jugar mañana otro Nadal-Djokovic :palmas
 
Dimitrov es una eterna promesa que está siempre ahí asomando, pero a la cual Rafa no para de amargar la vida.

Vamos a ver hoy. Desde luego se nos plantea un Roland Garros muy interesante y abierto a sorpresas. (En realidad es el año de Nole, si no lo gana se pega un tiro)
 
venga señores, no decimos nada?

Sencillamente un Djokovic intratable que en cuanto se ha metido en el partido se ha merendado a Nadal. Rafa si quiere ganarle en RG tiene que hacer un partido perfecto, y eso implica no darle al serbio las pelotas que él quiere jugar, o sea, las del revés.

lo bueno es que Rafa parece estar muy bien a nivel físico, que ha sido su mayor lastre siempre. Pero vamos, a día de hoy, el favorito para ganar RG parece bastante claro que es el serbio, y además se lo merecería.
 
Aquí se habla del partido de ayer como si Nole no hubiera sufrido lo suyo. :sudor

Si os soy sincero, me haría muchísima ilusión que este RG, en caso de no ser para Rafa, lo ganara Ferru. :yes
 
Ferrer estuvo tan cerca de ganarle a Djokovic como lo estuvo Nadal, así que si tiene un buen cuadro ( partidos no demasiado largos) no es imposible.

Ayer Rafa dejó vivo a Nole en el segundo set y éste se lo comió. Por una vez estuve de acuerdo con un comentario del sabiendo de Carbonell, si a Nole le das una pequeña confianza te machaca y así pasó.
 
Ferrer, en tierra, lo ha barrido siempre a Murray.

El tercer favorito en RG, claramente, es Federer, que siempre gana a Ferrer, es muy capaz de ganar a Djoko, y solo está sin opciones ante Nadal.

Y antes que Murray, Wawrinka, por irregular que sea, juega fenomenal en tierra.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie