Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Nadal a semis tras ganar a Ferrer en 4 sets, tras ceder el primero ha arrasado en el resto. Impresionante lo de Rafa en este torneo...

le tocará otro hueso, Andy Murray, que en el 5º set ha destrozado a Monfils ( 6-0 )
 
La verdad es que Nole siendo numero 2 está teniendo mejores emparejamientos ..... Pero cuidado con Gulbis, que tiene mucha mala leche el jodío. Luego quedará en nada, pero....
 
Por cierto, ayer perdí 7-5, 7-6 en el torneo que estoy jugando, desperdiciando tres set balls.
Me parece que me iré al padel, con las tias. :mutriste

No te cuento lo que he hecho yo en el torneo que juego, que me echo a llorar. :notok:notok:notok

En cuartos he caído de una manera vergonzosa. :doh

Pero ahí seguimos, con el mono, deseando ir mañana a clases.
 
Nadal-Djokovic, la final esperada

Rafa ha arrasado a Murray, Nole en 4 sets a Gulbis


y no me he dado cuenta, pero Discovery Max tambien ha emitido las semis :doh
 
Al final la de Djokovic no la dieron. Puse Discovery Max cuando empezaba el cuarto set, así como entré en casa, y me encuentro a un tío explicando cómo en una piscifactoría le quitaban el semen a una trucha macho :pota
 
Lo habían anunciado muy clarito, eh? Emitían los dos finales individuales, la masculina y la femenina. Y la semifinal con presencia española, ya fuese Ferrer o Nadal. Y así ha sido. Nunca dijeron que fuesen a dar la otra semifinal.
 
Magnífica la final femenina, con un extraordinario nivel de juego tanto de Sharapova como de Simona Halep, a la que su operación de reducción de pecho ha sentado muy bien y le preveo un gran futuro , sobre todo en tierra batida.

Ojalá sea el anuncio de una nueva era del tenis femenino, muy necesitado de partidazos como el de hoy, con grandes rallies de intercambios al límite

Ah, al final ganó Sharapova, decantada por su mayor fondo físico y experiencia, 6-4,6-7, 6-4.. Pero hacía nada menos que 13 Ños que no se llegaba a la final a 3 sets, lo que nos da una idea del paupérrimo nivel competitivo ....
 
Pauperrimo es poco, desde que se fueron graf y narratilova el nivel esta por los suelos

Cada vez valoro mas a arancha sanchez vicario, si, era la reina de las hormigas y una pasabolas pero ganar 3 grandes con esos dos monstruos en activo tiene merito, si jugase hoy tendria lo menos 10 titulos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Navratilova ya estaba en total y absoluta decadencia cuando Arantxa empezó a despuntar, sólo rendía ya en Wimbledon y en dobles.
De hecho el último título de Martina fue......en 1990.

El problema del tenis femenino es el haber tratado de seguir la tónica que marcaron las Williams de fisicidad y pegada constante, hay escasez de jugadoras con talento y variedad en los golpes como había antaño, pero una Serena a buen nivel pone a la mejor Arantxa mirando a Cuenca, no jodamos, otra cosa es que el juego que hace Serena me guste, que no es así.
 
Última edición:
Ya está haciendo el gilipollas :pota

(0-3 para Nadal en el 3º)
 
Una batalla ha sido, un batalla...

Ole tus huevos, Rafa.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
ijlTnudeK4S1b.gif
 
Este año me temo que si. Y por la via rápida.

¿Decia usted?

Pues nada 14 grandes ya para Nadal la verdad es que no me esperaba que fuera tan facil pero ha hecho un torneo fantastico

A Murray lo apalizo en semis en y a a Ferrer casi que tambien, a ver porque Nole es Nole pero Rafa es favorito en Londres

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por favor, un poco de cordura, que Nadal viene de una 2ª ronda y una 1ª en los 2 últimos años, su antiguo nivel en hierba está muy lejos actualmente y viene marcado por sus rodillas, Nadal en Londres primero debe ir con un torneo de preparación para empezar que parece que será Halle, no como el curso pasado que no jugó nada previamente y pasó lo que pasó.

Luego de eso ir partido a partido y que el cuerpo no se resienta, yo particularmente no veo opciones de llegar lejos salvo única y exclusivamente si el cuadro le favorece en la primera semana, si le toca un sacador con un mínimo de clase en esa superficie no doy un duro por Rafa, ya me gustaría decir otra cosa.
 
Bestial lo de Nadal. Y la verdad, seamos justos, se lo ha merecido. Ha sido el mejor durante todo el torneo. Nole, que este año iba a muerte a por su primer RG no ha estado muy brillante en los partidos de este año de París.

Que tampoco ha estado mal, pero no lo que se esperaba. Aunque es cierto que tiene mucha presión encima por no haberlo ganado nunca.

En Londres mi favorito es Nole, eso sí.
 
Este año las rodillas no le han dado problemas a Rafa, la espalda es otra cosa pero parece que ya esta mejor, yo creo que hemos vistonal mejor Rafa por eso si esta asi en Londres ma parece dificil de parar

Por cierto que carita tenia Nole al final del partido ni el se lo debia esperar, estaba desolado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie