Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Pues parece que a Nadal no le ha sentado nada mal jugar en otra pista: ha arrasado en su mejor partido de RG a Ginepri, 6-0, 6-3, 6-0

y ojo, que ha habido dos sorpresones:

han caído Nishikori, que seguramente sigue con problemas físicos, y ATENCIÓN, Wawrinka, ante nada menos que nuestro Guillermo García López. Para mi el suizo era la unica alternativa viable a Nadal o Djokovic, así que si todo discurre por los margenes normales, no creo que tengan demasiados problemas para llegar a la final ( Ferrer o Tsonga al margen )


ah, como desagravio, documental francés de L´Equipe a Rafael Nadal, homenajeando su gigantesca leyenda en París.

Rafael Nadal, Les Secrets d'un Géant - The Secrets of a Giant - L'Equipe 21 HD - YouTube
 
Será una suerte si se distingue la pelota (por su legendaria calidad de imagen, digo).



:hola
 
Federer eliminado por primera vez en 10 años de un Grand Slam antes de cuartos de final. Su verdugo: Gulbis.

Djokovic por su parte ha despachado a Tsonga con bastante facilidad, 6-1, 6-4, 6-1. La verdad es que esperaba mas oposición por parte del francés.

Así las cosas parecen bastante despejadas para que se repita otro Nole-Nadal en la final. Apenas si Ferrer o Murray por el cuadro de Rafa y Berdych por el de Djoko podrían inquietarles un poco.




En cuanto al cuadro femenino, gran actuación de las tenistas españolas con Carla Suárez y Garbiñe Muguruza clasificadas para cuartos, cosa que ni recordaba cuando fue la ultima vez que se dio en un grand slam...
A Carla le tocará luchar contra Eugene Bouchard, la tenista mas guapa y mona del circuito :amor
A Muguruza otra fea: Sharapova. Confio en la hispano-venezolana, está jugando a muy buen nivel.
 
Federer eliminado por primera vez en 10 años de un Grand Slam antes de cuartos de final. Su verdugo: Gulbis.

Pero si el año pasado perdió en segunda de Wimbledon y Robredo lo eliminó en octavos del Us Open.

Ojo a Raonic.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Vaya partidazo. Y tenía que ser en cuartos. ¿Cuándo es? ¿Este año solo lo dan en Vomistar o también en Digital+?
 
Lo dan por eurosport y canal plus ya no emite este canal asi que o vomistar o pillar el eurosport aleman por el satelite

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Federer eliminado por primera vez en 10 años de un Grand Slam antes de cuartos de final. Su verdugo: Gulbis.

Pero si el año pasado perdió en segunda de Wimbledon y Robredo lo eliminó en octavos del Us Open.

Ojo a Raonic.
Enviado desde dispositivo móvil


Sorry, leí mal: se referían solo a Roland Garros, Federer no perdía antes de cuartos en París desde que en 2004 le eliminara Gugga Kuerten.
 
qué pena, nos quedamos sin chicas: Muguruza y Carla eliminadas en sus dos partidos, y ademas con una oportunidad de oro ya que han estado muy cerca , fozando el 3º set en ambos casos


en fin, nos quedan los chicos ( Nole y Berdych van ganando sus duelos )
 
qué pena, nos quedamos sin chicas: Muguruza y Carla eliminadas en sus dos partidos, y ademas con una oportunidad de oro ya que han estado muy cerca , fozando el 3º set en ambos casos


en fin, nos quedan los chicos ( Nole y Berdych van ganando sus duelos )

Berdych perdió en 3 sets con Gulbis cerrando la primera semifinal: Djokovic - Gulbis.

Saludos
 
cierto, no me fijé bien. Ademas le ha ganado claramente, lastima, porque Berdych hubiera sido un rival mas complicado para Nole. Creo que está mas que cantado que Djokovic es finalista, aun respetando el torneo que está haciendo Gulbis dudo que el letón tenga nada que hacer

la semi entre Sharapova y Bouchard será seguramente la que reúna a las dos tenistas mas guapas de la historia. Y hasta aquí mi análisis :P
 
h2.jpg


Pues parece un poco de la Familia Flores...

G445202_b.jpg


CEEEJIIIIIS!!!
 
Lo que siempre ha parecido es un tío.

Glenn Medeiros, con el mismo peinado, parecía más tía.
 
Hombre, para mí no hay color, Mucho más guapa la canadiense.

eugenie+bouchard+tennis.jpg


Por cierto, ayer perdí 7-5, 7-6 en el torneo que estoy jugando, desperdiciando tres set balls.
Me parece que me iré al padel, con las tias. :mutriste
 
Arriba Pie