Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

No ha explotado nada, y los cohetes han aterrizado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo también lo flipo. Esto es histórico y aquí como si nada. ¿Os acordáis del tipo aquel que saltaba de un globo y le hicieron directos en varios canales?

This is España...

Acojonante, lo han lanzado sin matar a nadie.

Cuando empiecen a llegar imágenes del coche acercándose a Marte nuestros brillantes periodistas empezarán a fijarse.
1fee5760857cfc73dd616bd61093a2e8.jpg
67c8c976f57cd0e6c12c3d24bea6c17e.jpg

Como mola que a Elon musk le guste más el sistema métrico de verdad. Creo que la emisión en directo terminó con el cohete superando los 25.000 km/h. Si es no es la puta polla de la rehostia yo ya no sé nada.
748254b711a0e2944f97754b7ad34ecb.jpg

Última edición:
Yo también lo flipo. Esto es histórico y aquí como si nada. ¿Os acordáis del tipo aquel que saltaba de un globo y le hicieron directos en varios canales?

This is España...

Sabéis si lo han retransmitido en otros países?
Cabe la posibilidad de que, si el riesgo era tan elevado, quizá los de Musk hayan querido esperar a ver cómo acababa el asunto. :pensativo

Claro. Hasta que se haya congelado la radio. De todos modos las ondas sonoras no se transmiten en el espacio.

@sikander calendario no hay en teoría. La carga debería situarse en una orbita estable entre Marte y la Tierra. De tres a seis meses tendrán otro Falcon Heavy para empezar a hacer misiones por encargo para la Nasa, el ejército, otras agencias espaciales e intereses privados.

Tras pasar los cinturones de Van Allen los motores han tenido que volver a funcionar para llevar a Starman y su descapotable a una orbita heliocéntrica.

Arriba Pie